Batman Begins (2005)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCine y películas de MarvelEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Hans Zimmer habla sobre sus trabajos en películas de superhéroes y el escritor de El Truco Final critica la trilogía del Caballero Oscuro

139

imagen de Batman Begins (2005)En un fin de semana que, como de costumbre, no nos deja grandes noticias os recopilamos un par de noticias menores. Una de ellas marcha en contra de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan (en boca de todos actualmente por el estreno de “Interstellar“) y la otra tiene unas declaraciones de Hans Zimmer como protagonista.

Empezamos por Zimmer. Estos últimos años este conocido y galardonado compositor ha puesto música no solo a Batman (en la misma trilogía de Nolan) sino también a Spider-Man en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” y a Superman en “El Hombre de Acero”. No solo eso, también regresará para “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Hablando de su trabajo en “Interstellar” Zimmer ha podido hablar sobre sus experiencias con Superman y Spider-Man y lo que espera conseguir para Dawn of Justice, junto con Junkie XL.

“El Hombre de Acero” vino de una conversación con Chris [Nolan]. Yo no estaba interesado porque alguien que es invencible a excepción de la kryptonita… pero Chris me dijo que si querías destruirle de verdad le has de romper el corazón. De repente lo supe. “Déjame escribir sobre un personaje que está fuera de la sociedad y cuyo mayor anhelo es convertirse en humano” por lo que su vulnerabilidad no se basa en la kryptonita, sino en su corazón. En cierto modo es como la composición de un anti-superhéroe.

Para “The Amazing Spider-Man 2” no paré de pensar en la alegría juvenil de Peter Parker y su sentido del humor y estaba pensando “si fuera Peter Parker no escucharía música de orquestra, sino una banda”. Fue interesante ver la cantidad de gente que ama a Spider-Man porque empecé con Pharrell Williams […], luego vino Johnny Marr. Las sesiones fueron superenérgicas ya que todo el mundo traía un montón de ideas pero todos quieren conseguir LA idea. Toda la parte de Electro fue divertidísima.

[…]

Bueno, ahora mismo es Superman contra Batman por lo que necesito a alguien que pueda soportar su parte porque creo que voy a hacer que se esfuercen mucho. Aún no lo sé hasta que la página en blanco me chille ya que ahora mismo estoy en mi modo de “Interstellar” y haciendo una pequeña (no tanto) película llamada “Chappie”.

Entre 2005 y 2012 quien marcó una tendencia en el género fue la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. En no pocas ocasiones sus virtudes han sido los argumentos que los detractores han usado para opinar en contra y ahora Christopher Priest usa la “pretenciosidad” de las películas para tacharlas de aburridas.

Seguramente el nombre de Christopher Priest no os suene mucho pero si hablamos de “El Truco Final: El Prestigio” la cosa cambia. Esta película fue la que dirigió Nolan entre “Batman Begins” y “El Caballero Oscuro” basada en la novela de Priest, en una reciente entrevista Priest se muestra bastante duro con toda la filmografía del director pero especialmente con la trilogía de Batman.

A mis niños les gustan los superhéroes y creen que las películas de Batman son aburridas y pretenciosas. Les gustan cosas como “Los Vengadores” y Iron Man porque son divertidos, es un mal movimiento coger un superhéroe y darle un realismo psicológico. No hay tal realismo. Es un culturista que escala edificios. Siento ser tan duro con esto.

Después de afirmar que en las dos primeras la gente se aburría en el cine, termina dándole un consejo a Nolan:

Intenta ser el Stanley Kubrick moderno y creo que debería ser el Alfred Hitchcock moderno. Un artesano de películas bien hechas como “Memento” y “El Truco Final“, estos blockbusters son simplemente embarazosos, creo. Aún no he visto el nuevo aún.

Vía información | Comic Book Resources

Otras entradas

[Series] Revelado el título del décimo episodio de The Flash y detalles del décimo primero

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Batman 3 insinúa la posibilidad de LEGO Marvel 2 o incluso un LEGO Marvel vs. DC

Siguiente entrada

139 comentarios

  1. Señor Priest con todos mis respetos no creo que que tus hijos se aburran en el cine sean argumento suficiente para decir esas gilipolleces, callese señor Priest

    1. Creo que no dice nada fuera de lugar y si no quieres oir opiniones contrarias a las tuyas no leas entrevistas de otras personas, pero me parece feo mandar callar a alguien al que le han ido expreso a pedir su opinión.

      Es normal que sus hijos se aburran con las peliculas de Batman, de la misma forma que un publico mayoritario se aburrio con por ejemplo Watchmen, eso no quita que sean buenas peliculas, pero no son para un publico general.

      En este caso el escritor defiende una vision menos realista para adaptar superheroes, cosa que me parece correcta, no creo que el realismo sea el paradigma de este tipo de peliculas. Pero de la misma forma creo que seria un error no aceptar que se vean de otras formas los superheroes. Pero si estoy deacuerdo con él, en que la diversion, la fantasia, el entretenimiento deberian ser caracteristicas mas importantes que el realismo o la seriedad en el genero superheroico. Es como si le dieran por hacer todas la peliculas belicas, comedias. Pues no digo que no hay comedias sobre la guerra buenas (Telefono rojo) pero no debe ser una imagen identificativa de ese genero.

      1. muy deacuerdo con la mayoria de tu comentario Muerte81, lo que no quita que en las palabras de Priest, se le detecta un resentimiento al personaje mas alla de la simple critica, no critica solo a la trilogia de Batman, sino a toda la filmografia de Nolan, me parece que no esta muy deacuerdo con la vision que este dió a su novela en la pantalla, y eso no se lo perdona

        1. Claro que esta resentido, es un ataque a Nolan mas que una sencilla opinion

      2. Puede que no halla acertado en las formas pero su comentario carece de argumentos, no estamos hablando de cine para niños, yo si tuviera hijos pequeños no les pondría una pelicula cuyo argumento no van a entender y donde sale un villano tan sádico como el Joker

        1. También decir que la trilogía de Batman y los Vengadores no son comparables para nada, el caballero oscuro es un thriler donde hay que dar caza a un asesino tan impredecible como implacable que solo quiere ver el mundo arder, Los Vengadores es mucho mas sencilla, los Superheroes mas poderosos de la tierra se unen para vencer a un villano que como no quier conquistar el mundo

          1. los Superheroes mas poderosos de la tierra se unen para vencer a un villano que como no quier conquistar el mundo

            No me extrañaria que quiera ver como villanos de los Avengers a Pinky y Cerebro.

            Puede que no halla acertado en las formas pero su comentario carece de argumentos, no estamos hablando de cine para niños, yo si tuviera hijos pequeños no les pondría una pelicula cuyo argumento no van a entender y donde sale un villano tan sádico como el Joker

            Como dije yo que esperen y que se las haga ver de nuevo a ver si la entienden, es lo mismo que les quiera hacer ver las 2 de The Dark Knight Returns que son para niños…
            En si este hombre ya desde que lees

            Es un culturista que escala edificios. Siento ser tan duro con esto.

            pierde sentido su argumento.

            1. Muero con lo de Pinki y cerebro Xdddddddd
              Estoy seguro de que sus hijos dentro de unos años cuando las vuelvan a ver no les aburrirá tanto, lo que me extraña esque sus hijos no tengan pesadillas con el Joker Xdddd

              1. Exacto… yo era mas joven cuando salio Batman Begins y la consideraba en ese tiempo como aburrida, pero ahora… Me parece de las mejores películas de superheroes que hay 🙂

              2. Exacto, son peliculas que con el correr del tiempo las vez desde otro punto de vista….

  2. Solamente decir… bravo señor Zimmer

  3. Señor Priest, preparese para la legión de NolanGrupis que se le van ha tirar encima, y devorarán su piel hasta dejarle en huesos xD

    TDK no es aburrida gracias al Joker menos mal (para mi es una película del Joker, y no de Batman), Batman Begins se me salva por adaptar Año uno de forma decente, pero si. Le faltan mamporros. TDKR no tiene salvación alguna, es un bostezo de casi 3 horas.

