Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Harley Quinn en un nuevo póster de Escuadrón Suicida publicado por Warner Bros. India

9

Harley Quinn en un póster de Escuadrón Suicida (2016)

A un mes exacto del estreno de “Escuadrón Suicida”, desde Warner Bros. India comparten un póster protagonizado por Margot Robbie como Harley Quinn en el que nos recuerdan precisamente que queda un mes para que la película llegue a los cines.

De paso os dejamos con el anuncio de una línea de ropa basada en la película. No es que aporte mucho, pero como curiosidad no está de más.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La quinta temporada de Arrow empieza a grabarse, título del primer episodio y Kevin Smith explica cómo adaptaría a Onomatopeya si le dejaran

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia Champions, una nueva serie protagonizada por héroes adolescentes

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Se verán muchas chicas que querrán ser únicas como Harley, habrá sobresaturación de Harleys es probable, pero no es malo acercar los cómics. Ojalá que aquellos que se sientan atraídos por los peronsajes indaguen y descubran el gran universo en el que están inmersos, no aplica solo para el DCEU, también para Marvel y cualquier otro relacionado.

  2. Harley preciosa.

    P.D: Para cuando uno de Katana. 😛 ?

  3. le falta el logo de brazzers nada mas jajaja

    (que es broma, antes que alguien se ofenda 😛 )

    1. Me ofende que hablen de porno y no den el link

    2. Comparte el pack o denunciado papu :v

  4. A un mes del estreno y no sabemos nada de la trama eso es bueno o malo según Uds? para mi es genial ir y sorprenderme como un niños con juguete nuevo

    1. Eso habla muy bien de la campaña promocional. Mayor sorpresas.

Dejar un comentario