Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hannah John-Kamen se une al reparto de Ant-Man and the Wasp

3

Hannah John-Kamen se une a Ant-Man and the Wasp (2018)Siendo esta la primera noticia de cásting importante, pues hasta ahora solo hemos ido sabiendo aquellos que regresarán, “Ant-Man and the Wasp” ha añadido una nueva cara a su reparto pero sin confirmarse a quien interpretará.

Sin dar detalles sobre su papel como hemos comentado, Variety ha confirmado que la actriz Hannah John-Kamen (“Black Mirror”“Killjoys”) aparecerá en la película dirigida de nuevo por Peyton Reed. Habrá que ver qué rol juega en la historia pero Marvel ha estado unos meses buscando a la actriz adecuada, así que es probable que sea alguien importante en la trama.


Suscríbete a Disney+

Dirigida por Peyton Reed con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War” . La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym y Michael Pena el de Luis. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

3 comentarios

  1. La vi en Black Mirror, simpática pero intracendente. Apuesto a que será Monica Rapaccini (lider de IMA), no se me ocurre otro.

  2. Apuesto que interpretará a un personaje pelirrojo xD

  3. por su cara pinta a villana

Dejar un comentario