Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Harley Quinn en un nuevo vídeo del set de Birds of Prey

2

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Margot Robbie regresa como Harley Quinn

Las imágenes que ayer veíamos del set de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” se completan hoy con un nuevo vídeo con una escena que contiene algo de acción protagonizada por Harley Quinn. Es grabada a mucha distancia como es lógico, pero se puede distinguir claramente a la villana, asumimos que interpretada por Margot Robbie.

En el vídeo vemos un camión con remolque arrasando con una puerta, para ver después una explosión. Posteriormente podemos ver a Harley Quinn en el suelo de rodillas. El vídeo se queda ahí sin llegar a saber quién conduce el camión. Tampoco se han filtrado más detalles de la escena en cuestión.

En la película veremos cómo Harley Quinn forma equipo con Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez), mientras intentan rescatar a Cassandra Caín (Ella Jay Basco) del villano Máscara Negra (Ewan McGregor).

Cathy Yan será la encargada de llevar a la gran pantalla “Birds of Prey (and The Fantabolou Emancipation of One Harley Quinn” a través de un guion de Christina Hodson. Margot Robbie se encarga de producir la película junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless.

En el reparto de la película contamos con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, y las incorporaciones de Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora, Jurnee Smolett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Además tenemos a Ewan McGregor, que interpretará a Máscara Negra, el villano de la cinta, y a Chris Messina como Victor Zsasz.

Tiene un estreno previsto para el 7 de febrero de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Patrulla-X Azul, núm. 20

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo featurette de muestra nuevas escenas y confirma el rol de Jude Law, la película no será historia de origen de Nick Fury y más

Siguiente entrada

2 comments

  1. Me gusta Harley Quinn, adoro Margot Robbie, pero no entiendo para nada esta vestimenta que va tan a poco juego con lo que ella suele llevar.

    1. Quizás cuando se junten las tres ella empiece a usar su traje. Pero viendo que en esta peli nada cuadra yo no me haría muchas ilusiones en ese aspecto.

Dejar un comentario