Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Harrison Ford estará fuera de Star Wars: Episode VII durante ocho semanas

5

Harrison Ford podría regresar como Han Solo en "Star Wars: Episode VII" (2015)

Hace poco nos llegó la triste noticia de que el actor Harrison Ford había sufrido un accidente en el set de rodaje de “Star Wars: Episode VII” cuando se le cayó una puerta hidráulica, aparentemente del Halcón Milenario,a encima. Ford, de 71 años, tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero y ya se sabía que se ausentaría del rodaje durante el tiempo en el que se estuviera recuperando pero sin dar una fecha concreta.

A través de The Hollywood Reporter conocemos que lamentablemente el actor tendrá que tomarse una baja de ocho semanas como mucho para la recuperación de su tobillo roto (sin hacer mención a esas fracturas mayores de las que tuvimos constancia ayer) según les informa una fuente cercana al rodaje. Como ya se sabía, el rodaje seguirá sin él y volverán a grabar su parte cuando el actor se recupere. Esperemos que se recupere pronto por la salud del actor.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Añadir que el hijo del actor, Ben Ford, ha llegado a comentar que el actor puede que le tengan que poner una placa y tornillos en el tobillo.

Vía información | The Hollywood Reporter | Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] X-Men: Apocalipsis se situará en la década de los 80

Entrada anterior

[Series] Carteles a baja calidad de Gotham y Donal Logue habla de Bullock

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Fuerza FOrd !! groso total !!

  2. ayy Dios mio ojala que Harrison Ford se recupere pronto.daria retristeza que quedara invalido o algo asi. que Dios le ayude a este gran actor.

  3. Estos actores y equipo se cuidan y protegen como un equipo, los admiro, son honestos, no como los actores de ahora. Ojala se recupere pues Ford es un buen actor y gran persona y tiene mi apoyo en su recuperación y respetan su lugar. Porque a los buenos actores les pasa de todo y a los malos salen sin nada.

  4. Y aquí tenemos al que algún día posiblemente se una a la serie fílmica de DC Comics como Maxwell Lord

  5. lo bueno es que le veremos en Blade Runner 2 y la de cierre de Indiana Jones.

Dejar un comentario