Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Harley Quinn, Cassandra Cain y la Cazadora en nuevas imágenes de Birds of Prey

0

La revista Empire nos deja en su versión impresa otras dos nuevas imágenes de “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)”, dejándonos nuevos vistazos a Harley Quinn, Cassandra Cain y la Cazadora en esta película que está a poco más de dos meses de estrenarse en cines.

En la primera instantánea podemos ver a Harley y Cassandra disfrutando de la televisión y la comida en lo que parece ser el nuevo apartamento de Harley. La segunda imagen es detrás de las cámaras, y en concreto parece corresponder a la vuelta al rodaje que se hizo hace poco para mejorar las escenas de acción, pudiendo ver en ella a la actriz Margot Robbie junto a la doble de acción para la Cazadora que está montada en la motocicleta.

Decir además que en una entrevista con Collider, la diseñadora de vestuario de la película Erin Benach ha hablado del vestuario de Harley en la película, para recalcar que se han basado mucho en la idea del “Design it yourself” (Diséñalo tú mismo), pues ayuda también a la narrativa de la película, refiriéndose en concreto al top de terciopelo rosa con la brillante y colorida chaqueta que hemos podido ver en varias ocasiones, incluido en el primer tráiler de la película, para explicar que “detrás de la historia [de Harley] siempre hay algo un poco fuera de lugar y un poco loco”. Así explica que querían crear algo que “se sintiera como si Harley lo hubiera hecho ella misma”, y que todos los disfraces fueran “divertidos y un poco locos como ella”.

Imagen de Birds of Prey (2020) procedente de la revista Empire

Imagen del set de Birds of Prey (2020) procedente de la revista Empire

 

Vía información |  Collider,

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario