Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Harley, Roman Sionis, Cazadora y más en nuevas imágenes de Birds of Prey

3

Nuevas imágenes nos llegan, aunque a no excesiva resolución, de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”. Mientras estamos a la espera de saber si son verdad esos rumores que sitúan el lanzamiento de un nuevo trailer para antes de final de año, es decir, en estos pocos días antes del martes, nos conformamos con estas imágenes en las que podemos echarle un vistazo a Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Roman Sionis/BlackMask (Ewan McGregor) junto a Victor Zsasz (Chris Messina), a Dinah Lance/Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y a Harley Quinn (Margot Robbie).

La película como sabemos se estrenará en febrero para ofrecer una nueva historia donde Harley será la gran protagonista, a pesar de que el título de la película nos invite a pensar en las Aves de Presa como grupo. En cierta forma hablamos de una continuación de “Escuadrón Suicida”, pero no hay que ver la película como una secuela directa de aquella, y veremos a Harley emprendiendo una nueva vida alejada del Joker y formando un grupo para salvar a una joven niña de las manos del malvado Black Mask.

Imagen a baja resolución de Birds of Prey (2020)

Imagen a baja resolución de Birds of Prey (2020)

Imagen a baja resolución de Birds of Prey (2020)

Imagen a baja resolución de Birds of Prey (2020)

Imagen a baja resolución de Birds of Prey (2020)

Imagen a baja resolución de Birds of Prey (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primeras dos imágenes del corto animado The Phantom Stranger

Entrada anterior

[Reseñas] Veneno, núm. 14

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. mmm, menos ganas a ésta peli😯… es rara, como que pertenece a algo ya muerto o despelechado. ese universo matado le pone sobre sí misma el palo en la rueda. no sé cómo harán, pero ojalá les vaya bien! por el bien de DC y la tanga peluda

  2. Pero que rayos acabo de ver?

  3. Al unico personaje que uno viendo las imagenes, se puede llegar a reconocer, sin saber que actores estan interpretando a ciertos personajes, es a Harley y hasta ahi nomas xD.

Dejar un comentario