Cine cómicsCine DCDestacadaThe Suicide Squad (???)

Harley Quinn sí aparecería en The Suicide Squad y posible rodaje este año

9

Imagen de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Esta misma semana, Forbes publicaba una serie de detalles —de momento preferimos calificarlos como rumores— sobre la actual situación y futuros proyectos del universo de películas de DC. Lo más destacado sin duda era que aseguraba que más allá de la adaptación de las Aves de Presa, no había previstas más apariciones de Harley Quinn, es decir, se la eliminaba de “The Suicide Squad”, la próxima película del Escuadrón Suicida que dirige James Gunn.

Ahora, pocos días después, la propia Forbes se corrige a sí misma con nuevos detalles que ha conocido. Actualizan el artículo apuntando a que esa información ya no es correcta, y sí estaría previsto que Harley Quinn haga acto de aparición en la siguiente entrega del Escuadrón Suicida.

El que aparezca Harley hace que esta película se sitúe, de momento, más en el terreno de ser una secuela de la película de 2016, y no tanto un relanzamiento como se venía diciendo. De todas formas, aún es pronto para poder afirmar nada concreto.

Añaden además que se espera que James Gunn comience la producción de la película este mismo año.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki suma como showrunner al guionista de Rick and Morty y detalles de la trama

Entrada anterior

[Series] Termina el rodaje de la primera temporada The Mandalorian

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. La película de James Gunn se define de re-lanzamiento porque el escuadrón va a estar formado por otros personajes. No porque se ubique fuera del DCU.

    1. Cierto, pero algunos personajes como Deadshot sí deberían aparecer

  2. De SS H.Q podría decirse que es de lo mejorcito, pero yo espero no verla mas, quiero un grupo nuevo, un enemigo mas terrenal, una película mas intima.

  3. Si llega a aparecer, no me voy a gastar en verla… como muchos, quiero otro escuadrón y de paso, que tenga otra esencia la película…

  4. El DCEU cambio oficialmente a “DCIU”: DC Improvisation Universe.
    Es ridículo tener a Harley hasta en la sopa, ya esto más que deprimente es estúpido.

    Flash, en un eterno development hell, Green Lantern en el limbo, eso de que Geoff Johns está trabajando en el guión ya es cuento viejo.

    Películas intrascendentes como Plastic Man y Blue Beetle y la cara del sello DC en el cine es Harley, supongo que en tierra 2, el Snyderverso fue un éxito.

    1. Parece que se te olvida que el exito de esta Harley viene del Snyderverso

  5. Harley ha sido de los personajes principales del equipo en los cómics igual que Deadshot, deben estar en esta nueva película del SQ, eso si tiene que darle mejores trajes y más apegados a los cómics ver la armadura new 52 en live action para Floyd sería genial.

  6. Ya lo sabia, aunque aun no hay nada 100% confirmado pero Warner no querra quitar a Harley Quinn de la ecuación y haran que el personaje mas exitoso del desastre SS siga en la franquicia pese a lo que diga James Gunn. Aunque me daria risa que al final James Gunn renuncie por ese detalle, porque imagino que él aceptó trabajar en primer lugar con Warner por ofrecerle libertad.

  7. A ver como la meten en el grupo, si es que la meten en el grupo porque al no estar presa… Algo se inventarán. Ya me extrañaba que fueran a dejarla fuera, eso es perder dinero porque muchos no irían a verla.

Dejar un comentario