Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Hannah Marks habla de su personaje de Missy Kallenback en The Amazing Spider-Man

21

Más de uno se estará preguntando quién es Hannah Marks, es que al igual que me pasa a mí, más de uno no sabrá quién es. Se le ha podido ver levemente en películas como “Accepted”/”Admitido” o “The Runaways”, pero vamos a lo que nosotros nos interesa y es que interpreta a una chica llamada Missy Kallenback en “The Amazing Spider-Man”. Como ya os podréis estar imaginando se trata de un personaje secundario.

Llevábamos un tiempo sin tener grandes noticias de la película (salvo que sí estará en la Comic Con), por lo tanto he recuperado esta entrevista a pesar de que tiene ya muchos días. En ella, Marks habla de su personaje y de la experiencia que tuvo rodando la película.

La película continua en fase de post-producción desde finales del mes de Mayo, de ahí que suenen tanto rumores de que un posible trailer esté a punto de estrenarse.

Eres la más reciente incorporación a Spiper-Man, a The Amazing Spider-Man, que está prevista ser estrenada el verano que viene. ¿Puedes hablanos sobre tu papel y cómo fue rodar la película?

Interpreto a una empollona en el instituto, Missy Kallenback, y estoy enamorada de Spider-Man. Pero, por su puesto, no sé que él es Spider-Man así que en realidad estoy enamorada de Peter Parker. Así que me derrito por él.

¿Cómo fue rodar con Andew Garfield? ¿Hubo algún enamoramiento real?

¡Él fue impresionante! No tenía ni idea de que en realidad era británico, incluso aunque había visto muchas de sus películas, así que fue una sorpresa escuchar su acento británico. Él estuvo realmente encantador y totalmente acogedor, fue verdaderamente divertido rodar con él. Me hizo sentir muy cómoda.

Has podido rodar con gente de la talla de Andrew Garfield, Kristen Stewart y Emma Stone, debe de ser muy divertido poder trabajar con tantos miembros del Joven Hollywood

Eso me impulsaba a trabajar más y más duro. Veo todos sus éxitos y me encantaría poder experimentarlo también.

¿Pudieron ayudarte en el set o te dieron algunas sabias palabras?

La principal ayuda fue simplemente el verles, sólo observarlos. Son tan profesionales y tan experimentados que el simple hecho de verlos fue la mayor lección de todas, porque tienen tanto talento.

Vía información | Celebuzz

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Desvelada la banda sonora de Capitán América: El Primer Vengador: portada de la banda sonora, listado de canciones y canciones de muestra

Entrada anterior

[Cine] El teaser trailer de The Dark Knight Rises y un poster podrían llegar la semana que viene

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. “¿Hubo algún enamoramiento real?” ¿Qué clase de pregunta es esa? xD

  2. David McCampbell, borro tu comentario por la forma en que lo dijiste, te invito a que lo comentes de forma menos grosera.

    Un saludo 😉

  3. quienes le hicieron la entrevista los de mis dulces de 16 de mtv

  4. Nada del otro mundo, solo me sorprende enterarme de que una chica tan hermosa va a estar enamorada de Peter, debo suponer que la joven Missy va a estar repleta de maquillaje o algo por el estilo, si no… me cago en el sentido de un “Peter nerd y anti social”.

  5. pues menuda mierda , una chica que esta enamorada de peter , que mal pinta esto

  6. nah es una skrull que se revelara en los vengadores

  7. Como si no fuera ya poco realista que dos pedazo de tias como Gwen Stacy o Mary Jane Watson se cuelguen del pringado de Peter Parker, añadimos otra más. En la anterior saga estaba el personaje de Ursula creo que se llamaba, que también estaba enamorada de Peter, pero pegaba más.

  8. Aunque seguro que es lo que dice Gambito xD

  9. Bueno, en los comics estaban Betty Brant y Liz Allan compitiendo por Peter antes de Gwen y Mary Jane.

    Y no olvidemos a Debra Withman, Felicia Hardy, Cissy Ironwood…

    ¿¿¿TERRY GILLIAM HA DICHO QUE ANDREW GARFIELD APARECE CON LOS CUATRO BRAZOS EXTRAS???

  10. Hay que admitirlo, peter es un nerd, pero se ha tenido unas mujerones XD

  11. solo tengo una duda: ¿EL PERSONAJE DE MISSY KALLENBACK ES INVENTADO O SALE EN LOS COMICS?

    además me pareció haber visto en algún momento en la página de Comic Book Movie que esta actriz sería posiblemente Mary Jane Watson, a modo de cameo

    Bye

  12. OPTIMUS segun tengo entendido es un personaje unicamente de la peli

  13. Perlo la chica no dice que esté enamorada de Peter…. leedlo bien, dice que está enamorada de Spiderman, pero que no sabe que él es Peter, así que en cierto modo, está enamorada de Peter, pero sin saberlo.
    Solo que lo explica de forma un poco liosa, no se ha expresado bien, porque dice: “estoy enamorada de Spiderman, sin saber que es Spiderman”…

  14. empollona? Traducción por favor.

  15. Jum Duo7, en España empollona es una expresión que se utiliza (al menor en el Sur), también se le dice listilla/o, el típico pardillo de clase “sabelotodo”, es decir, un Peter Parker :p

  16. empollona no hay nada mas chistosa que las jergas que se utilizan en distintos paises jajaja

  17. empollona = nerd +/-

  18. Sí, creo que se usa en toda España, o al menos se entiende jaja Aunque me ha gustado como has resumido la explicación Álvaro: “un Peter Parker” jajaja
    Hoy mismo en el club de la comedia en la Sexta (canal de España) hacían un monólogo en el que decían de donde venía eso de empollon jajajaja

  19. Jajaja gracias por las diversas y creativas explicaciones, se los agradezco!

  20. Es un poco confuso, pero uno le agarra la mano. Ahora, no me pregunten sobre como usamos nosotros la palabra “pedo” porque ahí si estaríamos un buen rato con la explicación jajajajaja

    PD: con “nosotros” me refiero a Argentina, por si alguien aún no sabe de donde soy, lo que sería lógico.

  21. brutalmente le daria de papas y to

Dejar un comentario

Más en Cine cómics