Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Harley Quinn vivirá “un viaje” en The Suicide Squad según James Gunn

11

Imagen de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

El director James Gunn sigue usando Instagram respondiendo a los fans como vía para dejarnos pistas de “The Suicide Squad”. Nuevamente un detalle menor, pero que suma dado la nula información que sabemos sobre lo que veremos en la película. Uno de los detalles que sí sabemos es que Margot Robbie regresará en su papel de Harley Quinn. Cuestión diferente es cuánta importancia tendrá.

Ante la falta de información que hay sobre la película, desconocemos cómo se van a controlar los tiempos entre personaje, aunque todo apunta a que estará bastante equilibrado como le pasó, más o menos, a “Escuadrón Suicida“. Sin embargo, Harley Quinn cuenta con una gran cantidad de fans que quieren saber qué van a poder ver de ella en la película.

Al preguntarle al director cuántos aspectos diferentes va a tener Harley en la película, James Gunn responde lo siguiente:

Harley Quinn hará un gran viaje en esta película.

Asumimos que Gunn se refiere a un viaje tanto en lo narrativo como en lo estético, pero como poco nos ayuda a confirmar que Harley tendrá también su arco en la película. De hecho hace uno mucho, Gunn revelaba también que Margot Robbie tenía un papel importante en la película, unido a que luciría un aspecto muy diferente al que le hemos visto hasta ahora.

 

OTHER: James Gunn says Harley Quinn will go on quite a ‘journey’ in regards to how many looks she will have in The Suicide Squad from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La actriz Kayla Compton se convierte en regular para la temporada 7 de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Michael Mando cree que siempre habrá posibilidades de volver a ver a Escorpión

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Está hablando de fasoooo!!!

  2. Espero que haga como que BOP no ha existido. Ahora mismo este es el proyecto más interesante de DC para mí.

  3. a esta actriz le esta pasando lo de jennifer lawrence. una gran cantidad de fans la amaba y luego pasaron fervientemente a desear que la mataran hasta que en dark phoenix se les cumplio su deseo, yo creo que esta actriz va por los mismos pasos.

    1. No no no…. ¡No!, son cosas diferentes, a Lawrence la gente la empezo a repudiar porque la tipa empezo a comportarse como una autentica diva, se negaba a pasar mucho tiempo maquillada como Mistique, se ponia diva en los sets de la peliculas y con los entrevistadores y tiraba la hueva en las pelicula, incluso en Dark Phoenix, el maquillaje que le pusieron es minimo parecia maquillaje de carnaval. Con Margot Robbie la culpa no es suya sino de Warner por no saber llevar bien su personaje

  4. “Harley Quinn cuenta con una gran cantidad de fans”

    Con la taquilla de Aves de Presa se nota la gran cantidad de fans :v

    Guarden este comentario, para el siguiente mes habra noticias que empiecen a hablar de los cambios que estará sufriendo esta pelicula (de parte de Warner)

    1. Harley Quinn tiene fans, otra cosa es que quisieran comprar lo que vendían con Aves de Presa 😀

    2. Uyyyy si, porque todo el mundo odia su serie animada y sus cómics son un fracaso en ventas…

  5. Yo si quiero que cuente a BoP, pero mi pregunta es ¿como rayos volverá al escuadrón?

    1. Su locura la hace tan impredecible que seguro jugó con la mente de Amanda Waller para que la aceptaran de nuevo en el escuadrón

  6. Espero que no se refiera a este tipo de “viaje”…

    https://media3.giphy.com/media/fFDBUZotKr1xm/source.gif

Dejar un comentario