Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Harley Quinn podría no lucir sus tatuajes en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

7

Imagen de Escuadrón Suicida (2016), Harley Quinn

Harley Quinn regresará muy pronto a la gran pantalla cuando se empiece a grabar “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, que ofrecerá además una versión del personaje, pues busca alejarse por completo del Joker, que parte ya vimos en “Escuadrón Suicida”. Según el último rumor, parte de esa  nueva versión será también visible.

Al parecer, ya se están trabajando en los artes de la película, y en ellos tendríamos una Harley Quinn completamente nueva, sin los tatuajes que le vimos en “Escuadrón de Suicida”. Unos criticados tatuajes, al igual que los del Joker, que no contaron con el beneplácito de todos los fans.

Buena parte de esos tatuajes, hacían referencia a que Harley era propiedad del Joker, por lo que hasta en cierta medida se podría justificar que ya no los tenga.

En otro frente, aseguran también de que no hay planes para que el Joker de Jared Leto aparezca en esta adaptación de Aves de Presa.

Vía información | Revenge Of The Fans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] ¿Está Warner Bros. Montreal trabajando en un juego de Batman sobre la Corte de los Búhos?

Entrada anterior

[Cine] Jake Gyllenhaal avanza a Misterio en Spider-Man: Lejos de Casa y otro vistazo a los nuevos trajes

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tendrán que justificar que lo haya dejado después del final de SS

  2. Gracias a Dios y si se puede por favor que salga con su harlequin… Qué se veía muy linda usándolo no con esa ropa de reguetonera con la que salió en suicide squad -_-

  3. Para mí que el título (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) era un “leseo” o broma de Margot Robbie que publicó en su Instagram junto al guión de la película Birds of Prey, para mí que la película se va a llamar “Birds of Prey” a secas y Harley Quinn (Margot Robbie) obviamente va a ser un personaje importante y “protagónico” en la trama, pero imagino que DC Films y Warner Bros. tienen “claro” que las protagonistas son las Aves de Presa y que Harley Quinn es una protagonista adherida solo porque Margot Robbie también es “Productora” de la película, nada más, o No???

    Sobre el tema de los tatuajes, si sale algo mejor que Suicide Squad (2016) y más fiel al comic, me conformo, y una aparición del Joker de Jared Leto en mi opinión no estaría mal si mejora lo presentado en Suicide Squad, aunque Leto seguramente va a estar más enfocado en la película de Morbius, the living vampire (¿¿¿???) es poco probable que aparezca, en Mi Opinión al menos

    1. No te engañes amigo, ésta pelicula va a ser Harley Quinn and the Birds of prey, estilo Wolverine en la primer trilogia de Xmen xD y argumentalmente, el Joker de Leto si o si debería formar parte de la pelicula, si no es en el presente, en algunas formas de flashback. Me imagino que la trama va a tratar de como Harley es ella por si misma sin necesitar del Joker, y como lo va superando a lo largo de la pelicula. Y si lo van a usar argumentalmente, me parecería una ridiculéz que no aparezca el Joker de Leto, me daría la sensación de que la única razón de que no esté, es que ni Leto quiere trabajar con WB y viceversa.

      1. Esta película va a ser el Daedpool de DC, y con eso lo digo todo…

  4. Mejor. A ver que modelitos luce Harley. Me gusta la adaptación que han hecho del personaje.

Dejar un comentario