Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Hans Zimmer ha aceptado hacer la banda sonora de Wonder Woman 1984 por la historia

15

Imagen de Wonder Woman (2017)Si bien no tenemos mucha idea de hacia donde irán los tiros en “Wonder Woman 1984”, una de las sorpresas que ya nos han hecho es que Hans Zimmer regresará a los superhéroes para poner banda sonora a la película.

El compositor alemán ya hizo el tema principal de la Mujer Maravilla para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y aquí viene a sustituir a Rupert Gregson-Williams, uno de sus alumnos.

En una nueva entrevista con Collider, Zimmer confiesa que fue extraño decir que sí precisamente por la amistad que comparte con Gregson-Williams y los esfuerzos que ambos llevaron a cabo para que él se encargara de la primera parte. De todos modos recuerda que el motivo de la amazona es suyo y ve justo que, en cierto modo, vaya a acabarlo:

Recuerda que el motivo, el tema de Wonder Woman, es mío, realmente. Yo escribí esa maldita cosa. Lo toquemos en directo y se hizo cada vez más y más interesante por lo que sentí que era importante acabarlo, en cierto modo. Patty me llamó y tenía una idea interesante también. La historia que va a contar, o que ya está contando en algún set de rodaje, es una historia de la que quieres formar parte.


Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Cartel final para España de Venom

Entrada anterior

[Series] Otra promo de la segunda temporada de The Gifted

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Si hay un universo donde pueden revivir a los personajes con una explicación lógica y coherente dentro de la misma historia, es Wonder Woman, no olvidemos de donde viene y quien es su familia, fácilmente podrían encontrar una forma de sacarlo del Hades, podría ser producto de un hechizo o de magia antigua, no le pidamos realidad pura y dura a una historia de ficción que comparte su mitología con los dioses griegos.

    Lo de historia independiente que mencionan al final, yo lo tomo por el lado de que van a omitir lo de la historia de la fotografía de Batman V Superman y conexiones con Liga de la Justicia, probablemente la película ni siquiera se conecte con la actualidad en ningún momento y será la forma de Warner ir desligando al público del DCEU mientras que llegan un nuevo Batman y un nuevo Superman con sus propias historias independientes. Si algo tienen claro en Warner es que por ahora no harán más películas de la Liga y se dedicarán a explorar los personajes de forma independiente según la aceptación del público. Una lástima pero es el resultado de tantas malas decisiones.

    Me alegra mucho el regreso de Zimmer, ojalá nuevos vientos lleguen para DC en el cine y ojalá, solo ojalá, le dieran una nueva oportunidad a Cavill como Superman en su propia trilogía, el actor (y con él Diane Lane y Amy Adams) no tienen por qué pagar las malas decisiones de los ejecutivos y directores de las películas.

    1. Pues yo creo que DC ya no esta para un universo compartido, así rebooteen el día de mañana estará a la sombra de Marvel, mira que ya tratamos de diferenciarnos en un comienzo cuando Warner no metía la mano pero parece que muchos querían ver otro MCU , les copiamos con dos películas Suicide Squad y la Josstice League y la critica nos dio con palo.

      Por muchos que no lo quieran ver, y aquí hago hincapié, respeto a los que no les agrado la visión de Snyder pero algo que no se puede negar es que el hombre había diseñado un universo mas compuesto y con un objetivo , el diseño era de lo mejorcito que he visto, totalmente diferenciado del MCU, 5 películas medulares cuyo eje era el Hombre de Acero y sus ramificaciones con películas spin offs de los personajes de la liga y una de sus villanos, no todo es desarrollar a los personajes por individual primero y luego juntarlos , existen muchas otras formas de ser diferentes , así lo contemplaba Zack, como también pudo haber sido que comenzaran con una película de la liga y luego desarrollar a sus miembros por individual.

      Pero parece que mucha gente tiene la falsa concepción que el MCU es el único camino a seguir y eso a mi particularmente me molesta, porque por esos prejuicios y paradigmas nos quedamos sin ver lo que Zack tenia planeado y pienso que su ultima película hubiera sido de lo mas épico que hubiéramos podido ver , pero Warner metió la mano y ya sabemos como acabo todo.

      Hoy por hoy creo que Warner esta cometiendo un error garrafal en hacer un soft reboot y aquí seguro habrán de los que no estén de acuerdo conmigo, esta bien , pero la realidad es que en el caso de Warner no puedes hacer un soft reboot con películas independientes de tus personajes obviando la continuidad anterior, puesto que la gente promedio que no les interesa los comics siguen pensado que esto es un universo compartido y eso es un craso error.

      Lo que se debería hacer, es llegar al techo de lo que queda del “DCEU” con Wonder Woman 3 y las películas que tienen en producción darles un fin y hacer un reboot en el sentido de hacer películas nuevas pero independientes, se comienza una nueva trilogía de Batman sin tener que juntarlo con alguien, nueva trilogía de WW independiente, nueva trilogía de Superman etc. así el publico estará informado y no se estará rompiendo la cabeza con la continuidad y menos esperar si los personajes se llegaran a encontraran.

      1. Estoy en parte de acuerdo y en partes desacuerdo.

        primero me sorprende que hables de nosotros como si pertenecieras a DC o Warner (a lo mejor si XD)

        a mi me gustaban mucho las pelus de snyder, será porque superman no me gusta por personaje blanco y perfecto, y esta versión me gustaba, MoS me encantó, WW mucho más, BvS a mi gusto le falla el malo Lex, si fuera como el del comic hijo rojo…. JL fue la que menos me gusto ( aunque es muy entretenida, y lo peor para mi el superman del final amigo de la justicia, le faltó decir el estilo de vida americano…) Suicide squad me gustó al principio con esa mala casi de terror, pero a la mitad se fue al garete.

