Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Harley Davidson vuelve a participar con Marvel para The Avengers (Los Vengadores)

6

Harley Davidson se une a Marvel para The AvengersComo ya hicieran en “Capitán América: El Primer Vengador”, la conocida fabricante de motocicletas Harley Davidson y la casa Marvel unirán fuerzas para la película “The Avengers” / “Los Vengadores”. Y es que recordemos, que la moto que servía al Capi como medio de transporte para esas batallas que libró durante la Segunda Guerra Mundial en su primera película individual, era una Harley Davidson.

El anuncio, que se ha realizado en la página web de la fabricante, se limita a comentar la unión, sin dar detalles de qué motos han prestado para el rodaje ni para qué personajes.

En el set de rodaje en Nueva York, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se pudo ver que el personaje de Steve Rogers, alias el Capitán América, llevaba una moto al estilo de las Harley Davidson, aunque por el logo que podía verse en ella, no parecía ser una de ellas (FIN SPOILER).

Al igual que hicieron con “Capitán América: El Primer Vengador”, es de esperar que cuando estemos más cerca del estreno, se lancen imágenes promocionales de la película junto con el logo de las conocidas motos.

Vía información | Harley Davidson

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] No habrá nuevos episodios en Enero de Young Justice

Entrada anterior

[Cine] Nuevo artwork de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! como dice el spoiler debe ser claramente esa moto ya ansio que imagenes mostraran y ya quiero mi nuevo trailer!!!!!

  2. Que motos tan geniales son las Harley, una pregunta lo moto de Ghost Rider que usaron tambien es una Harley Davidson??

    1. Es una Vengeance-Diavolus edificón Infernal, solo se construyeron 666 modelos y puede adquirirse en la tienda de recuerdos del Infierno 😉

      Ya, sin bromas, no lo sé jaja

      1. FALLCHEV lol me lo habia creido

    2. No, no es Harley, se nota al vuelo xD

  3. en su primera película individual

    Álvaro , el Cap. tuvo dos películas en los noventa. Pero , mejor olvidarnos de ellas y empezar a partir de ”The First Avenger” , porque las otras dos (antiguas) no tienen ni media buena pinta.

    *osc12*

Dejar un comentario

Más en Cine cómics