Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Harrison Ford no quiere implicarse en el spin-off de Star Wars con un joven Han Solo

45

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Actualmente se proyecta en cines de medio mundo “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, esperado Episodio VII de la saga que está arrasando en taquilla habiendo batido ya numerosos récords. El futuro de la saga a partir de ahí pasa por el futuro estreno de otros dos episodios para completar una tercera trilogía y tres spin-offs cinematográficos, uno de los cuales estará protagonizado por Han Solo.

Harrison Ford ha sido el único actor que ha interpretado al personaje, primero en las películas originales y ahora en el nuevo episodio de la saga, así que una película que contará nuevamente con el personaje, aunque sea una versión joven del mismo, atraerá la atención sobre él. Tanto es así que le han preguntado en un evento de prensa por ello y ha declarado que desconoce los planes y que prefiere no estar implicado en el proyecto.

En lo que a una película de un joven Han Solo respecta. Yo… [se ríe]. No sé qué pensar sobre eso. Estoy contento de que alguien más vaya a llevar la carga de ser joven. Está más allá de mi entendimiento o control y personalmente no quiero tener nada que ver con ello, y me refiero a ello de la forma más amable posible. Sé que se hará bien y estará bien guiada. Y, uhm no tiene nada que ver conmigo.

Pero que nadie se alarme, no es porque Ford haya tenido mala experiencia con la saga, sino que simplemente es hora de pasar el testigo. Añade el veterano actor:

De hecho he disfrutado esta experiencia de una forma que no me esperaba y mucho de eso es gracias a J.J. y Larry [Kasdan]. Es una experiencia curiosa de mi vida pasada y estoy muy agradecido por ello.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Una promo de Supergirl recapitula lo visto y cuenta a cuanta gente ha rescatado la heroina

Entrada anterior

[Cómics] Se anuncia Heroes: Godsend, una precuela de Heroes Reborn

Siguiente entrada

45 comments

  1. Para mí ya no tiene sentido una película sobre un joven Han Solo.

  2. Era obvio. Igual que era obvia (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su muerte (FIN SPOILER). Lo dije mil veces antes del estreno.

    Ojalá cogan a Anthony Ingruber , el que hizo de Ford joven en Age of Adaline. Por youtube pulula un video (que ademas creo que vimos aqui) en el que sale imitando a Han Solo cuando habla con Obi y Luke por primera vez , y el parecido es evidente.

  3. Alguien sabe algo de un hipotético trailer de Rogue One para principios de enero?
    Algo oí hace unos días, pero me extraño no verlo como artículo en el blog.
    Un saludo!

  4. Nadie podra imitar a han solo, porque harrison ford es unico.
    Este proyecto es una verguenza.

  5. Gracias Han por tus palabras. Otros actores deberían aprender que su hora ya pasó. Que todos los personajes necesitan de sangre joven para que les den nueva vida.

    1. Y hay personajes que son simplemente irremplazables. Las posibilidades de satifacer al publico con un actor que logre imitar bien a Han Solo son minimas.

  6. Y yo no creo que sea buena idea este spin-off, deben buscar un actor joven super parecido al personaje, no vaya a ser que al final tengan que forzar el parecido con maquillaje y pelucas y se vea ridículo.

    1. Anthony Ingruber sería buena opción , hizo de Ford joven en Age of Adaline , y por youtube pulula un video de el imitando a Solo (creo que lo vimos aquí en el blog)

      https://elimariereguere.files.wordpress.com/2015/04/379649_407855792661089_1221425024_n.jpg

      http://i.imgur.com/rhOXrY2.png

      1. ¿Por qué no se me desmodera este comentario? xD xD

    2. No se si sabrás de quien hablo, pero hay un actor jovencísimo que es literalmente IGUAL que Harrison Ford.
      De hecho creo que DISNEY está contactando con él

    3. Que te parece Anthony Ingruber
      http://media4.popsugar-assets.com/files/2015/08/18/970/n/1922283/021e98a5_edit_img_image_845210_1439935269/i/Harrison-Ford-Talking-About-Anthony-Ingruber.png

    4. Se me hace que si recurrirán al maquillaje y peluca o en el peor de los casos ni eso, solo mira a(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kylo Rend que parece mas a Severus Snape joven que Han o incluso Leia (FIN SPOILER)

  7. Por ahí leí que todo el reparto del Episodio VII regresaría para el Episodio VIII, y cuando digo todo es TODOS, ¿Es cierto éso?

