Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Harley Quinn en una nueva imagen de Birds of Prey y habrá choque entre los personajes

1

Imagen de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), por Empire

El medio Empire sigue avanzando ese especial dedicado a “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” que publicarán en su revista en físico, correspondiente al número de febrero. La nueva imagen que llega nos muestra a Harley Quinn en lo que parece ser una escena que ya conocemos, el momento en el que ella en solitario, en los momentos iniciales de la película, se cuela en ACE Chemicals y vuela el edificio. Una escena que se mostró en la CCXP de este diciembre.

Recordemos que la película arrancará con la ruptura entre Harley y Joker, haciendo que ésta decida independizarse en todos los sentidos de su “bichito” (como fue traducido en España en “Escuadrón Suicida”), y en ese afán por romper lazos, Harley libera su ira destruyendo el lugar en el que conoció a Joker.

Ella está tratando de superarlo —le narra la actriz Margot Robbie a Empire sobre la ruptura de Quinn—. Eso se sintió como una forma real de lidiar con una ruptura. No es limpio y fácil ser una mujer fuerte. Es tan difícil. Esta vez es un poco más a lo Courtney Love que a lo Debbie Harry. Se dice, ‘Estoy soltera, no lo necesito, que se j**a ese tipo’. Pero si el Joker le enviara un mensaje de texto: ‘¿Te apuntas?’ ella iría corriendo. Se rompería en pedazos.

En su nueva vida por libre, Harley acaba formando equipo con Black Canary, Renee Montoya, la Cazadora y la joven Cassandra Cain, pero esto no va a ser un camino de rosas. En el interior de la revista hay unas declaraciones de la directora Cathy Yan en las que explica que su intención con la película fue propiciar el conflicto y para ello provocó el choque de las diferentes personalidades de las chicas, en lugar de intentar crear una fraternidad o una fuerte amistad entre ellas.

No quería ‘Los Ángeles de Charlie’… No quería que parecieran como si estuvieran en una hermandad.

Cerramos que esta nueva promo que llega desde WB UK en la que Harley se prepara para Navidad. Un breve teaser de diez segundos que no nos deja ninguna nueva de la película.

Vía información | Empire | Get Fandom

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Ascenso de Skywalker supera los 200 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder vuelve a explicar que su montaje de Liga de la Justicia está terminado

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ummm… pelicula de un grupo que comienza con un conflicto entre sus integrantes??? Por Dios, nunca se ha visto….

Dejar un comentario