    1. una pelicula que se me hace un bostezo es star wars episodios 1 y 2, cuando se ponen a hablar de politica espacil y conflictos, zzzzzz, y personajes planos hay esas si se me hicieron aburridas, sin mamporros por largo rato dificiles de aguantar

      1. Pese a que por lo menos en el episodio 2 se intentan esforzar en explicar la profundidad del conflicto que es “La guerra de la Galaxias” (no hay guerras por que si, genio) te doy un poco la razón, y si crees que el problema de el episodio 1 es la política y los mamporros, y no el desarrollo confuso y Jar Jar niños, vuelvetela a mirar.

        Por cierto, que edad tienes? XD

        1. Ah, por dios, no se puede defender lo indefendible, y menos con ataques tan infantiles como intentar tratar a un usuario de niño. SW episodios 1 y 2 son malas y punto, pon el argumento que quieras, por mas amor a la guerra de las galaxias que tengas son malas.

          1. no es solo el hecho de que su argumento sea malo (que lo es, sino fijate el episodio de los Simpson, en el que las parodian, y verás que no es solo la opinion de “niños”), el hecho mas importante es que no parece ni siquiera estar dentro del mismo universo, quitando a los personajes, no hay nada que te conecte con la ecencia de la trilogia original, no se siente parte de la misma historia, en el medio minuto del trailer que liberaron el otro dia, vi mas de la ecencia de Star Wars, que en toda la trilogia de Anakin Skywalker, ni siquiera los vehiculos, parecen tener algun parecido con los de la trilogia original

            1. En eso te doy la razon, no tiene nada de la esencia de la trilogia original, solo te explican la historia de como Surgio Darth Vader, quien fue, su paso al lado oscuro, las guerras Clon y el surgimiento del imperio.
              Lo unico que rescato es el Episodio III y la verdad cuando vi el Teaser del Episodio VII senti la esencia de la trilogia de Luke.

            2. Sip, la trilogía precuela es malisíma, pero en lo personal la mejor de todas las 6 de Star Wars es el episodio III, no se, pero decir que el espisodio I y II son mejores que TDKR, pues para mi es algo de locos no creen, ya se ve claramente que odias todo lo que no tenga que ver con Star Wars.

          2. Episodio I más que mala lo que le ocurre es que es un poco coñazo. La salva la expectacular carrera de vainas y Darth Maul, personaje que debería haber sido el villano de toda la nueva saga.
            EL episodio II sí, es infumable. Una chorrada de guión, con Anankin y Obi Wan que se creen que son batman y robin y ya en lo personal siempre he detestado Hayden Christensen. Creo que le quedaba grande el personaje.

            1. Si, digamos que son las mas regulares siendo la mas mala Episodio II.
              A mi la eleccion de Hayden no me parecio ni buena ni mala pero le falto mas para el personaje en mi opinion.

        2. mi edad? la suficiente, solo te estaba toreando, cada vez que entro a una noticia de batman veo un comentario tuyo y noto poca simpatía hacia el personaje, y decir que una película que sabes que a muchos nos gusto como tdkr es insoportable y un bostezo de 3 hs es una invitación para trolear a los demas, puede que no te haya gustado, y simplemente decir “me pareció aburrida, o a mi no me gusto, le falto acción, no es de mi gusto”, etc, es como que yo entre a una noticia de star wars y ponga episodio seis solo se salva por vader, menos mal, y episodio 3 es infumable, es una invitacion a trolear a los que les gustaron las peliculas, hay formas y formas de decir las cosas, nada, no te lo digo para discutir va con buena onda

          1. Me parece muy bien que ati te gustara TDKR, y no, no guardo poca simpatía al personaje, Batman es quien mas me gusta de Dc comics , pero el de los Comics, el de las películas me parece simplemente aburrido, y creo que una noticia donde se habla de ello, es el mejor momento donde comentarlo, y no defiendo el episodio 1 y 2, solo te digo lo que hay.

            Y @Phoenix aquí nadie esta hablando sobre que película es mala o no, si no cuala puede resultar mas aburrida, dudo horrores que tu hicieras un trabajo artistico , visual y de direccion mejor en dichos episodios 😉

            1. Si pero por lo menos la trilogia de Nolan tiene su reconocimiento … en cambio la trilogia precuela de Star wars es la del olvido … siendo la que mas cuentan la original …

              Señor Priest, preparese para la legión de NolanGrupis que se le van ha tirar encima, y devorarán su piel hasta dejarle en hueso

              Ah si, no me quiero imaginar vos cuando alguno digan que Star Wars es una mie*da, los wars grupis no? … porque a alguien le gusta y defienda la trilogia no lo hace de ese grupo y por un usuario que sea asi no tienes el derecho o la verdad absoluta de poner a todos en la misma bolsa.

              1. Pues aplicate lo que acabas de decir 🙂

              2. Sabes leer?leiste mi comentario? en ningun momento dije nada malo, es la verdad xD

              3. *Las precuelas no tienen reconocimiento alguno, es la del olvido*….. Buscate otra cosa mejor.

              4. Es la verdad hasta la de Star Wars Episodio I es la mas criticada de las tres, la II esta entre aceptable, lo mejor que tiene es Episodio III, sin dudas avanza mucho en la caida del Orden Jedi y el surgimiento del imperio y el progreso del lado oscuro.

            2. Seguramente te fascina el Batman de Schumacker, como es muy divertido, para mi el Batman de Nolan es el personaje que deberia ser psicologicamente hablando es un niño con traumas por haber perdido a sus padres, que de adulto sigue un camino de justicia, entonces es muy bien adaptado, a un personaje de Batman si deberia darsele un aspecto obscuro por su pasado, la ciudad donde vive, es alguien que ha vivido muy cerca la violencia, Nolan entendio el aspecto psicologico del personaje, y no es aburrido en ningun momento.

              El trabajo de Nolan es bien desarrollado, investigado en base a la psicologia, por eso creible, el exito de una adaptacion es llevar a la pantalla el personaje, si Batman de Nolan, Iron Man, Capitan America, Wolverine, Profesor X, Magneto, etc.. son recordados porque fueron creibles para el publico, en cambio el Linterna Verde Reynolds no es creible, lo que llevo al fracaso del fime.

              Otros personajes no son oscuros, por eso no me gusta por ejemplo que se haga oscursos a personajes que no lo son, Batman si debe ser adaptado con las caracteristicas dadas por Nolan, obviamente el actual con algo de fantasia, pero los otros personajes deben estar adaptados a su personalidad.

              1. Exacto, o como cuando intentaron quitarle oscuridad a un personaje como el Mandarín, y le pusieron toques de humor.

          2. Haya paz. Frost está en todo su derecho de decir que no le gusta TDKR, y puede ser todo lo tajante que quiera al igual que los que la adoran la defienden también y no por eso significa que trollee, supongo que podemos entender que no todos pensamos igual y podemos respetar las opiniones ajenas.

            Sobre su primera parte, las formas no son las correctas pero tampoco se equivoca 😉

            1. @adria no es por faltarte el respeto ni nada

              Priest, preparese para la legión de NolanGrupis que se le van ha tirar encima, y devorarán su piel hasta dejarle en huesos xD

              osea si yo o los varios usuarios estamos de acuerdo que el comentario de este escritor carece de argumentos y se nota bastante somos NolanBeliebers como dice Frost? osea que cualquier usuario que no este de acuerdo lo hace de ese grupo?
              A mi me gusta la trilogia Nolan y la defiendo si es necesario pero para no parecer una fan loca de One Direction me tengo que guardar mi comentario?

              TDK no es aburrida gracias al Joker menos mal (para mi es una película del Joker, y no de Batman), Batman Begins se me salva por adaptar Año uno de forma decente, pero si. Le faltan mamporros. TDKR no tiene salvación alguna, es un bostezo de casi 3 horas.

              ahi no me meto gustos son gustos.

              1. Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes

              2. @Steel si te das por aludido por referirme a los NolanZombies/ Fanboys/seguidores como grupis o como quieras llamarlo ese es problema tuyo, pero aquí no hay ninguna palabra malsonante.

              3. No defendemos a Nolan solo defendemos su trabajo que hasta el día de hoy es la trilogía de mas calidad en el mundo de los Superheroes, eso no nos convierte en fanáticos creo yo, estoy deacuerdo contigo Steel

              4. No me doy aludido por nada solo rescato algo de tu comentario que no estoy para nada de acuerdo y para mi es malsonante porque si a mi me gusta la trilogia Nolan como a @Spidey24 o a @RubenRa y porque defendamos debatiendo bien nos hace NolanBeliebers o Grupis que lo vamos a atacar a Priest por no pensar igual que nosotros? Disculpame pero no, ahi estas realmente equivocado.

            2. Mi comentario fue pacifico, pero la verdad como muestra steel se le va la moto al amigo frost a veces, de todas formas fue una sugerencia sobre sus modos de expresar las cosas, esta barbaro que no le guste algo super respetable, aunque no es necesario usar adjetivos descalificativos que al final solo son para molestar como lo de los nolanbiebers o no se que, pero se lo dije en una buena, con buena onda, por ahí la dejo

              1. Para suavizar un poco el tema……quien nos iba a decir hace unos que tendriamos tantas películas de Superheroes para debatir dia si y día también, benditas discusiones ojala no se acaben nunca

              2. Esto no es nada, llega el 2016 para adelante y acordate de tu comentarios los debates que se van a hacer xD

                Batman V Superman
                Capitan America Civil War
                Xmen Apocalipsis
                Deadpool
                Justice League

                entre las que hay asi que anda preparandote para debatir jaja xD

            3. Como he dicho las formas de Frost no han sido las correctas pero tampoco le quita la razón. A los que nos encanta Nolan (grupo en el que me incluyo) estas declaraciones son absurdas y no hay por donde cogerlas y es evidente que habrán muchas reacciones, es cuestión de que ninguno falte el respeto a nadie.

              Pero bueno, yo soy de los que piensan que debatir una vez está genial, dos también, incluso tres pero si te gusta algo al final te debe dar igual si lo critican o no y no salir a defenderlo a la mínima como si te hubieran ofendido a ti como persona, o si lo haces por lo menos no entrar en un bucle.

            4. si Adrian, esta en todo su derecho de decir su opinion, y de (si se me permite la palabra), masacrarla sin piedad, ahora, lo puede hacer desde su opinion, no argumentandola como una verdad absoluta, como dice el , las peliculas de Star Wars fueron malas, porque la critica general asi lo demuestra, y ha sido objeto de burla, TDK saga, en general, ha tenido criticas muy favorables, si dices que es mala, dilo como critica personal (opinion propia),porque las criticas positivas son la norma

            5. Entonces empezamos la discusión de si existe verdad universal o no en el arte… si me disculpáis me aplicaré el cuento y no entraré en ese debate dado lo cansino que resulta, ya se ha discutido no se cuantas veces y nunca se llega a nada.

              Frost tiene el derecho a decir lo que quiera siempre que sea desde el respeto, y su crítica a TDKR ha sido así. Su otro comentario ya he dicho que no es del todo acertado en cuanto a la forma.

    2. Señor Priest, preparese para la legión de NolanGrupis que se le van ha tirar encima, y devorarán su piel hasta dejarle en huesos xD

      TDK no es aburrida gracias al Joker menos mal (para mi es una película del Joker, y no de Batman), Batman Begins se me salva por adaptar Año uno de forma decente, pero si. Le faltan mamporros. TDKR no tiene salvación alguna, es un bostezo de casi 3 horas.

      http://memecreator.eu/media/created/nxrb5t.jpg
      XD

      1. Jajaja no si ahora cualquier opinion no fan de Nolan va a causar polemicas fuera de contexto

      2. Buena esa Comic-man. 😀

    3. NolanGrupis no….. Somos los NolanCorps xD

      1. Voy a promocionar a los NolanCorps con estos trajes xD

        https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10731172_10152441100962611_3321121063689338947_n.jpg?oh=b348b8c5300ebfd65e499ecb158428e8&oe=54D61F6F&__gda__=1426556986_02032ec8fb40129c3b8280fec835ed2b

    4. Ya me quedó claro que no sabes nada de buenas películas y menos de como debe ser una adaptación de Batman, y con lo experto que eres defendiendo obras maestras como el Episodio I y II de Star Wars, en fin aquí te dejo como se vería tu Saga favorita si Lucas aun siguiera como director.

      https://www.youtube.com/watch?v=v93Jh6JNBng#t=61

      1. Jajajajajajaja mori con el video xD
        + 10000000

      2. Jajajajajaja!!!!
        Que bien hecho está.

      3. Pues a mi no me hace ni pu…gracia! Estoy harto de la moda de meterse con George Lucas por todo! y todo vino por que a determinado sector de fans no le gusto la nueva trilogia o los cambios que George hacia a las películas clásicas…si no os gustan pues ajo y agua. Hay mucha gente que si nos han gustado y mucho. La trilogia clásica está mucho mejor en la edición especial que hace años. Hay que respetar que un creador que ama su obra quiera seguir mejorandola según su criterio. La obra es suya y podia hacer lo que quisiera. No es el único que ha hecho algo parecido Ridley Scott mejoro Blade Runner unas cuantas veces hasta el Final cut de hace unos años..¿y que pasa?..pues que es su mejor versión. Son ganas de meterse con el genio que creó todo el universo star wars, el cineasta que por MERITOS PROPIOS (Qué poco se valora esto en españa) consiguió ser independiente de Hollywood y montar su propio ”imperio”.Ya solo eso es algo de admirar y respetar. a LUCAS NADIE LE HA REGALADO NADA EN TODA SU CARRERA. Ha dado de comer a miles de personas en todas sus empresas (Skywalker Sound, Industrial Light &Magic, Lucas Arts, Lucas Animation, THX etc) Habeis jugado a videojuegos increibles muchos de vosotros gracias a él (monkey island, Grim Fandango, XWing, rebel Assault etc etc etc) y habeis visto películas que a muchos nos dierón una infancia muy imaginativa: Willow, Dentro del Laberinto, Indiana Jones etc…A ver listillos cuantos directores pueden decir lo mismo (Spielberg y poco más)…..George Lucas es alguien al que admiro y respeto y es un referente para millones de cineastas. En cuanto a esta broma y las miles que circulas por la red de gente que se cree que hace gracia…les diria que piensen un poco el objetivo de su ira, igual podrian enfocarla hacia James Cameron que en 14 años hizo una peli, y es un truño de guión como una casa, copia de bailando con lobos etc..llamada Avatar, (El pobre queria imitar a George creando su propio star Wars..menudo director más sobrevalorado.)Este montaje es una m…además muy mal editada para hacer la gracieta y poco más. Por suerte George ha estado mano a mano con Abrams en todo el proceso de guión y preproducción del episodio VII, Para AbrPues a mi no me hace ni pu…gracia! Estoy harto de la moda de meterse con George Lucas por todo! y todo vino porque a determinado sector de fans no le gusto la nueva trilogia o los cambios que George hacia a las películas clásicas…si no os gustan pues ajo y agua. Hay mucha gente que si nos han gustado y mucho. La trilogia clásica está mucho mejor en la edición especial que hace años. Hay que respetar que un creador que ama su obra quiera seguir mejorandola según su criterio. La obra es suya y podia hacer lo que quisiera. No es el único que ha hecho algo parecido Ridley Scott mejor Blade Runner unas cuantas veces hasta el Final cut de hace unos años..¿y que pasa?..pues que es su mejor versión. Son ganas de meterse con el genio que creó todo el universo star wars, el cineasta que por MERITOS PROPIOS (Qué poco se valora esto en españa) consiguió ser independiente de Hollywood y montar su propio ”imperio”.Ya solo eso es algo de admirar y respetar. a LUCAS NADIE LE HA REGALADO NADA EN TODA SU CARRERA. Ha dado de comer a miles de personas en todas sus empresas (Skywalker Sound, Industrial Light &Magic, Lucas Arts, Lucas Animation, THX etc) Habeis jugado a videojuegos increibles muchos de vosotros gracias a él (monkey island, Grim Fandango, XWing, rebel Assault etc etc etc) y habeis visto películas que a muchos nos dierón una infancia muy imaginativa: Willow, Dentro del Laberinto, Indiana Jones etc…A ver listillos cuantos directores pueden decir lo mismo (Spielberg y poco más)…..George Lucas es alguien al que admiro y respeto y es un referente para millones de cineastas. En cuanto a esta broma y las miles que circulas por la red de gente que se cree que hace gracia…les diria que piensen un poco el objetivo de su ira, igual podrian enfocarla hacia James Cameron que en 14 años hizo una peli, y es un truño de guión como una casa, copia de bailando con lobos etc..llamada Avatar, (El pobre queria imitar a George creando su propio star Wars..menudo director más sobrevalorado.)Este montaje es una m…además muy mal editada para hacer la gracieta y poco más. Por suerte George ha estado mano a mano con Abrams en todo el proceso de guión y preproducción del episodio VII, Para Abrams y es normal George es todo un referente y su inspiración. Toda la historia de las cosas importantes que van a pasar en esta nueva trilogia son de Lucas. Si star wars hoy en día es lo que es, es gracias a él. Asi que menos mierda a la mano que os ha dado de comer star wars. Y un poco de Respeto por favor! PD: Tenia que decirlo son muchos años ya escuchando superficialidades sin sentido en contra de Lucas.ams y es normal George es todo un referente y su inspiración. Toda la historia de las cosas importantes que van a pasar en esta nueva trilogia son de Lucas star wars hoy en día es lo que es, es gracias a él. Asi que menos mierda a la mano que os ha dado de comer star wars. Y un poco de Respeto por favor!