        Warner la fastidio mucho, y yo creo que quieren ir viendo que funciona para seguir por ahí, y si no funciona nada, reboot. A mi me parece bien, así hacen las cosas bien y no a lo loco y pueden sacar cosas originales, como la del Joker, que no daba un duro por ella, pero de ver a J Phoenix caracterizado me ha subido el hype a 1000

      2. “Nosotros” “tratamos”… trabajas en Warner???

        1. Es una forma de identificarme con DC, le buscas la quinta pata al gato con la intención de molestar.

          1. Otro usuario te ha dicho lo mismo y no veo que te lo hayas tomado mal. Sólo me ha llamado la atención porque me parece una forma de expresarse un poco fanboy. A mi no me da por decir: Con infinity war hemos hecho una gran taquilla, con iron Man 2 las críticas nos masacraron…etc etc esa forma de hablar sólo contribuye a la tonta guerra de bandos de siempre.
            Pero bueno, eres tan libre de expresarte como yo de opinar por como te expresas XD la próxima vez intentaré mejorar en mis formas para que suene un poco menos borde.

      3. Pues es casi lo mismo que digo yo, solo que ellos son conscientes de la buena recepción que tuvo Gal Gadot como Wonder Woman como para querer dejarla ir, igualmente con Margot Robbie y su Harley Quinn, así que seguramente prefieren seguir con lo que funciona y obviar lo que no, los ejecutivos de Warner no son fans y poco o nada les importa que haya una coherencia o un universo compartido, ellos quieren películas exitosas y ya. Y en parte funciona con el público porque si, hay mucha gente que esperaba que el Batman de Batman V Superman fuera Bale por la trilogía de Nolan, pero también hay mucha gente que vio Wonder Woman por muchas razones y salieron fascinados y poco o nada les importó verse Justice League aún sabiendo que Dianna salía ahí, el grueso de la audiencia no somos los fans de cómics, es la gente que responde a si una película es denominada como buena por el público o si dicen que es mala y no la ven.

        Con Zack Snyder estamos de acuerdo en parte, yo prefería que le dejaran terminar su idea y efectivamente soy de los que defiende como películas Man of Steel y Batman V Superman, pero si la idea de Warner era hacer un universo compartido, creo que debieron ponerse de acuerdo con Snyder y tener un plan que funcionara para esto, porque a mi me podía funcionar la idea de Zack, pero si Warner quería sacar muchas más películas de ahí y hacer un universo coherente para el cine, lo primero es hacer que la gente se encariñe con los personajes y permitir que tengan una evolución dentro de ese universo, y poner a un Batman tan mayor, un Robin muerto, creo que no ayudaba mucho a eso, insisto, para la idea particular de Snyder de 5 películas y ya, si, para un universo amplio a 10 o 20 años, no. Eso y la cagada de matar a Superman en la segunda película que aparecía ¿cómo esperas que el público empatice con un personaje que muere a la segunda aparición? ¿Cómo hacer que el público se preocupe o que se vea a Superman en peligro si ya murió y revivió en su segunda película? Que en parte eso pasó con Justice League… la visión de Zack no era para montarse un universo compartido y estaba claro que los ejecutivos lo que querían al final, era emular el éxito de Marvel. Yo ahora, aunque me duela porque quisiera ver más películas de la Liga de la Justicia y soy de los que piensan que Cavill es muy buen Superman, prefiero que se vayan con películas individuales de los personajes pero bien hechas y que dejen morir lo que al parecer ya no tiene arreglo.

      4. Nosotros????

        No podria estar mas….desacuerdo con eso, primera Snyder y Warner fallaron por igual, el primero no por su estructura sino por que queria que su historia sea taquillera y epica en 5 peliculas pero tomando decisiones como matar a Superman, a Robin, y de paso una que no le dejaron “violar a Batman” no todos debian comportarse como antisociales deprimidos, ellos no son asi, Snyder se paso demasiado al querer usar este enfoque en una idea que fuera un universo compartido extenso.

        Por lo tanto debias hacer que tus personajes sean mas queribles, no que por ejemplo de la noche a la mañana Superman salvara gente pero esta lo volviera a odiar siendo que en la 1era película se dejaba de lado el “odio” al personaje y solo el de Bruce estaba justificado.

  2. Pues esperare ansioso para agregarla a mi playslist de Hans Zimmer, ya tengo la trilogia de Nolan entera,MoS,BvS, Inception y proximamente WW84, que se que no decepcionara para nada. Ahora si que me llama mas la atencion la pelicula, si es una historia que le llamo la atencion a Zimmer, tiene que ser algo mejor que lo que vimos en la primera.

  3. Gracias hans te amamos

  4. Espero que con eso de “independiente” se refieran a que no aportará nada al DCEU pero sí será una secuela al menos temporal de la primera película y con coherencia dentro del universo establecido. Sino se pueden ir al cuerno

    1. Cona reaparición de Steve Trevor creo que podemos ir descartando la historia de WW presentada en Justice League donde, a pesar de haber pasado 98 años, Diana seguia triste por el.

  5. Aprovechando la época en que transcurrirá la pelicula, espero que a la banda sonora le den un toque ochentero. Ya estoy cansado de puro sonido de Percusión en las peliculas actuales.

  6. Un grande Hans! Wondie está en buenas manos :’)

Dejar un comentario