Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Harley Quinn y June Moon en dos imágenes de Escuadrón Suicida

27

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

A dos semanas de que la edición extendida de “Escuadrón Suicida” esté disponible en Digital HD, mes y medio para el lanzamiento en formato físico, el fotógrafo Clay Enos publica en Twitter dos imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn y Cara Delevingne como June Moon. Un par de retratos en las que podemos ver una vez más a los personajes antes de volver a verlas en acción cuando la película salga a la venta.

Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)June Moon en Escuadrón Suicida (2016)

La edición Digital HD de la edición extendida estará disponible a partir del 15 de noviembre. En Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Vía información | Twitter (1) y (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jessica Jones y Misty Knight en el set de Marvel’s The Defenders y más confirmaciones en el reparto

Entrada anterior

[Act.] [Cine] El trailer de Wonder Woman llegará con el estreno de Doctor Strange en EE.UU.

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Que gran error fue meter a la Encantadora en esta pelicula. La podrian haber dejado para una secuela y a su vez introducir a Nightshade. 🙁

    1. No estaba mal introducirla, la cagaron siendo la villana. Si en esta hubiese sido un miembro mas y desarrollaran la relación con Rick Flag desde el inicio, en una secuela, si se volvía villana si que sería mas interesante.

      1. Pues yo ni la hubiese puesto como pareja de Rick Flag.
        Y hubiese presentado a Eve.

    2. Para mí el error fue matarla y dejar a June Moon viva, odié esa parte.

    3. El error fue meter a Cara Delevigne como Enchantress, el personaje le quedó muuuuy grande.

      1. No solo meter a Cara en el personaje sino haber metido al personaje en esta pelicula.

      2. Personaje grande en los cómics porque en la peli es más plano que una plancha(en los dos sentidos,pero estamos hablando del guión) xD

        1. *tabla de planchar,que me he equivocado(se entiende igual xD)

    4. Pues sí, de hecho podrían haberla aprovechado para JL Dark.

      1. El error fue meterla como antagonista (no villana porque supuestamente todos lo son xD) pues la encantadora con su magia y poder era muy superior al suicide squad presentado ya que todos menos el diablo tenían habilidades físicas, asi que hubieran optado por alguien con estas características.

        1. Las habilidades físicas o poderes no tienen nada que ver a la hora de dar lucha a otro personaje que sí los tenga. De hecho el Escuadrón se desenvolvió bastante bien contra ella cuando lucharon en equipo y fue la astucia de Harley la que terminó por derrotarla…

          1. un Harley-ex-machina :v

            1. Claro… y la magia no lo es. XD

              Afortunadamente los comics y las películas de ciencia ficción y fantasía que tanto nos gustan están plagados de estos (lo reconozcamos en algunos casos y en otros no según nos convenga) de lo contrario, todas esas historias serían terriblemente aburridas y predecibles.

              Y puedo decirte que no hay nada más hermoso que ver cómo la mano del común mortal se alza sobre la figura de “dios” o los poderosos, humillándolos en el proceso… 😀

              1. Vale, pero ¿por qué se los cargan con bombas? XD Son seres tremebundos capaces de lo inimaginable, y una bomba se los carga. Podrían haber tirado por una solución mágica, como un artefacto de contingencia que guardase Waller por si la encantadora se escapa, por ejemplo.

      2. Oooooh si! La verdad hubiese sido mejor

  2. no se porque pero Harley me gusta mas con su maquillaje

  3. Cara <3
    Me quedo con la duda de que si parte de Enchantress quedo en June o desaparecio del todo.
    Tal vez para la secuela la hagan volver pero con un aspecto más fiel al cómic (algo como lo que nos muestran en SS rebirth,Una Enchantress inconstante)

  4. Todo lo que tiene de Guapa Cara lo tiene de mala actriz. fui incapaz de creérmela. Las transacciones entre encantadora y Jun quedaban muy forzadas. Sobre todo cuando Waller les enseña los poderes de Jun a sus “Colegas”.

    1. Para mí, de guapa poco xD Como actriz así así. Pero, como dices, en SS poco creíble.

    2. Acabo de leerme xDDD. transiciones por Dios jajajaa
      Yo la veo muy guapina jajajaja, cuestión de gustos. La vi en otra película y si me convenció más. Calles de Papel creo que se llamaba

      1. Yo en Anna Karenina y American Ultra y sin más. No sé. Pero cada vez que la veo por anuncios o en la red me recuerda a un cerdito xD

        1. American Ultra, no, perdón. ¿En qué leches pensaba? xD

        2. no seras mexicano de casualidad? porque eso explicaria porque la ves extraña xD

  5. Pos a mi Cara no me gusta nada.
    Ea!ya lo he dicho…xD

  6. Pues para mi Cara tiene cara de pibe (cara de un chico, un jovencito) en esa foto, no la favorece esa foto.

  7. mira esta reliquia invaluable que me he encontrado! lo primero que voy a hacer es partirle la cabeza, como buena arqueologa que soy xD

Dejar un comentario