Bloodshot (2020)Cine cómicsCine OtrosHarbinger (2018)

Harbinger pasa de Sony a Paramount complicando un universo compartido de Valiant

13

Portada de Harbinger #12

Los planes de Sony Pictures para crear un universo compartido con las propiedades de Valiant se podrían haber truncado tras la última novedad que nos llega a través de The Hollywood Reporter.

Según informa el portal, “Harbinger” pasa ahora a estar desarrollada enteramente por Paramount, llevándose por el camino a todo el equipo vinculado a ella, como el director Justin Tipping y el co-guionista Joshua Beirne-Golden. Si bien había varios actores vinculados, como Dylan O’Brien o Noah Centineo, el proyecto ya no sería una prioridad y se empezará a desarrollar de forma lenta.

Este cambio de productora ha sido impulsado por el productor Neal Moritz, que permanece también en el proyecto.

Esto implica que los planes de expansión cinematográfica de Valiant, ahora bajo el paraguas de DGM Entertainment, se podrían haber visto truncados. Después del estreno de “Bloodshot” el año que viene, la idea era que Sony estrenara también “Harbinger” para luego cruzar ambas propiedades en “Harbinger Wars”, adaptación del evento homónimo de los cómics.

Sin embargo, el CEO de DGM Entertainment espera mantener todos sus derechos bajo la misma productora para continuar con sus planes de expansión, que incluyen propiedades como X-O Manowar, Eternal Warrior y Archer & Armstrong.

En “Harbinger” seguimos las aventuras de un grupo de adolescentes con superpoderes que se rebelan contra una organización que intenta apropiarse de sus habilidades para sus propios fines.

Vía información | THR

Otras entradas

[Series] Jon Favreau comenta la posibilidad de que The Mandalorian incluya personajes del universo Legends

Entrada anterior

[Animación] Las series originales de X-Men, Spider-Man o Hulk estarán en Disney+

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Sigue así Sony…

  2. Sony Pictures es un desastre para este tipo de negocios…

  3. Sony haciendo un Sony…

  4. Se les va una jugosa licencia (serían los X-Men de ese Universo), aunque si tienen las demás licencias de personajes aún pueden tirar para adelante con su UC. O que la cosa se quede solo en Bloodshot, que también pueden darse un piñazo con esa película.

  5. Vamos, hazlo lo tuyo Sony.

  6. No te preocupes Sony , aún tienes a Spiderman y sus personsajes y podrás unirlo con tu graaaaannnn universo cinematográfico……compuesto de 2 películas de las que una ni se ha estrenado aún pero no importa! You áre the champion!
    Sarcasmo off, ni me acordaba que Sony tenía los derechos de Valiant ni siquiera que iban a estrenar bloodshot.

  7. mis condolencias a los fans,por cierto se que no tiene que ver con la nota pero ¿es cierto que amazon quiere comprar Sony’ pictures? si es cierto aun hay posibilidades de que spiderman se salve

    1. Si es la noticia que vi hace unos días, realmente era noticia del pasado mes de abril, y se quedó en nada, tan solo que la noticia volvió a “reflotar”, no tengo muy claro por qué.

  8. Precisamente ayer estaba pensando en Valiant Cómics y en su universo cinematográfico.

  9. Sony pudo seguir explotando el universo de spiderman con ayuda de disney mientras ellos por su parte lo hacían con el universo valiant pero se nota que esa gente no piensa.

  10. En serio Sony el universo Valiant si lo llevas bien puede tener tanto exito como el de Marvel y en cierta medida en el DC y ¿cuanto tiempo les ha llevado hacer la pelicula de Bloodshot? por que me han parecido años demasiados, espero que eso signifique que la han hecho bien y esta perfectamente pulida. Pero en serio Sony no pasa nada si no hacer un universo entero de Spiderman y centrase en el de Valiant

  11. Es sencillo.

    La división cinematográfica de Sony (que Sony es una gran compañía) siempre ha ido a intentar el taquillazo fácil.
    Yo siempre lo han intentado con productos de lo más convencionales y prefabricados.
    Han encontrado un filón de oro en Spider-Man… Y piensan explotarlo hasta que se agote. Y (sinceramente) el ritmo que Kevin Feige podía ofrecerles no es el que necesitan… Ya que la división de cine siempre está al borde de la bancarrota y no es una prioridad para la compañía.
    Así que eso agrava el problema. Los que llevan la división de cine mes aprieta el culo para presentar a sus jefes resultados positivos y les cierran y… A la calle… Por eso de vez en cuando salen noticias de pretendientes que quieren comprar Sony Pictures

Dejar un comentario