Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Hans Zimmer realizará la banda sonora de Wonder Woman 1984

32

Hans Zimmer en la alfombra roja de los Grammy 2018El compositor Hans Zimmer regresa al género de los superhéroes al ser el encargado de hacer la banda sonora de “Wonder Woman 1984”, la secuela de la amazona.

Tras su trabajo en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, Zimmer no había participado en ningún otro proyecto de superhéroes, aunque sí lo esperamos para “X-Men: Dark Phoenix” del año que viene. Por tanto, en 2019 lo tendremos por partida doble.

Zimmer ya ha trabajado en el pasado en otras películas de superhéroes como la trilogía de Batman de Chris Nolan, “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, o “El hombre de acero”.

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Vía información | Hans-Zimmer.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Cómics] [Cine] Kevin Smith presentará el debut de DC Daily, el “noticiario” de DC incluido en DC Universe

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles de la historia de Pennyworth

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Dios!!! con WW84 me acabo de subir en un cohete con dirección al Hype!!!

  2. YAAAAAAASSSS tenia miedo de que hubiera terminado su relación con Warner

    https://pbs.twimg.com/media/DdyU4L5VQAAEtOS.jpg

  3. No se que tal quede WW84 porque la primera me pareció normalita gustándome pero sin marcarme, pero el hecho que el bueno de Hans regrese para hacer la banda ya me tiene un poco expectante, todos los días me escucho el soundtrack de Man Of Steel, ayer me volví a ver la película y en definitiva, es mi película favorita de Superhéroes sobre todas las demás, tanto en historia , desempeño , arte y detalles, pero sobretodo lo que le da alma es el soundtrack , muy agradecido con Zack Snyder y Hans Zimmer, aun recuerdo el 13 de junio del 2013, mientras que la critica estaba dividida y no sabia si ir al cine o no, a las finales decidí ir y fueron las mejores 2 horas y media de mi vida, recuerdo salir extasiado de las salas de cine y me fui a verla 6 veces mas.

    1. Para mi WW y MoS están casi al mismo nivel, Ambas tienen momentazos como el primer vuelo de superman o la escena de las trincheras, cuando Superman destruye la maquina y ese guiño a Reeve, Brutal. O la pelea de las amazonas en la playa. Pero MoS le gana en definitiva con el que para mi ha sido el mejor Villano hasta ahora (Zod) y por supuesto esa banda sonora para mi obras maestras Ideal Of Hope,Arcade y la del General Zod.

      1. A mi Gadot me sacaba de la película con sus poses sexys en escenas que deberían ser mas naturales, ejemplo, lo de las trincheras, cuando esquivaba las balas con los brazaletes parecía una modelo de comercial de perfume para la televisión y es ahí donde creo que Jenkins falla, seguro le diría, “haz esto muévete así , se mas femenina” etc. Lo emocional de la escena termino siendo cortada abruptamente por esa sensación de pasarela.

        1. Jenkins falla, seguro le diría, “haz esto muévete así , se mas femenina” etc.

          Eso seguro, no por nada la monto en tacones.

          Bueno la verdad ni se me paso por la mente eso de la pasarela xD. Ahora lo que si me molesto mucho fueron esos Close Up a su cara, abuso con ello. Pero por lo de mas es una tremenda peli, con humor hasta cierto punto de la peli, no como otras. Emotividad, acción, muy buenos secundarios etc.

      2. Earth también es buena pero creo que no se uso en la peli.

      3. Gracias por fin encuentro a alguien a quien la banda sonora de MoS ha sido la mejor de Hans Zimmer, un pelin por encima de la de The Dark Knight Rises e Interstellar, nunca me canso se escuchar el soundtrack Arcade.

        1. El soundtrack de MOS es inigualable, ni siquiera el de BvS o ninguna del Batman de Bale le llegan a los talones, y pues Nadie habla de Junkie XL ¿raro no? lo despidieron por ser como Zimmer pero ahora vuelve..quien los entiende

  4. AHORA sí que voy a ver Wondy en los cines. Lo qie es capaz este don señor!

  5. Gran noticia. Creía que no volvería a trabajar en un proyecto de DC, con las ganas de desmarcarse de toda la etapa Snyder, pero aún está Jenkins por ahí tomando buenas decisiones. Lo único que no me gustó de WW fue el actor que interpretó a Ares. No por la calidad actoral, más bien porque el físico no me pega con el Dios de la Guerra.

