Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Harley Quinn en las nuevas imágenes del set de Birds of Prey

12

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Margot Robbie regresa como Harley Quinn

El rodaje de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” en exteriores sigue dejándonos imágenes del nuevo aspecto que Harley Quinn lucirá en la película. Tras el cambio avanzado en el teaser de hace un par de días, unido a imágenes del set de ayer, hoy recibimos otros dos looks bien diferentes.

Además del hecho de tener a Harley Quinn en una tienda de animales exóticos (¿un par de hienas como en la mítica serie de animación de Batman?) podemos ver los tatuajes y el collar de de Harley. Destaca sobre todo ese collar con la “J” del Joker pues se ha dicho que en esta película Harley Quinn habrá roto con el Príncipe del Crimen definitivamente, de ahí que emprenda esta nueva aventura que hará que se una al resto de protagonistas.

Imagen del set de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) Imagen del set de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) Imagen del set de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) Imagen del set de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Vía información | Twitter Josh2Gud4U

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×11: Seeing Red

Entrada anterior

[Cine] Kevin Smith esboza el plan original de Zack Snyder para la trilogía de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ya había yo comentado en la entrada anterior a esta nota:

    “…No se si esto sea una nueva “estrategia de Warner” pero me da la impresión que será algo similar a lo ya visto con Shazam y con The Joker, en la que al inicio del rodaje se filtraran un sin número de imágenes y mini videos con algunas escenas (que pueden o no ser parte de la trama oficial), el punto es que desde mi perspectiva les sirvió de parámetro para conocer el grado de “aceptación del producto” y de ser necesario implementar cambios o mejoras.

    Cuando salió lo de Shazam la queja fue el traje y el último spot se ven las mejoras, con The Joker salieron muchos videos pero eran como de la misma secuencia “no aportaban nada” y al final ya declaró Zazie B. que prácticamente la cinta se reescribió durante la filmación.

    Así que tranquilas damas y caballeros, se viene buenos años para este género…”

    Saludos.

    1. Eso mismo pienso… filtraciones mis narices

  2. Chonismo en estado puro.

    1. Al final esto será una especie de desfile de modas de Harley Quinn para que sus fans elijan su próximo cosplay…

  3. Me gusta. En la linea de SS. Si mantiene su impactante paleta de color, su genial caracterización de personajes, su estética y su maquillaje será genial. SS no pasa de entretenida, con sus mas y sus menos, desde luego sus personajes son un más muy grande y sobre todo Joker. El mejor de todos (con permiso de Nicholson) SÍ, DE TODOS!!!

    1. Espero que todo eso sea sarcasmo.

    2. JA JA JA JA JA JA JA JA JA gracias por el chiste del dia sobre todo eso ultimo

  4. ya sabemos que no necesitan una doble de traseros ;). Mas allá de eso, no veo la gran cosa acá como para quejarse.

    1. Eso del doble de traseros era REAL??!

  5. Es normal que cambie de ropa cada día. No es un uniforme como el de Superman. Es un estilo, y a mí me parecen correctos con la personalidad de Harley.

    1. Así es, mi buen amigo. Por fin alguien que lo comprende.

Dejar un comentario