  8. http://38.media.tumblr.com/3146e4179604e888ef6e2b2ebfc677e0/tumblr_inline_n963lk1yde1qc4cgj.jpg
    Y una trilogia de Indiana Jones en los años veinte.

  9. Sinceramente esto de los Spin offs y las historias entre episodios se me hace muy pesado. Espero con muchísimas ganas el episodio VIII, pero creo que haciendo una historia entre cada parte lo que hacen es cargar a la gente.

    Posiblemente después sea un éxito pero se nota que aquí han ido un poco a buscar la inversión fácil y empezar a sacar dinero. Es el mismo ejemplo que el del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) brazo de C3PO en el despertar de la fuerza. Una artimaña de Márketing para vender más figuras. Es lo que menos me gustó de la película, un accesorio inútil hecho para vender… (FIN SPOILER)

    Es más, puestos a sacar Spin offs hubiese preferido uno de Obi Wan o uno de Yoda. Eso sería jod******** épico xD

    1. Que épico seria, al igual que seria épico una película del primer jedi o del origen de los siths.

    2. Boba Fett o Darth Maul, los más desperdiciados de la saga.

      1. Darth Maul se MERECE una Antologia!!.. La de Bobba Fett si la pueden hacer en conjunto con Han solo (una sola pelicula)

    3. Uno de Obi Wan???
      En la trilogía Precuela ya se explicó suficiente la historia de Obi Wan.
      En La Amenaza Fantasma se vé como es un aprendiz de Qui-Gon y cómo se convierte en maestro.
      En El Ataque de los Clones, se vé como ya es un maestro mas experimentado e instruye a Anakin.
      Y en La Venganza de los Sith se vé como ya se transforma en el Obi Wan que todos conocíamos de la trilogía clásica… Qué mas habría que explicar de Obi Wan para hacer todo un Spin off sobre él? Su infancia??? ….. no lo veo.

      1. Concuerdo, pero creo que se refiere a durante su exilio en Tatooine aunque no se me ocurre que se podría contar de historia, además del tema de que no puede llamar la atención al Imperio.

        1. bueno como decia en mi otro comentario, si la de Han Solo llega a ser en conjunto con Bobba Fett, esta podria ser una historia de Obi en conjunto con Darth Maul (como en clone wars regresaria de la muerte mas mecanizado y buscando venganza)

          Y tambien seria buena excusa para ver algo sobre la teoria de Padme fingiendo su muerte en el Episodio 3 (que resuelvan el hueco argumental de como leia puede recordarla de cuando era niña)

          1. Bueno…. al igual que Rey en el episodia VII… Leia también podría haber podido tener visiones de su madre gracias a la fuerza. Aunque no llegara a conocerla concretamente…

          2. ¿Qué Padme que?! Eso nunca lo había escuchado.

            1. Creo que se refiere a que en el ep. VI Leia dice recordar a su madre biológica de niña, que siempre la veía triste. Y esto no tendría sentido si Padme murió apenas nacieron sus gemelos.

              Es un hueco argumental que se les chispoteó. Así como cuando Obi Wan le entrega la espada de Anakin a Luke diciéndole que su padre quería que lo tuviera… cuando Anakin nunca supo que tenía hijos hasta que conoció a Luke, y ni hablar de los términos en que se despidieron Anakin y Obi Wan en el ep. III.

              1. jaja otro caso curioso xD

                http://i.imgur.com/blvhqSS.jpg

              2. Obi wan simplemente pudo mentir sobre eso, lo que su “alumno muerto” hubiera querido.

  10. Creo que, una vez vista The Force Awakens es más que obvio por qué hacen el spin-off de Solo.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte del personaje ha conmovido a mucha gente, por lo que la idea de lanzar una película que traiga a un Han Solo joven de nuevo es algo que atraerá a una inmensa cantidad de público. (FIN SPOILER)

    Sin embargo, y como dicen más arriba, hubiese preferido un spin-off de Obi-Wan Kenobi o del maestro Yoda, ya que son personajes muy interesantes. Como sea, tengo unas ganas increíbles de que llegue el Episodio VIII, ya que The Force Awakens me ha dejado la piel de gallina, y se ha convertido en mi película favorita. Confiemos en Star Wars.

