Cine cómicsCine MarvelDestacadaX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

[Cine] Hans Zimmer realizará la banda sonora de X-Men: Dark Phoenix, según Evan Peters

8

Hans Zimmer trabajando en la banda sonora de Sherlock Holmes 2

Desde hace unas semanas “X-Men: Dark Phoenix” se encuentra en absoluto silencio pero ahora el actor Evan Peters (Mercurio) ha comentado quién se encargará de poner la banda sonora de la cinta de Simon Kinberg y es alguien que ha estado muy ligado en el pasado al cine de superhéroes: Hans Zimmer.

El compositor, que comentó que se retiraba del género después de colaborar en “Batman v Superman: El Amanecer de la justicia”, volvería a los superhéroes según las palabras de Peters. El actor ha comentado en un podcast lo bien que fue el rodaje y ha mencionado el nombre de Zimmer:

El rodaje ha sido muy tranquilo. Simon ha dirigido esta y ha venido muy preparado, ha sido muy profesional. Ha traído una energía diferente al set y todo ha ido como un reloj […], fue una experiencia muy agradable. Creo que la película será increíble. Hans Zimmer hace la banda sonora pero no sé si puedo decirlo o no. Simon se ha rodeado de un talento increíble y conoce este mundo como nadie, así que fue genial verle tan feliz en su elemento.

De este modo Zimmer habrá dado melodías a Superman, Batman, Spider-Man y ahora los X-Men.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaEvan Peters como MercurioAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean GreyTye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain se ha unido al reparto en un papel no revelado oficialmente pero ejercerá el papel de villana cambiaformas. Se especula con que pueda ser un Skrull.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre.

Vía información | Happy Sad Confused (vía Collider)

[Cine] Nuevas previsiones de taquilla para Black Panther y lo que han cambiado de las Dora Milaje

Entrada anterior

[Cine] David F. Sandberg confirma que mantendrá el nombre de los cómics para el Mago de Shazam! y rumoreada una aparición de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. ¿Recuerdan cuando Zimmer dijo que se retiraba que las películas de superheroes? solo era una excusa para salirse del DCEU

  2. vaya pues un buen movimiento,este hombre ha hecho grandes cosas

  3. seria brutal de ser cierto!

  4. Hace tiempo que no comento en el blog, pero esta noticia amerita mi regreso, que gran noticia seria ( de confirmarse) Hans es de los mejores compositores de los ultimos tiempos!!! grande el trabajo que hizo con BvS, MoS y TDK ( perdón si me olvido de algunos de sus grandes trabajos)

    1. Y la màs èpica de todas y mi favorita!: Conduciendo a Miss Daisy

  5. mi interés por esta película va creciendo bastante

  6. Que envidia les tengo, me encantaría ver a este señor como ustedes lo ven, el nuevo Williams/Elfman de esta época, lamentablemente no puedo. Las unicas bandas sonoras que me han gustado de él han sido, Piratas del Caribe, TDK, y Rey Leon.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics