Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: Spin-off (2020)

Han Solo y Bobba Fet serían los protagonistas del segundo Star Wars Anthology y rumoreada una película de Obi Wan

6

Primer arte de Boba Fett is DeadAún es demasiado pronto para saber si el ímpetu de Disney para explotar al máximo la franquicia de Star Wars está justificado o si hará más daño que bien, pero de momento este año regresará con fuerza con “El Despertar de la Fuerza” y el año que viene tendremos un primer spin-off enmarcado bajo la marca de “Star Wars: Anthology”.

Dejamos “Rogue One” por ahora para centrarnos en los rumores de otros spin-off. Desde Schmoes Know comparten varias informaciones que involucran una película para Han Solo y Bobba Fett y otra para Obi Wan Kenobi, desde el portal también lo tildan de rumores por lo que tomároslo con cautela.

Empezando por lo de Han y Bobba, se trataría del segundo Anthology (previsto para 2018) y se hablaría del conflicto que hay entre el mercenario y el caza-recompensas. Aparecerían otros personajes como Chewbacca, Lando Calrissian y Bossk (mercenario que apareció brevemente en el episodio V).

En cuanto al tono de la película, Disney querría explorar el mundo de la porquería y la villanía que tanto caracteriza a Star Wars. Si “Rogue One” recoge influencias de películas bélicas, este Anthology optaría por basarse en los westerns y las películas con caza-recompensas. Tanto Jon Faverau (“Iron Man”) como Matthew Vaughn (“Kingsman”) son los nombres que estarían sonando para dirigir una película que ya ha sido rumoreada previamente.

Si nos vamos al bando de los Jedi, habría una idea para hacer una película (con posibilidades para convertirse en saga) con un Obi Wan post-episodio III. Serían aventuras del Maestro mientras vigila a Luke Skywalker en Tatooine y hasta podrían aparecer personajes como Owen Lars, hermanastro de Anakin Skylwaker y quien adoptó a Luke Skywalkers, o Darth Maul, dado su final en la serie de animación “Clone Wars”.

Al parecer el plan sería que el actor Ewan McGregor regresase para encarnar el papel del maestro Jedi.

Tampoco es la primera vez que se habla de un proyecto así.

Vía información | Schmoes Know (1) (2)

Otras entradas

[Cine] James Gunn termina el primer borrador de Guardians of the Galaxy 2 e insiste en que Hulk no está en la película

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a Ant-Man en nuevas imágenes y detalles sobre las Partículas Pym

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me gusta la idea de la película de Obi-Wan Kenobi.

  2. Mas que porquería, yo en el articulo pondría “escoria”, en referencia al tipo de personajes que pueblan esos ambientes…

    1. Muy cierto eso que dices jajajaja.
      Yo espero que si hacen algo de han solo cojan al actor apropiado, tarea complicada.
      Porque Ford no se si va a quedar bien a esas alturas

  3. Tiene que volver si o si Ewan McGregor al Rol del gran Obi Wan…. un groso

    1. Sin duda, el ya dijo que esta dispuesto

  4. Lo de Obi Wan(con Mc Gregor please) me entusiasma, lo de Solo lo prefiero una peli de él antes de ep.4.

Dejar un comentario