Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Hannah John-Kamen se une al reparto de Ant-Man and the Wasp

3

Hannah John-Kamen se une a Ant-Man and the Wasp (2018)Siendo esta la primera noticia de cásting importante, pues hasta ahora solo hemos ido sabiendo aquellos que regresarán, “Ant-Man and the Wasp” ha añadido una nueva cara a su reparto pero sin confirmarse a quien interpretará.

Sin dar detalles sobre su papel como hemos comentado, Variety ha confirmado que la actriz Hannah John-Kamen (“Black Mirror”“Killjoys”) aparecerá en la película dirigida de nuevo por Peyton Reed. Habrá que ver qué rol juega en la historia pero Marvel ha estado unos meses buscando a la actriz adecuada, así que es probable que sea alguien importante en la trama.


Dirigida por Peyton Reed con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War” . La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym y Michael Pena el de Luis. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Rain abandona X-Men: Dark Phoenix antes de empezar a rodarse

Entrada anterior

[Cine] Donald Glover habla del regreso de Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La vi en Black Mirror, simpática pero intracendente. Apuesto a que será Monica Rapaccini (lider de IMA), no se me ocurre otro.

  2. Apuesto que interpretará a un personaje pelirrojo xD

  3. por su cara pinta a villana

Dejar un comentario