Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Hannah John-Kamen se inspiró en el Joker para interpretar a Ghost en Ant-Man y la Avispa

12

Captura del trailer de Ant-Man y la Avispa (2018)

A pocos días para el estreno de “Ant-Man y la Avispa”, el portal ComicBook ha publicado una entrevista en donde la actriz Hannah John-Kamen habla sobre su trabajo como la villana Ghost en la secuela del Hombre Hormiga.

Para comenzar, la actriz comenta que fue todo un privilegio poder interpretar a la antagonista principal después de que Cate Blanchett fuera la primera gran villana del UCM en “Thor: Ragnarok”.

Me sentí muy honrada de ser elegida como Ghost y ser la segunda villana en el Universo Marvel después de Cate Blanchett. Fue muy divertido de interpretar. Fue un honor tomar a un villano masculino de los cómics y luego darle vida a ese personaje y convertirlo en una antagonista mujer. Eso fue divertido. Eso fue muy divertido de hacer y tuve la libertad para hacerlo.

Y cuando le preguntan sobre a quien tuvo como inspiración para su interpretación en esta cinta, revela que es una gran fan de los cómics de Batman, siendo el Joker su villano preferido y a quien tuvo como referente en todo momento.

Crecí con el Joker. Batman, en términos de cómics. Siempre me ha fascinado el Joker porque no es nada simple. Nada es tan simple sobre la humanidad y el mundo y Batman siempre está tratando de demostrar que está equivocado. Sé que eso es algo diferente, pero para mí, es como si un villano no fuera un villano. No existe tal cosa. Un villano no se despierta y dice “¡Ja! Ja! Ja! ¡Dominaré el mundo!”. Creo que en un villano, el listón está muy alto, están haciendo lo que sea por una razón. A través de sus ojos, ellos son el tipo bueno, y ellos son los malos. Es como ‘¿Por qué están tratando de evitar que haga esto?’.

Finalmente, aunque el futuro del personaje sea incierto en este momento, la actriz se muestra más que dispuesta a volver como Ghost en alguna película del MCU.

Nunca digas nunca. Me encantaría [estar de vuelta]. Oye, estoy disponible. ¡Solo llamadme!


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | ComicBook

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Spider-Man: Far From Home se dirigiría a la República Checa en septiembre

Entrada anterior

[Series] El estreno de la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow se titulará The Virgin Gary

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. porque hace estas declaraciones? para llamar la atención o algo, solo ha conseguido hacer sepa cosas que no me gustan nada, en fin.

    1. ¿Y qué es lo que te molesta exactamente… que hayan cambiado de género al villano o que haya tenido como inspiración al Joker?

      1. lo primero, no me gustan esos cambios y no veo la necesidad de hacerlos, no lo sabia porque no soy un experto en todos los villanos y este no es que sea muy conocido, tambien la peli de Ant Man a pasado a interesarme de poco a nada, con todos los cambios innecesarios que se hicieron desde el inicio.

    2. Porque está llamando la atención por decir un hecho?

    3. Porque está llamando la atención por decir un hecho?

  2. Creo que trata de expresar que le gustan los villanos con más complejidad que los que simplemente quieren conquistar o destruir al mundo.
    Villanos con convicción en qué lo que hacen es lo correcto (Thanos, Zod, ) o que tienen una razón personal para hacer lo que hacer (el buitre, Loki, Killmonger)… Pero el Joker?
    Si se refiere al de Ledger, pues sí que tiene un objetivo: demostrar que por muy recto que sea un hombre o una sociedad puedes corromperla y hacerlos caer en la locura y la perdición. Pero el Joker de los comics es un agente del caos puro, dejando muerte y terror a su paso sin otra razón aparente que diversión y jugar con su némesis. Que creo que es lo que hace tan aterrador e interesante al Joker.

  3. El Fantasma en los tebeos fue durante una época un Thunderbolt. Sería una buena forma de eventualmente recuperarla a ella y otros villanos (Zemo, especialmente).

  4. ¿Team-up entre Ghost (Hannah John-Kamen) y El Mandarin (Ben Kingsley) en algún futuro para una Iron Man 4?, ¿eso nos habrá querido “decir” (insinuar) sobre que está dispuesta a regresar en alguna película del MCU?, ojalá, soñar no cuesta nada: “Querer es Poder”

  5. Muy bien, espero ver ya su personaje 😀

  6. Olala que sea una buena villana y Marvel deje de desperdiciar o matar villanos,asi en algun momento forman los Thunderbolts o los Masters of Evil

  7. ojala sea buena villana

Dejar un comentario