        1. (Qué poco se valora esto en españa)

          Pero tú estas bebido o qué?? qué c*ño tendrá que ver aquí una nacionalidad u otra? mira, a mi me gusta la trilogía original al igual que la revisión de Lucas posterior (aunque mi favorita de TODA la saga es el episodio 3 de la nueva trilogía) pero con tus comentarios el único desequilibrado aquí pareces tú, ni que te hubiese dado de comer directamente Lucas como dices…

          Por cierto el video está de p*ta madre, si no te gusta el que puede aplicarse el cuento del ajo y agua eres tú…

          1. Rayos, se me repitió el mensaje x2, sorry

            1. Ya que jugamos a pasarnos vídeos:

              He aquí el tráiler de TDKR:
              https://www.youtube.com/watch?v=4cY8lLfA_oo

              1. Si no te bancas que no piensen igual que vos estas mal realmente….

              2. y por ultimo queres que te muestre el de The Phantom Menace?

                http://www.youtube.com/watch?v=bPiXK-eSIn0

              3. Ajajajajaja la verdad es que me ha hecho gracia xD el episodio 1 si no fuera por líam nesson y Darth maul y la BSO.. Bufff.

              4. creo que el video de Vader matando a Batman creo roncha en un sector… ahora odian la saga de star wars jajaja…

              5. Cesar quien odia Star Wars ? por mi parte me gusta mucho pero di mi verdad sobre la trilogia precuela, no es la absoluta pero la critica la tiene asi siendo la unica muy buena Episodio III …
                Y segundo por el video yo me tendria que odiar a Vader?
                bueno entonces tendria que odiar a Batman que le gano a Deadpool …

                http://www.youtube.com/watch?v=w4wiXncMqss

              6. solo digo que ahora cada vez que hablan de la trilogía de Nolan o Batman saltan atacar star wars y creo que eso es consecuencia de ese video, quizás odio es una palabra muy grande y por eso me reí pero la verdad es que parece haber creado roncha o por lo menos eso es lo que dan a entender… superenlo, es mas un consejo, no siempre se tiene que atacar algo porque no le gustan los comentarios sobre algo, que defiendan su punto de vista sin desviar el tema es suficiente…

              7. Voy a hablar por mi parte y doy por zanjado el tema …
                En mi opinion no me hizo ni daño ese video es mas lo disfrute a pesar de sus cosas y creo que otros lo mismo, creo, pero por mas que no estemos de acuerdo no es para tachar a cada uno de NolanBoy y yo creo que el que empezo esto se tuvo que haber guardado el comentario osea esa parte, porque significa que cualquiera que este en contra de este señor lo hace un fanboy de Nolan y no es asi, me gusta su trilogia y la defiendo si es necesario pero no supero esos limites, hay en el blog y eso no lo niego, pero no por el error de unos “paguemos” todos el mismo precio, porque si no seriamos lo que amezaron a ese critico esa vez que opino mal de TDKR, se que RubenRa no tuvo esa intencion pero esa primera parte que comento frost estuvo de mas para pero no quita que tenga razon que algunos si superan los limites, no le gusta ese Batman? pues vale ! lo respeto … es mi opinion y odiar a un personaje ficticio como que es un poco fuera de lo normal no?

              8. estoy totalmente de acuerdo no hay que caer en calificativos, como tampoco me parece que si alguien comenta algo en lo que no están de acuerdo salgan atacando cosas que no viene al caso buscando solo crear polémicas sin sentido… mi comentario principalmente iba a los usuarios que comenzaron la polémica nombrando Star wars por eso mi comentario fue a Frost que cayo en lo mismo, creo que no era necesario y por eso me pareció que ciertos usuarios quedaron picados por el vídeo, tu mismo lo dijiste, solo es un vídeo, tienen que superarlo…

                si no les gusto su comentario lo normal es argumentar el porque esta errado o dar su comentario respecto a la noticia, no atacar otras franquicias buscando molestar a otros, era natural que saliera alguien en defensa y que al final los catalogara de lo que los catalogo…

              9. —¿Cómo es que todos en Gótica se daban cuenta que Bruce Wayne era Batman excepto el comisionado Gordon?
                —Incluso el personaje con Síndrome de Down interpretado por Joseph Gordon-Levitt se dio cuenta.

                jajaja con eso morí xD

              10. —¿Cómo es que todos en Gótica se daban cuenta que Bruce Wayne era Batman excepto el comisionado Gordon?
                —Incluso el personaje con Síndrome de Down interpretado por Joseph Gordon-Levitt se dio cuenta.

                jajaja con eso morí xD

            2. Jaajja empezaron ha atacar Star wars sin venir a cuento, solo por que yo di mi opinion de TDKR y Los NolanBoys (aver si así no se dan tan por aludidos)

              1. Tus gustos son gustos pero porque no estemos de acuerdo con este señor nos hace NolanBoys como bien decis? nos tratas de fanaticas de One Direction ? que lo vamos a devorar y sacarle las carnes de los huesos como Killer Croc ? disculpame pero esos terminos no son los correctos porque viendo el testamento que pusiste ahi arriba dando por aludido y por lo que entendi que Lucas te dio de comer a vos me da miedo irme a dormir pensando que sos el Babadook …

              2. El mensaje se me a repetido 2 veces por eso es largo, no entiendo por que os dais tanto por aludidos en respecto lo de los NolanBoys… Acaso os he citado a vosotros? XD si os dais tanto por aludidos sera por algo…

                Ami lo que me a aludido a sido comentar sobre la noticia, y que me vengan a hechar pestes sobre una saga que no viene al caso.

              3. No me doy aludido, solo te di un punto de vista que no me gusto eso solo y estoy debatiendo bien, reconozco que RubenRa saco el tema por hablar y no fue lo correcto, esta todo bien no te gusta su Batman esta bien y listo, no dije nada mas, yo solo di una opinion mia de 2 de las trilogia precuela, me gusta Star Wars y sin dudas creci con las peliculas y pase buenas horas con sus juegos tanto en la play 1, play 2 o la play 3 pero no soy tan fanatico como vos y lo reconozco, en fin solo aclare una opinion mia sobre esto, paz !!

              4. @Steel Es que también parece que tengas que amar TDKR para ser fan de Batman? Pues no! TDKR no es TDK, no esta el JOKER. Se nota a leguas que esta hecha sin ganas, por la presión de Wb por repetir lo que fue TDK, y intentar repetir la ecuación con Bane (que por cierto nose como soportais la mascara respiradero a lo Darth Vader.. Por que no la mascara de Bane de toda la vida?.. Tampoco pido el veneno.)

                Repito: Todo lo conseguido con TDK en mi opinión se fue… TDK consiguió que no me importara no ver a Batman en una película de Batman.

              5. Esta bien no te gusta TDKR estas en tu derecho, listo porque la verdad ya bastante por hoy.
                Solo una cosa y la razon por la cual es asi es porque la muerte de Ledger afecto esta tercera parte, Nolan tenia planeado por lo que entendi volver a traer al Joker y viendo que no lo mato en TDK es cierto.
                Pero afecto mucho y por un tiempo pensaba no terminarla debido a su muerte y por simple respeto a Heath Ledger, y ademas utilizar otro actor seria una falta de respeto.
                Por ultimo su mascara es un respirador que le proporcionar analgesicos para no sentir dolor incluso peleando con Batman, por eso fue una gran reto fisico en el y de Joker creo que solo lo tiene en planteamiento pero en fisico no lo creo …. ademas que fue debido a su enfoque realista..
                En fin gustos son gustos y te respeto, tiene sus cosas para mi y aun asi la disfruto como bien capaz disfrutes toda la saga Star Wars y no es necesario ser fan de Batman y que tenga que gusta, si no a mi me tendria que gustar Spiderman 3.

              6. Pues por eso mismo no es justo que me digáis que no me gusta Batman o no se sobre el o cualquier cosa así, por no gustarme TDKR.

                Se que la muerte de Heath influyó mucho (eso de otro actor y falta de respeto, depende el caso, en verdad creo que es un poco mas irregular el cgi, y ahí tenemos a los Walker y los Hoffman autorizandolo, aun que mucho mejor Aver respetado al Joker), pero no era para trasladar su concepto a Bane, esta claro que toda esa anarquía de la película la habría provocado el Joker, la película cobraria muchísimo mas sentido y logica.

              7. TDK no es aburrida gracias al Joker menos mal (para mi es una película del Joker, y no de Batman), Batman Begins se me salva por adaptar Año uno de forma decente, pero si. Le faltan mamporros. TDKR no tiene salvación alguna, es un bostezo de casi 3 horas.

                ahi no me meto gustos son gustos.

                Estuve viendo mis comentarios y yo en ningun momento lo dije, eso se lo tendrias que decir a los que te dijeron … otra cosa es decir que estas de acuerdo con este señor y ahi si te diria que no leiste nunca Batman pero no lo dijiste …
                Bane en si tomatelo como si fuera el de Arkham Origins aunque con un enfoque realista y sin veneno.
                Pero bueno no te gusto y esta bien, me gusto a mi su enfoque y su muerte cuadra perfectamente con el concepto de que Batman no mata pero bueno gustos son gustos.
                Respecto a los Hoffman y los Walker las peliculas en si ya estaban por terminar de ser filmadas y era obvias que las iban a terminar aunque desconozco un caso que no se haya hecho y respecto a Ledger en si fue mas grave para la trilogia.

              8. Para steel, yo le puse a frost lo de star wars para torearlo nomas porque sabia que se iba a calentar, con los mismos terminos que el se refirio a tdk para demostrar quien es un no se que boy, belibr groip o como quiera que haya puesto en su comentario. Y despues de la constitucion que escribio arriba ya veo quien es el tolerante ante las opiniones distintas. El punto al que saque el tema era por los modos con los que hablaba frost de algo que no le gustaba ( habitualmente), no que algo no le gustara lo cual es respetable. Lo que no es repetable es siempre su actitud de ataque a lo que nos gusta el batman de nolan simplemente por que no es de su agrado. Y en mi comentario inicial no le estoy diciendo que no se exprese, adelante que sea feliz, viva la diversidad, ja ja , pero cuidemos el como nos referimos a algo que sabemos que a muchos del blog nos gusta. Una cosa es decir no me gusta esta pelicula por x razones, y otra decir es un bodrio inoportable y a todos los que le gusta esto son nolanboys decerebrados. Si estuvo de mas o menos, bue en algun momento tenia que ponerselo, pero lo dejo por ahi

              9. @RubenRa y quien te crees que eres tu para calentarme o intentar torearme… En ese caso te toreare yo ati llamándote NolanBoy de verdad.

              10. ok esto se puso infantil, como dije, lo dejo por ahi.

              11. El moderómetro marca niveles peligrosos, vamos calmando los ánimos o su furia moderacional va a causar estragos.

          2. @ZATOICHI, Soy de España tío xD

        2. Por cierto @Frost y algo que me quedo, Avatar es una pelicula que no me va ni me viene, obvio que tiene su reconocimiento pero sobrevalorado como director no es por Avatar por querer hacer su propia Star Wars como vos decis, el hombre aporto muchisimo al cine y no hay que olvidarlo: Terminator, terminator 2, Aliens, titanic, True lies … sin dudas tiene su reconocimiento.

        1. Jajajaja muy bueno el trailer lego !

      4. Jajajajaja, se pasaron con los Star Wars Believers Xdd

  4. Una pregunta , cual es la debilidad de Thor o Hulk por decir dos de los que estan en el rango de superman , el de thor solo me viene a la mente que papi no lo deje jugar con martillos porque los demas son iguales a superman atacarlos con magia o fuerza bruta pero no tienen algo como la kriptonita que un simple mortal pueda usar contra ellos ,pero a superman se lo pone como demasiado poderoso indestructible etc y por eso no es un personaje atractivo .

    1. Hay superiores al rango de superman incluso.. dr strange.. el sentry. . O el propio constantine.. hay muchos más poderosos que sup

      1. la idea de quien es mas fuerte en personajes de poderes comparables tiene un gran componente de cual personaje te guste mas pero si nos guiamos por los comics Sentry y Strange fueron derrotados por Hulk y este fue derrotado por Superman , en el comic de Ingustice Constantine no a podido un mano a mano con Superman , esto lo hace el mas poderoso , no necesariamente yo creo que casi cualquier personaje puede derrotar a otro si se dan ciertas condiciones , a lo que yo me referia era que superman se lo pone como un personaje aburrido por ser “indestructible” y su debilidad ser solo la kriptonita , pero Thor y Hulk ¿que debilidades tienen? menos que Superman , no tienen una Kriptonita

        1. Entiendo.. thor no se. .y de hulk no recuerdo si fue sentry o quien pero creo que lo calmaba. .en cuanto a la debilidad de criptonita ni siquiera es una debilidad absoluta porque depende del escritor el efecto que le cause a sup.. por lo demás si.. tienes razón es aburridamente poderoso jaja..pero que no constantine lo Está sodomizando prácticamente a superman ahora en injustice?

