Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Harley Quinn hace de las suyas en nuevas imágenes del set de Birds of Prey

1

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Margot Robbie regresa como Harley Quinn

Llega una nueva pequeña oleada de imágenes del set de la película de las Aves de Presa/Birds of Prey que nos vuelve a mostrar a Harley Quinn haciendo algunas de sus “travesuras”.

En estas instantáneas podemos ver a Harley (encarnada por Margot Robbie) caminando hacia la cámara y lo que parece ser el resto de una explosión detrás de ella. Por la mirada y la sonrisa en su cara parece evidente que ella es la responsable de la destrucción.

Esto enlazaría con material visto días atrás de Harley Quinn entrando a la fuerza con un camión en unas instalaciones. Este camión tiene el logo de Janus Corp., que en los cómics es una empresa de cosméticos propiedad de Roman Sionis, alias Black Mask, el gran villano de la película. Ya la lucha de Batman contra un Parademon en “Liga de la Justicia” mostró el edificio de Janus Corp., ubicado en Gotham, sin embargo parece poco probable la aparición de Batman en esta película de Aves de Presa.

Imagen del set de Birds of Prey

Imagen del set de Birds of Prey

Imagen del set de Birds of Prey

Imagen del set de Birds of Prey

Imagen del set de Birds of Prey (2020)


Cathy Yan será la encargada de llevar a la gran pantalla “Birds of Prey (and The Fantabolou Emancipation of One Harley Quinn” a través de un guion de Christina Hodson. Margot Robbie se encarga de producir la película junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless.

En el reparto de la película contamos con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn,  y las incorporaciones de Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora, Jurnee Smolett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Además tenemos a Ewan McGregor, que interpretará a Máscara Negra, el villano de la cinta, y a Chris Messina como Victor Zsasz.

Tiene un estreno previsto para el 7 de febrero de 2020.

Vía información | Twitter Birds of Prey DC | Just Jared

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se estima que Vengadores: Endgame batiría récord en su estreno con 282 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Segundo trailer oficial de X-Men: Fénix Oscura en castellano e inglés

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Veo esas imágenes y lo primero que vino a mi mente fue la escena donde el Joker de H. Ledger hace explotar el hospital.

    En lo personal me gusta lo que he visto al respecto de esta películas, las 3 actrices son hermosas, ya veremos que más nos van filtrando.

Dejar un comentario