Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Hans Zimmer se planteará hacer la banda sonora de Batman vs. Superman

27

Hans Zimmer compondría la banda sonora de Man of Steel

El rodaje de “Batman vs. Superman” es inminente con todos los implicados ya en Detroit o desplazándose hacia allí para empezar con la producción de esta esperada película. Mientras esperamos a tener nuevas noticias respeto a esto (¿alguien dijo foto?) nos llega una interesante entrevista que Digital Spy ha hecho al compositor Hans Zimmer quien ha compuesto las bandas sonoras de la trilogía del Caballero Oscuro y “El Hombre de Acero”, además recientemente se podrá oir su obra en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

El compositor ya mostró sus dudas en el pasado a la hora de dar música a esta película pues significaría un nuevo enfoque a Batman, pese a esto confirma que hablará con el director Zack Snyder en cuanto termine con “Interestellar”, la próxima película de Christopher Nolan.

Ya hemos tenido un par de charlas y cuando termine la película de la que no puedo hablar probablemente iré hacia donde Zack está rondando la película, me dejaré ver y veremos si podemos sacar algunas ideas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por supuesto se ha referido a su principal motivo para no regresar, el nuevo tratamiento que ha de recibir este Batman interpretado por Ben Affleck:

Ese es mi problema, mi dilema. No quiero traicionar, si esa es la palabra adecuada, las películas del Caballero Oscuro. Eso era Christian, era el papel de Christian [Bale].

No fueron simplemente nueve años de nuestras vidas así que quieres mantenerte honesto y honorable hacia ese periodo. Así que de esto va todo. ¿Hay algo nuevo que pueda averiguar en lo que no me haya metido? No lo sabré hasta que me siente con Zack.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película. Holly HunterCallan Mulvey y Tao Okamoto también harán su aparición con personajes inventados para la película.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Hablando del futuro de Spider-Man: considerarían incluir a Carnage en Venom, Seis Siniestros es algo completamente nuevo y el reparto desconoce todavía si estará en las siguientes

Entrada anterior

[Cine] Primer TV Spot de Guardianes de la Galaxia sin material nuevo

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Sabias palabras de Zimmer, no traicionar el Batman de Nolan.

    Por otro lado, si se decide ponerle música a esta nueva película, seguramente sea lo mejor con diferencia de la basura argumental y caos de tanto personaje que será Batman/Superman.

      1. No, no la vio porque todavía no está filmada, pero sí que el mismísimo Zack Snyder le ha pasado una copia del guión y conoce la trama de pe a pa. Por éso puede hablar de “basura argumental” con total propiedad y conocimiento.

  2. Sentido tienen sus palabras, dentro de lo que cabe, pero le sacarán un buen taco de pasta y ala, a componer.

  3. A mi la musica de man of steel no me gusto demasiado,me hubiera gustado que al final su tema de superman hubiera sonado mas al superheroe que se ha convertido,algo mas epico.por ahora,no ha lograo superar al tema original de superman.

    1. Pero de que hablas? si el tema principal fue epico(el de vuelo), digo la pelicula es flojita, pero en la musica, lo de zimmer fue como casi siempre, un gran score

      1. ¿Ah, si?…

        Pues yo ya no me acuerdo de la BSO. De ninguno de sus temas. De hecho, si escucho alguno ahora, seguramente tendría serios problemas para saber a que película pertenece.

        Sin embargo, si escucho , tres segundo del tema central de Superman de Williams, se me ponen los pelos de punta. Es más, no necesito ni escucharlos, porque lo recuerdo perfectamente. Algo que dificilmente me pasará con Zimmer.

        Bueno, si, rectifico, es posible que de escuchar algo de Zimmer, me de cuenta de que es suyo. Porque se parece todo bastante. Lo que no creo que consiga es decir de que película es.

        Oye, igual es que tengo mala memoria. Pero, curiosamente, eso nunca me pasa con los “main theme” de Star Wars, Superman, Indiana Jones… Que cosas.

  4. Se entiende lo que plantea el gran Zimmer. Para mi esta out, es una verdadera lastima porque uno de los puntos fuertes de MOS es su banda sonora y hubiera sido interesante escuchar su composicion para un superman y un batman distinto. Esperemos que zack pueda convencerlo y warner le ponga un buen fango de dinero.

  5. Nooooooouuuuggghhh!!!!

  6. Muy sabio y prudente, a ver que pasa.

    Y para esos que dicen, que ya se vendera, no todos son unos cerdos avarientos, si trabaja en la nueva version es porque puede ofrecer algo nuevo y sino hay otros que pueden dar la talla.