    1. La película llego a tener 3 versiones de la batalla final con Ares, la primera versión fue un Ares tipo sombra atacando con rayos y truenos siendo esa idea desechada al primer Screening, la segunda versión fue de un tipo mucho mas alto rondando la altura de la versión evolucionada de Doomsday en BvS y con la armadura de la imagen que coloque, siendo desechada por Geoff Johns ya que ese combate era muy brutal y “oscuro”, terminando por ver una armadura no tan genial pero similar a la de los comics y una escena de acción normal , eso es lo que fallo con el tercer acto de Wonder Woman, si hubieran dejado al Ares mas alto y con el caso de calavera, con escenas de acción mas brutal, hubiera valorado mas esa película , porque estaba yendo bien y de pronto se desinflo lo que me dejo un sabor agridulce.
      https://i2.wp.com/batman-news.com/wp-content/uploads/2017/02/Toy-Fair-2017-Mattel-DC-029.jpg?resize=696%2C463&quality=80&strip=info&ssl=1

      1. Sí, llegó Johns para volver a hacer de las suyas. De haber dejado a esa otra versión de Ares y el combate más brutal, la película habría mejorado mucho porque la parte en la que más flojea es el tercer acto. En donde dicen que Johns metió más las narices.

        1. En la batalla previa de JL, se puede notar a Ares llevando ese estilo de casco tambien.

          1. Sí, una pena que cortaran gran parte de esa batalla.
            https://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111127507/6036646-screen+shot+2017-09-02+at+6.29.42+pm.png

    2. Creo que a todos se nos hizo raro Ares con bigote, desde ya el aspecto fisico.

      1. Sí, el bigote, pero es que tampoco tiene ese aspecto tan amenazador que se le presupone a este personaje.

  6. Sin importar la peli ya sabemos que futuros proyectos de este señor se van a nuestra playlist de forma directa

  7. Hans Zimmer se encargará de la BSO de Wonder Woman.

    https://media.giphy.com/media/3ornjXIIShZ2MgyyHu/giphy.gif

  8. Pues vuelve el creador del tema de wonder woman, ya que en la primera, fue rupert gregson-williams, un colaborador de zimmer en su compañia, por lo mismo el le dio continuidad al tema de zimmer.

  9. A ver si saca un tema mas acorde al personaje y no tan de guerra. Ahora que el personaje es el protagonistsa de la peli tiene la oportunidad.
    Me gustaria que hiciera algo muy recordado como la BS de nolan. Bueno eso no creo que pase. Pero si batman tiene su BS perfecta (batman: la mascara del fantasma) y superman tambien (john williams) ya es hora de que diana tambien tenga, y si zimmers llega inspirado puede hacer algo bueno.

  10. Me alegro el día esta noticia, gran incorporación, pero si mal no recuerdo dijo que ya no volvería a trabajar en DC, un poco contradictorio pero bueno la pasta lo puede todo.

    1. Creo que había dicho del genero, no solo de DC. Yo la verdad no sabia que el estaba en X-men.

  11. Genial, ojala saque temas al nivel de “Is she with you?” porque realmente la BSO de Wonder Woman se me hizo muy meh. Nada que ver con la de BvS.

  12. espectacular DC comienza de nuevo

  13. maestrazo!!!!! me dio mas hype por la pelicula 😀

  14. Ahora es cuando está peli tiene mi atención…

  15. Ohhh dios mio, acabo de tener un orgasmo. Que excelente noticia, yo tenia miedo de nunca volver a escucharlo en una pelicula de superheroes, esto es un noticion, siempre en algun momento me escucho algo de la trilogia de Nolan, MoS, BvS, Inception e Interstelar. Soy feliz.

  16. lo primero que me llama la atención de la peli, genial.

  17. primero wondy y luego “The Batman” maestro x favor!!!

  18. Gran compositor.espero escuchar su versión del tema de Wonder Woman,a prepararse para escuhar una banda sonora epica

Dejar un comentario