Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Harley Quinn en nuevas imágenes del set de Birds of Prey

3

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Margot Robbie regresa como Harley Quinn

Tras unas semanas sin recibir nuevas imágenes, resurge la película “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” en nuevas imágenes filtradas del rodaje en Los Angeles de ayer jueves.

En estas imágenes tenemos a Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn en el atuendo con el que ya la hemos visto en anteriores materiales y parece que ejerce de camarera llevando una bandeja con lo que parecen unos margaritas.

En las imágenes no se ve al resto de integrantes de Aves de Presa, aunque son muchos los que están asumiendo que son unas bebidas para compartir con ellas. Desde luego hay cinco copas, por lo que coincidirían con Huntress, Black Canary, Renee Montoya, Cassie Cain y la propia Harley.

Imagen del rodaje de Birds of Prey en Los Angeles

Imagen del rodaje de Birds of Prey en Los Angeles

Imagen del rodaje de Birds of Prey en Los Angeles

Imagen del rodaje de Birds of Prey en Los Angeles

La película “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” servirá a modo de continuación, en cierta forma, de “Escuadrón Suicida” en lo que respecta a la historia de Harley Quinn, pues la veremos cómo emprende su aventura en solitario, alejada del Joker, para formar equipo con Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) mientras intentan rescatar a Cassandra Caín (Ella Jay Basco) del villano Máscara Negra (Ewan McGregor).

La película está dirigida por Cathy Yan, con un guión de Christina Hodson. El coordinador de dobles Jonathan Eusebio y el coordinador de lucha Jon Valera forman parte del equipo de la película.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El productor de ¡Shazam! cree que hay espacio para películas más oscuras en DC

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 4

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno se que uno no deberia criticar un producto hasta que lo vea, pero es cada noticia o imagen que sale de este proyecto, me da malas vibras….

  2. Me sigue flipando que no apuesten por trajes comiqueros, sean coloridos o no coloridos, para la película. La Harley-Quinn de Suicide Squad dejó de pasta en disfraces y muñecos en Warner y sus asociados…

  3. Este atuendo me parece basura, espero que no lo lleve casi todo el tiempo porque es el que más he visto.

Dejar un comentario