        2. casi cualquier personaje puede derrotar a otro si se dan ciertas condiciones

          Exacto, en los combates entre superheroes (al igual que en la vida real) no se puede aplicar la regla de tres de “si este derrotó a este por lo tanto puede derrotar al otro y viceversa”, dependen MUCHO (de quién lo escriba, obvio XD) y dentro del bagage y habilidades de cada personaje las distintas condiciones del escenario en una pelea…

          1. Exacto.. es por eso que en muchas historias canónicas o no hay ganadores distintos.. veo muy difícil que un día haya una verdadera versión de sobre cuál es el más poderoso.. y siempre está el que aparece diciendo que batman gana a todos si quiere XD ..en fin.. creo que igual no pudimos responder a su duda inicial

            1. Es que “haber” un personaje que sea el más poderoso lo hay, pero son entidades cósmicas divinas y chorradas por el estilo, no superheroes propiamente dichos.

              Superman obviamente es uno de los personajes de cómic más poderosos del universo, pero no llega al nivel de Dr. Manhatan o The Spectre, igual te digo, ser el “más poderoso” no te da la garantía de ser invencible.

              Y sí, soy uno de los que opina que con una buena estrategia y un plan a la medida de cada contricante Batman puede vencer a seres infinitamente por encima de él en poder… no veo por qué no y de hecho así se ha demostrado en decenas de ocasiones en los cómics.

              Ahora… poner a enfrentar a personajes mega-poderosos contra “entidades cósmico-divinas omnipotentes” ni pierdo mi tiempo, me aburren esas historias y me aburren estos últimos.

  5. Por partes, como dijo Jack el Destripador:

    es un mal movimiento coger un superhéroe y darle un realismo psicológico. No hay tal realismo.

    Vamos a ver, esto no lo ha inventado Nolan. No le dio la ventolera y dijo “voy a darle un trasfondo a un superhéroe”. Puede que fuera “pionero” en hacerlo en el cine, pero tipos como Alan Moore, Frank Miller o Grant Morrison ya habían dejado claro que puede haber seriedad y trasfondo psicológico para estos personajes.

    De hecho, me parece bastante patético y corto de miras que un escritor diga algo así. ¿Qué prefiere? ¿Que todos los superhéroes sean iguales? ¿Es eso? Porque no entiendo que un tipo que se gana la vida escribiendo (por lo que entiendo que algo sabe del tema) se queje de que se trate con seriedad a un personaje, sea el que sea.

    Es un culturista que escala edificios.

    Esta frase denota que no sabe absolutamente nada de la gran mayoría de superhéroes, y no digamos Batman. Decir que Batman es solo un “culturista que escala edificios” es igual a decir “no tengo ni idea de quién es Batman”.

    Intenta ser el Stanley Kubrick moderno y creo que debería ser el Alfred Hitchcock moderno.

    ¿Se supone que eso es un insulto o algo así? xD

    En fin, me parece, aparte de tremendamente ignorante por su parte (no le tienen que gustar las películas, ni los superhéroes, pero al menos, si vas a criticar algo, deberías informarte), me parece una total falta de respeto hacia Nolan, al que conoce. Supongo que no despotricó contra él cuando estaba adaptando su libro (que seguro sacó tajada). Y dicho sea de paso, “Memento” y “El Truco Final” no tienen a tipos disfrazados como protagonistas, pero más allá de eso, su temática y enfoque no distan mucho de la trilogía del Caballero Oscuro…

    En cuanto a lo que dice de que los blockbusters le parecen embarazosos… Simplemente no aguanto a la gente que se las da ¿de qué? ¿De entendido? ¿Intelectual? Seamos sinceros: los blockbusters tienen que existir. No a todo el mundo le gusta una película de Woody Allen, o de Kubrick, o de Hitchcok. Hay gente a la que le apetece sentarse y verse una película para entretenerse. Sin mayores pretensiones. A mí también me gusta, pues aunque me gustan los tres ejemplos que he citado, no me apetece verme una película suya a cada instante, del mismo modo que no me apetece en todo momento verme una película de acción y efectos especiales.

    Pasando a Zimmer, me quedo con estas palabras que me parecen muy grandes:

    “El Hombre de Acero” vino de una conversación con Chris [Nolan]. Yo no estaba interesado porque alguien que es invencible a excepción de la kryptonita… pero Chris me dijo que si querías destruirle de verdad le has de romper el corazón. De repente lo supe. “Déjame escribir sobre un personaje que está fuera de la sociedad y cuyo mayor anhelo es convertirse en humano” por lo que su vulnerabilidad no se basa en la kryptonita, sino en su corazón. En cierto modo es como la composición de un anti-superhéroe.

    Eso es Superman. Eso exactamente. Superman tiene fama de ser un personaje aburrido pero creo que es un personaje realmente interesante que en las manos adecuadas tiene muchísimo potencial, como algunos han sabido demostrar a lo largo de la historia del personaje.

    1. A ver, no hay que calentarse mucho el tarro con este tipo, por lo que dice es alguien que claramente sigue en su mundo de luz y color y cree que los cómics de superheroes son para niños, un ignorante de manual vamos…

    2. +1
      Pensaba hacer un comentario sobre todo esto, en especial sobre la ¿opinión? del Sr. Priest pero no sabía como empezar ni como poner el punto final, luego he leído tu post y con tu permiso me adhiero totalmente a él, nada mas que decir u opinar de mi parte.

    3. All Star Superman fue lo más reciente en demostrarnos que en buenas manos, Superman es un personaje enorme. Que algunos no sepan escribirlo y se les haga más fácil escribir a otros héroes que casi todo el mundo sabe sacarles historias por lo menos entretenidas, en fin. Y completamente de acuerdo contigo acerca de lo que dijo el señor, ni pies ni cabeza. Yo también podría decir “¿Qué trasfondo se le puede sacar a un tipo que inventa para duplicar sombreros?”,pero ahí está, una buena historia.

  6. Es un culturista que escala edificios

    ya veo que este hombre no entiende absolutamente nada de superheroes, y bien no tiene porque hacerlo, pero criticar sin conocer al personaje habla de una mentalidad bastante estrecha, batman es el personaje con mas contenido psicologico por sus traumas, motivaciones, miedos etc. si algo hizo excelente nolan fue darle esa profundidad necesaria para hacer una buena pelicula de batman. ¿ Quiere ver a una version divertida, colorida y plana del personaje? ok le recomindo batman forever y la magistral batman y robin…

  7. Es su opinion pero… no acabo de enterarme… ¿esta a favor o en contra? ¿Nolan es bueno o malo? No entiendo cual es exactamente su postura.

    1. Nolan le parece un buen director, solo que no le gusta que se centre en blockbusters y tampoco su acercamiento a Batman.

      1. De acuerdo, en ese sentido este señor es un purista, aunque creo que eso tampoco es bueno. ¿Por qué muchos pensarán, (me pregunto), que porque una película recaude mucho ya no es una pelicula para ellos? Si se puede hacer una pelicula muy, pero que muy buena, y encima que sea rentable para el estudio, ¿por que no hacerla? El estudio confia en ti, y eso te garantiza que haras mas peliculas,y si lo que nos das es de calidad, pues nos daras mas grandes peliculas. Pero en serio es triste ver que cuando una peli es buena y recauda, muchos digan que ya no es una buena pelicula porque es muy comercial. Es como lo de “esto es muy mainstream”. Tan sólo provoca el pensamiento de este señor una vision estrecha y limitada de las cosas, que al final es peor para el.

        1. Efectivamente, y Nolan lo está demostrando de nuevo con Interstellar, seguramente la mejor de toda su filmografía y se puede definir como blockbuster dado su alto presupuesto.

          1. Que grande es Interstellar, me encanto.

            1. Me sumo a ustedes. Interstellar es sin dudas la pelicula del año (A la espera de ver Exodus y El Hobbit).

  8. creo que deben ser “divertidos” los superheroes pero no caer en la comedia, batman es de los pocos si no es que el unico (que ahora tengo en mente) que si funciona en modo realista, no la considero para niños, (batman no es para niños, salvo algunas caricaturas y serie de los 60s) y no soy nolanzombie pero reconosco que la trilogia de batman de nolan es sin temor a equivocarme el
    mejor trabajo que se ha hecho de batman y si no es que hasta de un superheroe. como toda pelicula hecha por humanos tiene sus errores pero vamos…es exquisita.

