Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Harley protagoniza cuatro nuevos pósters de Birds of Prey y mañana se lanzará el trailer oficial

19

Warner Bros. ha abierto la veda de la campaña promocional de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” al lanzar una serie de pósters individuales, todos ellos protagonizados por el personaje principal de la película, la versión de Harley Quinn de la actriz margot Robbie. Los pósters son una nueva muestra del estilo de la película y nos dejan a Harley con sus característicos bates y martillos, aunque siempre con el mismo atuendo, pese a que en la cinta va a lucir una variedad de conjuntos.

Junto a estos carteles llega el anuncio de que mañana llegará un nuevo trailer de la película que en principio no debería el mismo que se emitió en cines con a la segunda película ‘IT’, pues era exclusivo de cines. Veremos con qué nos sorprenden mañana.

Si bien han esbozado algunos detalles de la película, es de esperar que este primer trailer nos aporte algo más de luz sobre la historia de la misma, en la que un grupo de mujeres se enfrentará a Black Mask.

Póster individual de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

Póster individual de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

Póster individual de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

Póster individual de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

19 comentarios

  1. Sin duda el de ella con la hiena es lo mejor
    Lo demás me parece meh

  2. Harley Quinn (y la nada fantabulosa ignorada a unas tales Aves de Presa)

  3. Me imagino una reunión en WB:

    CEO: Gente, necesitamos una película épica, legendaria, que destruya todo lo creado por Marcel Studios y revolucione la industria del cine superheróico.
    Empleado1: ¿Qué tal una adaptación de Flashpoint?
    Empleado2: No, aún no llegamos a un nivel como FP, ¿acaso quieres cometer el mismo error que BvS? ¿Y si presentamos un linterna verde?
    Empleado3: No, aún no podemos ir al nivel cósmico de DC si aún no planteamos correctamente lo terrestre, ¿Una película para desarrollar bien al Cyborg de JL?
    Sobrino del CEO: A MI ME GUSTA HARLEY KUIN!!!!!!
    CEO: Pues decidido.

    1. No, en realidad seria mas simple.

      Después del Joker como la cagam…? ah pues y así nació BOP.

    2. Mismo diálogo se puede utilizar con La Fosa, Supergirl, Black Adam y todos los proyectos rumoreados que sabemos de sobra que son innecesarios. Madre mía… ¡¡¡¡¡YO SÓLO QUIERO MOS 2!!!!!

  4. Harleys Queen Birds of Prey deberia llamarse esta pelicula. Nah, hablando en serio banco todos los proyectos pero.. Black Canary, que te han hecho? Innecesario, Y ya sabiamos que HQ iba a aparecer en al mayoria de los posters como la cara principal… cuando salga en torrent en 1080p con lo caro que sale el cine por algo que no llama la atencion para nada.

  5. Me encantan los posters… para la peli de Harley, pero por que meter a las Aves de Presa?? No es un grupo superconocido que atraerá a masas y por otro lado desdibujas todo el equipo cosa de que los mas fans no les gustará. Espero que la trama lo termine justificando, pero si esta película se llamara “The Fantabulous Emancipation pf Harley Quinnn” sería suficiente, la gente la vería igual, el fandom no estaría enojado (y hasta estarían emocionados si sirve de introducción a Black Canary o Batgirl).

    Mira que defendi esta película, pero hasta ahora hacen lo posible para que uno se ponga en contra. Ojala mañana nos conquisten con el trialer.

    1. Que les costaba hacer Gotham sirens la reconcha de lora….

  6. Nos guste o no, esta película tiene su público y para bien o para mal hará su aporte algo al género, es muy obvio que la taquilla será dura al igual que la crítica, pero los años pasan y nos seguimos aferrando a la falsa idea de que sea calcado al comic, a la idea de que las películas de este género sean fanservice, y eso no sucederá por lo menos no con esta adaptación.

    Es muy común los comentarios polarizados de critica a ambas casas productoras, al casting, a las series, a las películas y series live action y animadas, a los mismos comics, caramba nada nos complace!!, estimados seguidores de esta excelente página, cambiemos, celebremos que estamos en la época dorada de este género que seguramente nos acompañara otros años.