  11. Lo de los spin offs sevira para hacer menos pesada la espera y enriquecer mas esta saga y yo tengo ganas de ver las peipecias del joven Solo. Ojala hagan una con Obi Wan y sea McGregor.

  12. No sé cómo tomarme esta noticia, la verdad es que han es Harrison Ford y se me haría difícil ver a alguien más.
    Y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los spin-offs se me hacen demasiado innecesarios o por lo menos hubieran esperado a que terminara esta nueva trilogía y en un futuro no muy lejano los hicieran

    1. No entiendo mis moderaciones, no he dicho nada malo

  13. Sobre el comienzo de todo, los primeros jedi y siths. Estaría realmente interesante. Deseando estoy de ver el episodio VII esta semana por fin.

  14. Este spin off (a diferencia de Rogue One), además de no llamarme la atención, me parece muy innecesario. Seré muy purista, pero Harrison Ford siempre será Han Solo.

    1. Desmoderen mi comentario, por favor. Todos quedan en moderación, TODOS. ¿Es la medida anti spoilers de SW, o estoy moderado?

  15. Cuando Harrison Ford acabo de rodar “El Retorno del Jedi”(1983).Estaba hasta las narices del personaje de Han Solo (nadie le podía preguntar si volvería con el).Hay una entrevista en Youtube que lo ratifica (lo dijo el mismo)….Ahora claro esta de promoción de “El despertar de la fuerza” y no puede quedar mal.Tambien el tiempo a pasado y las películas de Star Wars son ya de culto total (con millones de fans y dolares).Y Ford esta a punto de jubilarse y ya no puede despreciar nada.

  16. Ya me canse de lo mucho que explotan las peliculas originales, que fueron muy buenas, creativas e innovadoras. Estas nuevas son puro efecto especial no te sientes dentro de la pelicula sino mirando un computador, con personajes tan vacios y con una tendencia de imitar a las primeras de verdad que triste.

    1. Tu comentario es tan absurdo que no merece la pena ni rebatirlo xD xD xD

      1. Pues a mi tampoco me gusto tanto como a la mayoría, debes aprender a respetar la opinión de la gente

        1. El problema no es, que no le haya gustado, sino cuando opina tiene ya odio acerrimo por Disney, que si Disney hace peliculas sin alma, que Disney es una empresa despiadada, entonces sin desmerecer cualquier opinion, si se critica con un odio previo como se puede valorar una opinion, porque de ahi, cada uno tiene gustos distintos y diferentes, pero que deben estar bien sustentadas del porque no te gusto, y se escucho de todo que es un remake, ahora es una imitacion, claro se estan copiando asi mismos.

        2. alvaro lezameta dice:
          19 diciembre 2015 a las 3:05
          La película es muy buena

          alvaro lezameta dice:
          23 diciembre 2015 a las 3:52
          Pues a mi tampoco me gusto tanto

          En que quedamos?. xD

        3. Estas nuevas son puro efecto especial no te sientes dentro de la pelicula sino mirando un computador, con personajes tan vacios

          Eso es una crítica absurda te pongas como te pongas Alvarito. Primero por qué probablemente sea la película de la saga (sin contar las originales) que más sets reales usa y menos pantallas verdes , y por que los personajes son de todo menos vacíos.

          Yo respeto que ella piense así , ahora tu tienes que respetar que yo piense que sus “argumentos” (que ni siquiera pueden considerarse argumentos) son absurdos. La libertad de expresión funciona en ambos sentidos , no solo cuando interesa.

          1. Pero si la película tendrá cosas para criticar, pero precisamente tiene los efectos super bien integrados y hay escenarios reales a cascoporro. Madre mía, el hateo de algunos no conoce límites.

  17. y mucho de eso es gracias a J.J.

    Eso no parecía en su entrevista con jymmy fallon en the toonight show XD

  18. Si lo hacen solo pido que muestren como gano al famoso halcon milenario en el juego de sabaac e hizo la carrera de kesel en 12 parsec y obviamente como salvo a chewbacca de los esclavistas trandoshan.

Dejar un comentario