Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Hans Zimmer quiere transmitir la sensación de adolescente con la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2 y Shailene Woodley sigue sin saber si volverá para la tercera

27

Póster para España de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Hans Zimmer ha publicado vía Twitter un vídeo en el que habla de su trabajo en la creación de la banda sonora de “The Amazing Spiderman 2″, un trabajo que recordemos realiza junto a Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart.

En el vídeo el compositor habla de lo diferente que es este trabajo de otros que ha realizado por ejemplo en la trilogía Batman, siendo la idea que tenía en mente a la hora de crear la banda el hecho de transmitir que Peter es un adolescente, ya que bajo su opinión, cree que nadie ha sentido esa idea.

Además del vídeo, decir que la actriz Shailene Woodley, quien iba a ser Mary Jane en la película pero al final se optó por eliminarla (para así tener más tiempo para Peter y Gwen), ha reconocido en unas recientes declaraciones sigue sin saber si regresará para la tercera entrega de la saga, que es cuando está previsto que haga su debut la pelirroja en la nueva saga.

No sé nada, pero viendo cómo han montado las dos próximas películas de ‘Divergente’, no sé como voy a mantener la cordura con dos grandes películas de acción eun año, pero todo puede pasar, así que…

Vía información | MTV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

27 comentarios

  1. Espero que no la cambien… A mí me parece muy buena actriz, me daría pena! En ‘Los descendientes’ está sobresaliente!

    1. De verdad que sobresale en la película, de verdad refleja seguridad.
      Conservarán alguna de sus escenas sin decir que es MJ?

      1. Yo creo que lo habrán cortado todo. Sería un poco feo por parte de ellos dejar sus escenas pero obviando quien es y que luego en otra película sea otra actriz y no Woodley. Pero quién sabe?

        PD: A los redactores no me deja poner el nombre de la actriz porqué contiene la partícula -h a i- y se cree que es un falta ortográfica… XD

  2. A mi también me parece buena actriz y podría encajar perfectamente con el personaje, espero no le quiten el papel.

  3. No puedo creer que sea el primer video de Zimmer, jeje, y tenía que ser con esta película.
    Excelente 😀
    En cuanto a Woodley, entiendo su punto de vista de “dos blockbusters al año” (que de paso afectaría mínimamente al personaje de MJ, ya que la actriz sería conocida por protagonizar Divergente), pero sus declaraciones parecen dejar en claro que Sony ha decidido decantarse por otra actriz.

    Alguna sugerencia?

    1. Emma Watson (Hermione en Harry Potter) es mi opcion: Joven, preciosa, carrera con experiencia, buena actriz, ha hecho varios papeles que difieren entre si, reconocida entre los jovenes llamando asi la atencion para taquilla. Cuando actua en la obra de teatro en la pelicula de “Las ventajas de ser invisible”, despega una pasion increible como Mary Jane tiene. A mi modo de ver es una gran opcion.
      Aparte se llama Emma (como Emma Stone) y se apellida Watson (como Mary Jane). Una señal a mi modo de ver jajaja. Tiene mi voto claramente.

        1. +10000 emma watson para MJ, woodley no le queda ser MJ parece solo una chica mas.

        2. +10000000
          Si le enviamos una foto así a alguien de Sony, fijo mueve cielo y tierra para que esté en el proyecto xD

        3. jo..er como a cambiado E. Watson! Que bellezon! Pero aun asi no se si la veo como MJ.

        4. Jaja gracias. nunca me dieron notas tipo “+algo” jaja

          1. No te las damos a ti, se las damos a ella.
            Es broma 😛 😉

        5. En esta imagen esta guapísima pero creo que la actriz que sea que escogan debe tener el carisma de Emma Stone y eso lo veo dificil.

      1. Pues no, no da el pego como MJ. Prefiero que se quede Woodley.

        1. Emma Watson seria ampliamente aceptada como la MJ que necesita este Spiderman. Sin embargo la Woodley esta segurisima del exito de Divergente, veremos si la va bien y despues que se lamente o no si al final no sera la escogida para ser la pelirroja Watson

          1. Personalmente, no creo que incluso si le ofrecieran el papel a Emma Watson lo aceptara… si está preciosa y llegaría (incluso podría opacar) a Gwen PERO la chica busca papeles mas independientes entre si, quiere quitarse a Hermione de encima, así que no creo que quiera encasillarse en otra saga.

            1. Estoy de acuerdo, creo que se quiere apartar de papeles más ‘mainstream’. Si miras sus últimas películas le va lo indie (‘My week with Marylin’, ‘The perks of being a wallflower’ o ‘The bling ring’ [todas muy buenas en mi opinión]). A mí me gusta mucho ella, pero la veo demasiado ‘fina’ para ser MJ.

  4. Me interesa mucho escuchar el resultado final de la bso, sobretodo por los muchos muy buenos colaboradores que tuvo zimmer…
    Sahilene Sera buena actriz, pero no es mada agraciada, nunca me gusto su incorporación y prefiero que escojan otra actriz, que si consiguieron una actriz talentosa y guapa para gwen, pueden hacerlo para MJ

  5. Emma Watson? Por favor! la única MJ que podría ser mas sexy que la Gwen de Emma Stone, seria KAYA SCODELARIO!
    http://www.hungergamestrilogy.net/wp-content/uploads/2011/01/Kaya_Scodelario.jpg
    http://static.tumblr.com/hficutd/2sAm9dy83/favkaya.jpg
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m68r7z2nYx1rs893ao1_500.jpg

    1. +1000
      Esta sí sería una buena MJ, una gran opción.

    2. hermosa, acertada opinion.

    3. Si, está hermosa pero despues comenzaran a atacarla como a Gal Gadot… haz visto a la chica de cuerpo? es delgada, yo diría que muy delgada.

      1. Ella da el gatazo, ademas nadie la atacara como Gal Gadot x la sencilla razón que ella no necesita tener buen cuerpo ya que no hara un papel de super heroina como WW de modo que con esa carita y el carisma de Mary jane es posible que lo haga bien.

  6. No puedo creer que nadie haya propuesto a Jennifer Lawrence como MJ.

    1. Sera porque es la nueva Mística en los X-Men

Dejar un comentario