Cine cómicsCine Marvel

Hannah John-Kamen no puede ni confirmar ni desmentir el regreso de Ghost al UCM

11

Imagen de Ghost en Ant-Man y la Avispa (2018)

“Ant-Man y la Avispa” nos introdujo a la villana Ghost en el UCM, y como suele ser habitual en Marvel Studios, se le dio un pequeño giro respecto a los cómics originales para hacer una versión femenina, Ava Starr.

En una entrevista reciente con Yahoo! Movies UK, Hannah John-Kamen se mostró reservada sobre las posibilidades de regresar al UCM, pero sí insinuó que la puerta está abierta dado el final que tuvo la película.

En el UCM tienes que firmar tu contrato con sangre y te cosen la boca —bromea John-Kamen—. Todo lo que puedo decir es que Ghost no murió.

En “Ant-Man y la Avispa”, Ghost se enfrentó al inicio a los dos héroes, mientras intentaba utilizar parte de la energía cuántica de Janet Van Dyne para liberarla de sus poderes cuánticos incontrolados. La escena de los créditos mostraba cómo los héroes trataban de conseguir más energía del Reino Cuántico para ayudar a Ghost, momento en el cual tiene lugar el chasquido de dedos de Thanos, lo que dejó a Scott Lang atrapado en el Reino Cuántico.

Vía información | Yahoo Movies UK

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams comenta el impacto de Los úlltimos Jedi, la posible redención de Kylo Ren y el regreso de Palpatine en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Series] Caity Lotz comienza la producción del episodio de DC’s Legends of Tomorrow que ella dirigirá

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Supongo que hasta que se haga un Ant Man 3 o un Thunderbolts no volveremos a saber de ella,

  2. ¿Alguien sabe si habrá Ant-Man 3?

    1. De haber de seguro si habra, pero saldra mucho mas tarde ya que ahora Marvel Studios tiene otras prioridades.

      1. Es que ant man ya cumplio su “funcion” mostrandonos el reino cuantico, no lo descartaria pero esta claro que no es una urgencia para marvel studios.

      2. Pues de seguro saldrá muy tarde. Ya que en el San Diego Cómic Con y D23 no lo mencionaron ni hubo referencia a el.
        Ademas creo que sus películas son las menos que recaudan.

      3. Si la hacen será para continuar con la dinámica de trilogías, pero tienen muchos personajes y tendrán que ver si hay hueco. Yo creo que la harán en la fase 5.

  3. “Ni confirma ni desmiente” como dice el personaje El Ovejas, de “El Pueblo”. Jeje

  4. supongo que tendremos que esperar a ver si hay ant man 3

  5. No estaría viendo la noticia.

  6. No confirmó Feige que volvería???

    Creo que harán una Antman3 buenísima, como le pasó a Thor, el personaje se lo merece, la primera es entretenida y la segunda bastante más floja, por eso pienso que darán un giro con la 3era del Hombre Hormiga. Pueden presentar a los Young Avengers, perfectamente.

  7. me encanto su version del personaje y la actriz es hermosa, quiero que vuelva y es obvio que lo hara!

Dejar un comentario