  9. Entonces por lo que entiendo no solo debemos darle gracias a nolan por su trilogia si no tambien por subir a bordo a hans zimmer en el hombre de acero.

  10. Pues a mi TDKR me parece una película demasiado pesada, la peor de toda la trilogía, bastante aburrida, batman begins se salva por la forma en la que la adaptaron y TDK por el Joker en mi opinión.

  11. No esperaba menos de un niño, cuando crezcan que dirán?

  12. Bueno esta claro que la trilogia de batman no esta enfocada al publico infantil porque la verdad es que los aburriria, pero eso fue exactamente lo que hizo nolan, hizo una pelicula de superheroes enfocada a un publico mas adulto, y no veo nada de malo con eso, las peliculas del caballero oscuro de nolan son obras maestras a mi parecer, y la critica en general tambien lo a dicho, es como decir que las peliculas de startrek sean malas porque don de ciencia ficcion pero igual aburririan a un niño, eso nontienes sentido, hay superheroes como batman, punisher o wstchmen, que fueron concevidos con una tematica adulta, que sean superheroes no quiere decir que sus peliculas no puedan tener una tematica mas adulta, tambiek tenemos el ejemplo de capitan america the winter soilder, no creo que el publico infantil haya entendido el problema politico de trasfondo pero esto no la hace una mala pelicula, opino que este señor no sabe que cada pelicula de superherores puede tener su propio enfoque y piensa que todas deben ir en un mismo costal, pero en fin, comentarios asi siempre van a haber.

  13. “es un mal movimiento coger un superhéroe y darle un realismo psicológico”
    jaja, bueno, es su opinión, pero creo que el desconoce Batman y Robin de Schumacher que no tiene nada de seriedad, de lo contrario no diria eso XD

    1. Ya me veo que dice “Mis hijos amam las pelis de Schumacher, son las mejores de superheroes y les creo” xD

  14. “A mis niños les gustan los superhéroes y creen que las películas de Batman son aburridas y pretenciosas.”
    Vale, a mis hijos tambien les gustan las de superheroes y creen que las de Batman son una pasada.
    “Les gustan cosas como “Los Vengadores” y Iron Man porque son divertidos, es un mal movimiento coger un superhéroe y darle un realismo psicológico.”
    Claro que si, porque es mejor coger al superheroe mas oscuro y ponerlo en una comedia familiar (Batman & Robin).
    “No hay tal realismo. Es un culturista que escala edificios.”
    En serio? Solo con esto ya da usted a entender que no tiene ni idea de quien es Batman.
    “Siento ser tan duro con esto.”
    Lo es, pero sin fundamentos.

  15. Bueno vamos a ver este tipo critico a la trilogia Nolan, me gusta la trilogia, la defiendo a mas no poder pero soy consciente de que no a todo el mundo le puede gustar mis mismos gustos y es respetable, The Avengers en si es una pelicula para todo el publico enfocado en niños y a veces por la mayoria (Reuniones familiares, amistades, vacaciones) siempre que hablamos de peliculas cuando da la ocasion en tema niños es simple, la primera parte les parece aburrida y lenta, se duermen, siempre el momento en que Iron Man llega a la torre stark donde esta Loki ahi comienzan a verla, sin dudas The Avengers esta a años luz de TDK, no voy en general y que mi verdad sea absoluta, solo es mi punto de vista en comun.
    En cambio la trilogia del caballero oscuro si es para un publico adulto en si, entiendo su critica y es respetable pero yo diria que se informe y luego le de su opinion sobre un personaje al leer esta frase

    Es un culturista que escala edificios.

    Es un “No se quien es Batman” camuflado esa frase.

    Respecto al tono que tiene la trilogia es porque el personaje lo requiere, acaso quiere ver una nueva de Schumacher, la trilogia del caballero resplandeciente?
    Por dios que alguien informe a este señor de que antes de abrir la boca tiene que leer comics de Batman para luego criticar la trilogia y no hablar por hablar…
    Es lo mismo que yo opine mal de alguien de que no conoci ni hable en toda mi vida.
    En fin Nolan marco el genero de superheroes con la trilogia y nos dio esto que marco un antes y despues

    http://isracalzadolopez.files.wordpress.com/2012/07/the-dark-knight-trilogy-hd-wallpaper_1920x1080_650.jpg

    http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2014/03/the-joker-heath-ledger.jpg

    Y bueno cuando crezcan los nenitos de papa las vean de nuevo y capaz la vean desde otro tipo de opinión, no saben lo que se pierden :D.

  16. La opinión de Priest es respetable pero no concuerdo en ¡NADA!, no se porque su critica es tan devastadora, eso de “Es un culturista que escala edificios” o “Es un mal movimiento coger un superhéroe y darle un realismo psicológico” me parecen bastante desacertado.

    Pd: Como dicen algunos comentarios de seguro disfruto las películas de Schumacher XD.

  17. Aún hay gente adulta que me dice que las películas de Batman son para niños (y no estoy hablando de los cómics…precisamente!!!);pasa lo mismo con Superman y ya no te digo con Spiderman!!!!.Es una falta de cultura total….En Japón la mayoría de cómics son para adultos (aquí en España vas a una librería y están catalogados en la sección…infantil!!!!…???).Pasa casi lo mismo con las películas de superheroes…!!!.La mentalidad occidental en este tema esta atrasada y es difícil que cambie.Por eso la mayoría de estudios USA hacen que el nivel de violencia en las películas de superheroes sea tan baja que no supere el PG-13 (dichoso!!!).Como se decía en una película Española..todo por la pasta!!!.Y lo mas curioso es que vas al cine y no ves ningún mocoso viendo esa película con esa calificación.

    P.D.:Seré un nostálgico/viejuno…..pero como añoro los años 80/90,cuando se hacían películas sin pensar tanto en las calificaciones por edades.

    1. Recuerdo que el primer cómic que me compraron de batman hace algo así como 18 años cuando tenia unos seis o siete, tenia una escena muy gráfica e “infantil” batman había salvado a un rehén y lo tenia colgando de un edificio agarrado del brazo para que evitara caerse cuando un misterioso rayo le da al rehén desintegrándolo, quedándose batman colgado con el brazo de la persona en la mano, ja ja no recuerdo el cómic que era pero no era muy infantil que digamos

      1. @RubenRa me has hecho pensar en mi primer comic de batman y tengo la duda entre dos. No sé si fue El enigma clayface o Choque de símbolos. Sí, crecí con el batman de Alan Grant.

        1. En el primero cómic que leí de Batman el Joker estaba dándole de alma a Robin con una barra de metal para luego hacerlo volar por los aires. Ahhhh, la inocencia de la niñez. 😉

    2. Seré un nostálgico/viejuno…..pero como añoro los años 80/90,cuando se hacían películas sin pensar tanto en las calificaciones por edades.

      Por tu avatar nunca lo hubiera adivinado 😛
      Es un cine que a mí siempre me ha molado, pero hay que reconocerlo y es que es un cine que está ya pasado de mola. Como mucho Stallone si que ha conseguido reinventarse, pero no veo más casos de éxito.
      Lo que sí es cierto es que el cine actual es muchísimo menos violento que el ochentero. Una vez me comentaron que eso estaba directamente relacionado con el tipo de gobierno que tuvieran en EEUU.

  18. Que grande Hans Zimmer ademas entiende perfectamente que tipo de melodia va acorde a la personalidad de los personajes y a la pelicula misma.

