Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Harrison Ford no ha decidido su regreso a Star Wars: Episode VII

11

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Han Solo

Si había algo que llamaba la atención en el desconocido reparto de “Star Wars: Episode VII” es que los tres actores protagonistas de la trilogía original (Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford) podrían regresar para esta nueva entrega y si bien Hamill ya se estaría entrenando, quien interpretara al mítico Han Solo no tiene muy claro si aparecer.

El veterano Harrison Ford de 71 años ha desvelado en una entrevista en el programa de Graham Norton en el que también estaba Benedict Cumberbatch, un actor bastante rumoreado para la película, que aún no ha tomado una decisión en cuanto a su regreso a la franquicia.

Sería una verdadera pena no volver a verlo junto a Mark Hamill (y Carrie Fisher si se confirma) pero pese a todo el actor se muestra interesado en hacer una nueva entrega de “Indiana Jones”, así que quizá simplemente no se ha planteado seriamente volver a ser de nuevo Han Solo.

Vía información | Metro

Otras entradas

[Series] Segunda temporada de Arrow: Decente audiencia para el primer episodio y otra promo más del principio de la temporada

Entrada anterior

[Cine] El director Paul Feig revela el despropósito que presentó como propuesta para una película de Wonder Woman

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Tiene que volver, se supone que Leia se caso con él, y su hijo deberia ser el Jedi principal de la nueva trilogía

    1. Así es, además las películas de “Star Wars” son unas de las películas más famosas de todo el Mundo, ¿Cómo es posible que vaya a negar eso?

      1. pues no lo culpo cuando lo hicieron volver a indiana jones lapelicula resulto ser un asco imagino que eso le debe estar pasando por lamente

        1. ¿Pero por qué todo el mundo da por hecho que la peli se centrará en los hijos?

          También pueden continuar exactamente donde lo dejó la trilogía original, solo hay que buscar tres actores que se les parezcan. Los demás son robots o extraterrestres

  2. Vamos, Harry! Come back! xd

  3. Por un lado segun lo que lei basado en las novelas oficiales y las infos publicadas aun, seria penoso ver a Leia y Han sufrir por el destino de sus hijos. Sin embargo el actor seria muy estupido si no vuelve al menos por un cameo o pida morir como quizo hacerlo en El Regreso del Jedi, algo que George Lucas se negó en ese momento.

    Ford ya acepto participar en la tercera parte de la saga de peliculas geriatricas de Stallone (the Expendables), asi que si llego a ese extremo en verdad seria muy estupido si no vuelve a Star Wars

    1. Si llegó al extremo de leer el guión y filmar “Indiana Jones y la calavera de cristal” bien podría arriesgarse a una nueva Star Wars donde los extraterrestres encajan mejor que en la película de Indy.

  4. ESperemos que este esperando a que le presenten un guion decente y en base a eso decidir.

    1. O a un cheque de unos cuantos ceros, nunca se sabe.

  5. con J.J. Abrams detras nos espera un sin fin de rumores, confirmaciones a medias y cosas por el estilo…

  6. Nunca entenderé la tirria que le tiene este hombre a Star Wars. Puedo entender que no le guste, pero debería estar agradecido, es una saga que lo lanzó y lo llevó donde está hoy.

Dejar un comentario