    Buena vibra a todos y vámonos a la premier del Joker:)

    1. Es muy común los comentarios polarizados de critica a ambas casas productoras, al casting, a las series, a las películas y series live action y animadas, a los mismos comics, caramba nada nos complace!

      Difiero, es claro que muchas películas tendrán detractores y críticas negativas, es normal, pero no por eso debemos simplemente dejar pasar lo que no nos gusta y “disfrutar” algo que no disgusta. Y esta película particularmente me disgusta mucho, ni siquiera es por tener una Dinah morena cuando toda la vida ha sido rubia, o el supuesto guión absurdo que se ha filtrado. Pero que podemos decir e una película llamada AVES DE PRESA, donde las protagonstas no son las Aves de presa?. Qué pensar de priorizar un personaje que si, la pegó en Escuadrón Suicida, más allá de la calidad de la misma, dándole hasta 3 películas en lugar de personajes de toda la vida como Flash, Linterna Verde o el mismo Superman?. No, lo siento, pero no dejaré de quejarme de las decisiones de Warner

    2. Es muy común los comentarios polarizados de critica a ambas casas productoras, al casting, a las series, a las películas y series live action y animadas, a los mismos comics, caramba nada nos complace!

      Difiero, es claro que muchas películas tendrán detractores y críticas negativas, es normal, pero no por eso debemos simplemente dejar pasar lo que no nos gusta y “disfrutar” algo que no disgusta. Y esta película particularmente me disgusta mucho, ni siquiera es por tener una Dinah morena cuando toda la vida ha sido rubia, o el supuesto guión absurdo que se ha filtrado. Pero que podemos decir e una película llamada AVES DE PRESA, donde las protagonstas no son las Aves de presa?. Qué pensar de priorizar un personaje que si, la pegó en Escuadrón Suicida, más allá de la calidad de la misma, dándole hasta 3 películas en lugar de personajes de toda la vida como Flash, Linterna Verde o el mismo Superman?. No, lo siento, pero no dejaré de quejarme de las decisiones de Warner.

      PDTA: no cerré la cita XD XD

      1. Entre el “me gusta y no me gusta” o el “disfruto y no disfruto” de “x” o “y” película hay una infinidad de opiniones, jamás estaré en contra de la libertad de expresión, la sección de comentarios de este blog es de otro nivel, disfruto mucho de ellos; pero hasta que yo no sepa que entre los seguidores de esta página hay un infiltrado de Warner o DC que esta atento a sus comentarios para mejorar el rumbo o corregir errores que han y siguen cometiendo o que no se haga una petición formal de muchos de los usuarios cansados de tanta ineptitud y se entregue el CEO de Warner o de otra empresa pues creo que esto es lo que hay.

        Castiguen no yendo al cine, castiguen no comprando nada de los artículos que se generen para esta película, pero no con comentarios que no servirán de nada, ojo, que el chiste es desahogarse pues bueno yo recomiendo un psicólogo o terapia de pareja (sarcasmo, nocierto sicierto, jajaja).

        Saludos y nos vemos en los comentarios del trailer de mañana.

  7. esta pelicula tiene que ser harley quinn y las otras.

  8. soy el unico que tiene sentimientos encontrados con esta pelicula, por un lado quiero que le valla bien, que tenga una exelente historia y que tenga muy buena taquilla; asi, si sucede todo lo anterior, podriamos tener unas birds of prey con batgirl y unas gotam city sirens con harley quinn en el cine.
    por otro lado quiero que le valla mal tanto en critica como en taquilla, asi se darian cuenta que alejarse mucho de las adaptaciones de comics no les funciona, por que para mi ver una pelicula de superheroes debe de incluir trajes llamativos y apegados a sus contrapartes comiqueras, ademas estos no son dificiles de adaptar en live action, lo hacen las series con menos presupuesto, por que es tan dificil en peliculas si tienen mas presupuesto.

    1. Ya somos 2, quiero que esta película triunfe en todos los aspectos pero me duele la adaptación de los personajes

  9. Ahora mismo estoy demasiado hypeado con la peli de tu pudin, Harley… aunque he de decir que el poster con la hiena está muy chulo.

  10. Los posters son muy buenos, el giro rompiendo los personajes para darle protagonismo a HQ, una mierda.

  11. Harley Quinn and Harley Quinn…

Dejar un comentario