    A mis niños les gustan los superhéroes. Les gustan cosas como “Los Vengadores” y Iron Man porque son divertidos, es un mal movimiento coger un superhéroe y darle un realismo psicológico

    Aunque algunas peliculas de marvel como las de la fase 1 son mas para todo publico, lo que si estoy en desacuerdo que sobre el realismo psicologico sea un mal moviento, Iron man 1 vemos a tony sintiendose culpable por toda la destruccion que sus armas causaron y cayeron en grupos terroristas, en capitan america winter soldier vemos temas como la corrupcion en el sistema politico, hasta en guardianes de la galaxia (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la brutalidad de los señores de la guerra, como cuando ronan a martillazos mata a sus prisioneros y se baña en su sangre hasta intento un genocidio contra un planeta (FIN SPOILER) todos esos temas son realidades que se ven en nuestro mundo.

    Es un culturista que escala edificios. Siento ser tan duro con esto

    Osea que no sabe mucho del personaje de batman por lo visto.

  19. es un mal movimiento coger un superhéroe y darle un realismo psicológico. No hay tal realismo.

    http://i.imgur.com/x839K.gif

    Claaaro, claro… XD

    1. Jajaja parece el mismo viejo XDDD

      1. Pobre viejito… ya chochea.
        Sabes? cuando uno llega a una edad como la de este tipo y se da cuenta de que su nombre no ha trascendido (ni lo hará) más allá de haber escrito un libro o 20 da igual… siente la necesidad de decir ALGO, por muy estúpido que sea para que alguien le escuche y le preste un mínimo de atención y qué mejor manera que “atacando” a alguien con el éxito y talento de Nolan… triste, pero es así.

    2. La mejor respuesta a la sarta de bobadas del señor Priest. Si breve y sintético, dos veces bueno.

      Es decir, que las películas de superhéroes han de ser, según este caballero, argumentalmente sencillas, de tono alegre y desenfadado, graciosas, optimistas, con final feliz, luminosas y con personajes caricaturizados, nada de aportar profundidad psicológica sino el personal se extravía por los vericuetos de la complejidad y se nos duerme en la butaca. Y da igual que el personaje sea Batman que Spiderman, el tono ha de ser sino el mismo sí muy parecido. En definitiva, aplicar el modelo Disney para que la peli pueda ser disfrutada por personas de entre 5 y 90 o más años por igual.

      Es tan mal movimiento el que hizo Nolan que con dos de esas películas recaudó más de 2.200 millones de dólares.

  20. No quiero parecer un Nolanita cegato, pero las cosas como son. He visto Interstellar y es espectacular. Y ya van unas cuantas. Seamos o no fans, es un grandisimo director.

    1. Yo también la he visto. No una, sino dos veces. Y es espectacular. Con una par de cosas que me gustaron menos pero posiblemente el mejor trabajo de Nolan hasta la fecha.

  21. Y eso de que las películas de Superhéroes son para niños. Si alguna vez has leído un cómic verás que pueden llegar a ser muy oscuros.

  22. Puff a que vienen las criticas de Priest a Nollan.. eso de tachar algo de pretencioso, por no hayar un mejor argumento para denostar una pelicula para puro fastidiarla porque no entendieron y ya esta.

    mejor que vea las pelis de transformers de Bay creo que esas estan a su nivel de entendimiento.

  23. Fue interesante ver la cantidad de gente que ama a Spider-Man

    ¿Pero quien no ama a spiderman?

  24. http://img.4plebs.org/boards/tg/image/1388/26/1388261233629.gif
    ¿que quieren hacerle la competencia a Alan Moore por quien hace los comentarios más retardados? xD

  25. Las declaraciones de Priest son el perfecto ejemplo de que en el mundo hay opiniones de todos los colores. Ni más ni menos.

    1. De eso no hay duda, para gustos hay distintos pero es una critica sin fundamentos y sin sentido la de este hombre.

    2. Y de distintos olores. La de Priest apesta a m*erda, por ejemplo xD

    1. Respeto tu opinion pero quiero saber tu argumento.

      1. O mas bien @Ultron en que estas de acuerdo con el.

        1. Bueno viendo que no me contestate aun y a riesgo de equivocarme voy a darte mi opinion sobre que estes de acuerdo con este señor.
          Primero estas en tu opinion que no te guste la trilogia Nolan si por eso estas de acuerdo con el y te respeto.
          Pero estas de acuerdo con su critica sin fundamentos?

          Es un culturista que escala edificios. Siento ser tan duro con esto.

          eso significa que no conoce nada del personaje de Batman y si leiste alguno de sus comics lo sabras.
          Estas de acuerdo con eso ?

          A mis niños les gustan los superhéroes y creen que las películas de Batman son aburridas y pretenciosas. Les gustan cosas como “Los Vengadores” y Iron Man porque son divertidos, es un mal movimiento coger un superhéroe y darle un realismo psicológico. No hay tal realismo

          Estas de acuerdo que las pelis de Marvel no tienen ese tono?
          Iron man 1: Tony sintiendose culpable por todo el mal causado por sus armas y que esten en manos de terroristas
          Capitan America The Winter Soldier: La corrupcion dentro del gobierno, temas relacionados con la actualidad, estas de acuerdo con esa declaracion sin sentido?

          Que las peliculas de superheroes tienen que ser divertidas? osea que tenemos que ver a Batman como un superheroe divertido? a los de Watchmen lo mismo? poner a Nolan en el lugar de Schumacher y que sean Batman Forever y Batman&Robin peliculas de culto ? estas de acuerdo con eso en serio?

          Si me equivoco mil disculpas pero me sorprendio que estes de acuerdo en todo con el por lo que me dio a entender.

  26. Por lo visto no conoce mucho a batman , si es asi comprendo su opinion , ya que la gente que no lo conoce solo lo ve como un tipo que se mete en un traje de murcielago y anda escalando edificios , pero entrando y bañandose en su mitologia sus villanos uno ve que es mucho mas que eso… estoy en total desacuerdo con el señor priest

  27. creo que comparto con el un solo punto, creo que siempre ha sido un error de los guionistas a la hora de adaptar una película de super héroes ese enfoque tan dramático, siempre critique en ese aspecto películas como spiderman y X-men por el exceso de drama y aunque para mi las películas de Batman fueron entretenidas no lo juzgo para nada al pensar que es un poco pesada para niños… ya lo dije hace tiempo, el éxito de la Marvel aunque algunos no les guste es que ellos están centrados en hacer películas de Acción de super héroes mientras que otros estudios como la Fox o Sony se centran es en hacer películas dramáticas de superheroes

    aunque las películas de Nolan fueron entretenidas, creo que a la mayoría nos entro un fresco cuando reiniciaron la franquicia dándole un enfoque un poco mas superheroico, el que diga lo contrario se engaña, asi de facil… creo que por eso películas como Superman Returns fracasaron a nivel de critica y man of steel le gusto a muchos… yo creo que la Warner capto el mensaje de los nuevos tiempos que vivimos y esa demanda de ciencia ficción que pide el publico, la gente quiere entretenimiento cuando ve este tipo de películas

  28. SeñorPriest:

    A mis amigos les gustan los superhéroes y creen que sus declaraciones acerca de Batman son aburridas y pretenciosas. Nos gustan cosas como “Los Vengadores” y Iron Man porque son divertidos, pero sabemos que es un gran movimiento coger un superhéroe y darle un realismo psicológico. En cambio en el único libro que le conocemos, no hay tal realismo. Usted sabe menos de Batman que Schumacher. Siento ser tan duro con esto.

  29. Es muy triste ver a personas con talento recurrir a tácticas tan abochornantes, para llamar la atención, como ocurrió con David Cronenberg, estas personas atacan a Nolan (uno de los directos más importantes del momento) para conseguir publicidad, sino mirad está consiguiendo más notoriedad con sus ataques a Nolan y a Batman, que por su propia profesión, al igual que David que consiguió mas atención por sus ataques que por su ultima película Cosmopolis, supongo que al final no hay ni mala ni buena publicidad, solo importa que hablen de ti, aun así es muy deplorable que personas recurran a estas estratagemas tan barriobajeras.

  30. Grande Zimmer y Nolan

  31. Prefiero “aburrirme” con el Joker de Ledger que “divertirme” con el Loki de Hiddleston

Dejar un comentario