Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

La productora de Harley Quinn: Aves de presa sobre las posibilidades de secuela y la vuelta al rodaje

15

Imagen de Birds of Prey (2020)

Falta ver si el repentino cambio de nombre de “Harley Quinn: Aves de presa” sirve para darle un empuje a una taquilla que, por ahora, no está resultando especialmente espectacular (aunque dado su bajo presupuesto todo se ha de relativizar). Por ahora os traemos unas palabras de Sue Kroll, productora de la película, en las que habla sobre las posibilidades de una secuela y los típicos rumores que surgen cuando una película vuelve al rodaje.

Empezando por lo primero, los que hayan visto la película sabrán que, para sorpresa de nadie, termina con posibilidades de continuar con estos personajes. Kroll recuerda que tendremos que esperar a ver los números finales de la taquilla pero están interesados en seguir explorando estas historias.

Tenemos que pasar primero el estreno. Tiene que tener éxito. Este es un mundo en expansión así que obviamente todo es posible. Creo que a la gente le gustaría ver más historias así que, por supuesto, sería el paso natural pero por ahora no hemos hablado de ello, estamos preocupados en que la gente vea esta película. Paso a paso.

En cuanto a la vuelta al rodaje, Kroll recuerda una vez más que este es un proceso habitual en este tipo de películas que cuentan con una supervisión constante del estudio y trabajan con presupuestos elevados. En su opinión cree que se le dio demasiada importancia en los medios.

Después de que nosotros y el estudio viéramos la película, vimos que la acción funcionaba de maravilla y decidimos que queríamos más de eso. Contactamos con Chad [Stahelski] pues ya habíamos trabajado con 87Eleven y Jonathan Eusebio en la secuencia de la feria y todo eso. Fue todo muy natural: el mismo equipo, los mismos especialistas, los mismos diseñadores de coreografías… pero con el trabajo extra de la vuelta al rodaje.

Eso es lo que pasó y, de nuevo, es lo normal. Y es bueno. Es básicamente que la gente ve las oportunidades de esta película y dicen vamos a apoyarla, vamos a darle más dinero. Pongamos más acción, ampliemos más el público potencial… Son añadidos.

Vía información | \Film

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi insiste en que no se ha reunido para dirigir una película de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Netflix en conversaciones para hacer una sexta temporada de Lucifer

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Jajaja secuela , buena esa XD.

  2. Con Sonic en la boca de todos dudo que sea un rotundo exito, pero creo que si hay posibilidades de recuperar aunque sea un poco la inversión.

    Entonces basicamente la vuelta al rodaje fue para meter mas accion porque sin ella la pelicula se hacia aburrida? Los que ya la vieron diganme, la accion esta bien justificada? o en otras palabras, se dio de manera natural o fue como si quisieran meterlo nomas por que si

    1. Quizá en algun momento hay más acción de la que pensaba pero la peli está bien y se disfruta perfectamente. Sin embargo deberia servirles para que entiendan que deben invertir en los héroes principales.

    2. La acción está bien, excepto en una gran escena de lucha, la más grande. Que puede recordar a las del Batman de Adam West. Lenta, los malos se colocan para recibir el golpe… A todo esto que tras un montón de malos a lo largo de la peli, las chicas salen ilesas. Ni Batman, oiga. La vuelta al rodaje y la llamada al especialista se dice que porque las escenas de acción daban pena y no les quedó otra que contratar a un hombre. 😂 Fin de semana de 4 días en USA y se espera que BOP aún no alcance los 60 millones en casa.

      1. Yan trabajó con el director de John Wick y uno de sus coreógrafos, Jonathan Eusebio para las escenas de acción, este último encargado de ser el coordinador de stunts pero no el coreógrafo, o al menos no viene acreditado como tal.

        1. No lo sé. Sólo sé que dicen que las escenas de acción eran una [email protected] y tuvieron que regrabarlas.

          1. No sé cómo saben que eran una m*erda si nadie salvo la producción envuelta en el rodaje la ha visto, imagino que son los mismos que saben de antemano que la Snyder Cut de JL es mala. XD

            Desde luego el resultado final es de notable.

            1. Hicieron pases de prueba creo, y de ahí les llegaron esas críticas. O pases para los ejecutivos de WB. y no les acabó de gustar. En fin, de ahí salieron esos rumores y luego contrataron a Chad Stahelski.

              1. Lástima que no hicieran lo mismo en Batman Begins o que al menos fuera otro el encargado de rodar las escenas de lucha y no Nolan…

          2. Esto también habría que verlo bien, prácticamente en ninguna película de acción el director de la peli es el que graba las escenas de acción como mucho rueda alguna que otra pero casi siempre lo hace el director de segunda unidad y que tienen contratado exactamente para eso. La cosa es si dejaron a Yan dirigir las escenas de acción (que lo dudo) o que el director de segunda unidad que hubiese antes no hiciese bien su trabajo

            1. Según se dejaba caer en las noticias, las regrabaciones fueron principalmente para las escenas de acción: “Se dice que Stahelski se encargará de dirigir la fotografía de la segunda unidad, la cual estará encargada de unas escenas con mucha acción. El director diseñará estas nuevas escenas de acción, pero no recibirá crédito.”
              No sé si había alguien antes encargado de este proceso.

  3. Solo que hagan un secuela con 40 o 50 millones de presupuesto, si no, económicamente no tiene mucha lógica.

    1. Con esas Birds of Prey no la vería nadie. De Harley todavía, pero para eso deberían hacerlo bien.

  4. vamos que con mera en la secuela seguro sera todo un exito. woman power

  5. Yo también quiero la secuela….de Sonic, ¡Y para ayer! (La ví hoy XD…).

Dejar un comentario