Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Harrison Ford tiene pocas ganas de regresar a Star Wars

por

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

A estas alturas todos sabemos que la historia de Harrison Ford como Han Solo en las películas de Star Wars llegó a su fin con “Star Wars: El despertar de la Fuerza” cuando murió a manos de su propio hijo Kylo Ren. En una reciente entrevista le han preguntado a Ford por las posibilidades de regresar a la franquicia y no se ha mostrado especialmente ilusionado con la idea de regresar.

Terminé con Star Wars si Star Wars terminó conmigo.

No puedo imaginarlo -responde Ford cuando le preguntan si Star Wars terminó con él-. Pero es ciencia ficción.

Si alguno podría llegar a interpretar sus palabras como una vaga posibilidad de que Ford estuviese interesado en regresar, cuando le preguntan por sus deseos, Ford es claro:

Preferiría que no. Ya sabes, en este momento prefiero hacer otra cosa. Solo porque es más interesante hacer algo nuevo.

No es la primera vez que le preguntan sobre el tema al Ford. Por ejemplo a finales de 2015 reconocía no querer implicarse en el spin-off de su personaje Han Solo que se estrenará el año que viene.

Vía información | GQ

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. No entiendo porque siguen insistiendo con el mismo tema, cuando se sabe que el actor tiene bastante cruzada la franquicia…

  2. Yo la verdad no entiendo esa mala vibra de Ford a la franquicia, estamos hablando de Star Wars y de paso la saga que lo lanzó a la fama. Es como si Stallone renegara de Rocky o Jackman de Wolverine.

    • Efectivamente, le debe mucho. Harrison Ford será siempre Han Solo e Indiana Jones, como Stallone será Rocky o Rambo. Se podría entender más en el caso de actor encasillado, un gran actor como Connery no quería que cuando lo vieran fuera Bond, y por eso dejó el personaje, pero Ford no debería tener ese problema; de todas formas no son unas palabras de desprecio ni mucho menos, solamente que a estas alturas de su carrera (y edad), ni lo necesita ni le ilusiona repetir.

    • Lo veo muy sencillo… él no es el protagonista… o sea, se volvió muy famoso su personaje y él, pero básicamente no es el protagonista… siempre dijo que prefería hacer un Indiana Jones a un Han Solo, y si bien esta película lo catapultó, Harrison supo hacer su camino con otras películas, así que lo entiendo cuando prefiere hacer otras cosas a Star Wars, aparte, convengamos que no todos los actores viven las películas como los espectadores, ellos tienen otra visión, son parte del mundo fantástico que crearon, pero no es lo mismo filmarlo que verlo terminado…
      Es mas, no entiendo por que tanto le insisten por Star Wars, ya está… Han murió… no va a volver como fantasma… y no tiene sentido en un Spin-off… ya está, que en paz descanse… es mas, cuando ví la escena que muere, dije, es lo que él habría querido… mejor imposible.

    • sera por que le dieron un final reciclado a han solo por que tanto tiempo si te dicen que vas a morir al menos esperas que tu personaje tenga un final epico por ser uno de los personajes canonicos de la franquicia y no el mismo final copiado que tuvo en su momento obi wan kenobi a manos de darth vader. solo que al e lo mato su propio hijo.

  3. la verdad es que después de tanto rogarle para que volviera para que terminaran destruyendo al personaje de esa manera hasta yo me plantearía volver

  4. Por lo general Harrison siempre es bastante amargado o “chocante”, estas declaraciones tranquilamente las pudo haber hecho con la próxima de Indiana Jones. Así que yo la verdad no extraño a Han Solo, es hora de ver sangre nueva.

    • Sacando el tema de la edad, él siempre dijo que prefería hacer otra Indiana Jones a un Han Solo, dado que en este último, no es el verdadero protagonista. Yo también quiero ver sangre nueva. Aunque me gusta que aparezcan los viejos para darle cierta nostalgia y que cumplan un determinado papel que afecte a la trama. La muerte de Han Solo me pareció perfecta, aún cuando me agarre la cabeza cuando lo vi, me acostumbré rápido.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.