  7. A mi me gusta todo lo que compone Hanz, si lo convencen tendrá que lucirse, creo que es el mas indicado para acompañar a los mas grandes de DC. En la trilogía de Nolan la mejor de la A a la Z. Supuestamente todos están desde el viernes en Detroit ojala se filtre algo en estos días.

  8. una pregunta, no se si lo han notado porque los actores que trabajan en disney -marvel , luego no trabajan para warner independientemente que sea una película de superheroes o no , pero en caso contrario de warner si van a marvel-disney.

    1. Creo que no es cierto.Callan Mulvey actuó en Capitán América, y ahora estará en Superman/Batman.

    2. Tambien esta Richard Armitage, quien actuo en la primera del Capitan America y luego termino siendo Thorin. Y que me dices de Hugo Weaving?

    3. No es asi Samuel L Jackson va a trabajar en tarzan, Robert Downey Jr trabajo en Sherlock Homes, los actores no tienen contratos exclusivos con algunas empresas, los contratos de actores depende de los directores no de los directivos de Warner

  9. para este pelicula que sea lo que Dios quiera, si va estar que este sino que busquen otra persona talentosa que haga un buen trabajo.

  10. Justo esta semana escuche de nuevo la BSO de tdkr y de man of steel y pensé en el tema, creo q hans debería estar si o si, ha creado un tema estupendo para superman y deberia continuar con ello, el dilema es si habría que crear un nuevo tema para batman, la verdad q creo q el tema de nolan es un contrapunto muy adecuado para el tema de superman, pero este es otro batman y reciedaria al anterior, mi opinión es que debería modificar el tema de nolan para que sea diferente pero no completamente nuevo

    1. lo mejor sería un tema que tenga la profundidad y el misterio de los temas de la trilogía, mezclado con el estilo de musica que tenía mos

  11. La verdad que no me gusto su trabajo en la trilogia de nolan, la musica acompañaba bien, pero no supo darnos un main theme que al escucharlos digamos: “ahí esta batman”.
    Pero su trabajo en man of steel fue lo mejor de su carrera, al ver a cavill como superman y de fondo el main theme (look to the stars) sentia que estaba morando al jodido superman.

  12. Sus temas para TDK y TDKRises te erizan hasta el último pelillo… XD soberbia banda sonora, ojalá regrese y vuelva a sorprender, esa debe ser la meta de todo genio, reinventarse y superarse, no se trata de traicionar a nadie.

  13. Respetó lo que dice es un verdadero maestro sus bandas sonoras son únicas y estoy seguro que lo veremos en BvsS y hará algo muy bueno como en el pasado para esta pelicula

  14. Cómo que te la estas planteando? Hans la tienes que hacer!!!!!

  15. Confirmado!!! Oh yeah.

  16. Creo que TIENE que estar, porque debe poner la música para la parte de Superman y yo creo que si hace algo de colaboración como en TAS2 estaría perfecto así podría aportar para Batman y encontrar ese nuevo enfoque con algún colaborador.

    Ademas que casi seguro si se hace una película en solitario de WW seguro le pondrá la música.

  17. Yo no sé, pero celebré tanto esto como si hubieran mostrado ya las fotos.

    Personalmente creo que es lo mejor que le puede pasar al proyecto, no solo lo que hizo con la Trilogía Nolan y con Man Of Steel, sino en general es un gran compositor, lo que se viene para este año lo confirmará una vez más, los trailers de The Amazing Spiderman 2 Rise OF Electro y lo poco que se ha mostrado de Interstellar es grandioso, sabe como llegar a los sentimientos y emociones con su música.

    Si el problema es por Batman se me ocurren 2 ideas:
    – Como dice PJ allá arriba, podría continuar con el de la Trilogía Nolan, porque tiene razón al decir que sería un gran contrapunto, que es parte de la esencia de Superman y Batman, ser opuestos (Es más que obvio que soy uno de los que apoya la idea de que BvsS sea una continuación de la Trilogía)

    – O sino que Hans Zimmer se encargue de Superman y Wonder Woman y alguien más trabaje con Batman, podría ser James Newton Howard, con quien trabajó en Batman Begins y The Dark Knight, en la última Hans compuso para Batman y James para The Joker, no sería mala idea, #DigoYo, además sería algo parecido a lo que hicieron para TASM 2.
    James Newton Howard compuso el tema de Green Lantern, y dejando a un lado lo demás, el tema fue bueno, al menos a mi me pareció bueno.

    Con tal es que vuelva, ese sería un punto fuerte para la película.

  18. Yo creo que para Batman deberia continuar con un tema similar al de la trilogia de Nolan, no exactamente igual, pero si algo similar seria epico.

Dejar un comentario