Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Harrison Ford podría tener una lesión mayor de lo que se pensaba

10

Harrison Ford sufre una lesión en el rodaje de Star Wars: Episodio VIIHace unos días saltaba la noticia de que el veterano Harrison Ford sufrió un accidente en el set de rodaje de “Star Wars: Episodio VII” al caérsele encima una puerta hidráulica, se dice que del propio Halcón Milenario.

Una lesión de tobillo se dijo que tenía, saliendo rápidamente Lucasfilm a decir que el rodaje seguía adelante y que Ford seguiría rodando tan pronto se recuperase.

Nueva información apunta a que la lesión que habría sufrido el actor sería más grave de lo que se había dicho, pues podría en realidad tratarse de una lesión en la pelvis tras ser aplastado por la puerta.

Además algunas fuentes señalan que se pudo ver a Ford agarrándose el pecho cuando lo levantaron en camilla para llevarlo al hospital. Se dice finalmente que su esposa Calista Flockhart se habría apresurado a viajar hasta Reino Unido para estar con Ford.

Este incidente habría provocado incluso cierto revuelo entre los actores, que habría solicitado que todo recibiese un doble verificado de seguridad.

La policía al parecer también estaría investigando el asunto.

Vía información | The Sun | The Mirror | The Daily Mail

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] El supuesto team-up entre Green Lantern y Flash podría ser una TV Movie basada en la serie de The CW

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2 alcanza los 700 millones de dólares de taquilla a nivel mundial

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Vaya!!!…espero que se recupere pronto (y que no sea nada).El rodaje es lo de menos (primero son las personas);pueden ir rodando las secuencias en las que Ford no sale (y de esta manera no perder tiempo ni dinero).Estos son la clase de imprevistos que gustan poco a un equipo de filmación (por que son impredecibles!!!).Esta cosas pasan muy a menudo por que muchos actores (estrellas de Hollywood)ya entrados en años… no quieren dobles!..y cuando se hacen daño (sobre todo en películas de acción) ya la tenemos liada (por que quieras o no todo se paraliza un poco).En fin…!!!

  2. Y Ford se da de cruces con la cruda realidad de que ya no está para estos trotes!! xD Seguro que venía todo motivado después de rodar Expendables 3 y así le ha pasado que se ha confiado, jejeje

    Esperemos que se recupere pronto y no sea nada grave… 😛

    1. Una puerta hidráulica te puede hacer mucho daño, amigo, aunque tengas 20 añitos.

  3. “La policía al parecer también estaría investigando el asunto.”

    Vaya, vaya… ¿quién habrá sido? ¿Wagner o Fox?

  4. Ya esta muy viejito, a quien se le ocurre hacer escenas de acción, no por que estuvo con los chavorrucos de Expendables de Stallone y compañía se haya llenado de vitalidad y testosterona.

    1. Y tu crees que alguien es suficientemente joven para que le caiga una puerta encima y salir como si nada?:

      1. jajaja.. buena respuesta, ademas solo se dice que fue en el set de rodaje, no en el rodaje, quizá andando por allí algo fallo, los accidentes pasan, ojala y se recupere pronto

  5. La Venganza del Halcón Milenario! De tantas trompadas que le dieron le partio la pata a Han! Vamo arriba Harrison!

  6. ayy Dios mio ojala sean rumores y nada mas, que no sea cierto esto. que Harrison Ford se recupere pronto.daria retristeza que quedara invalido o algo asi. que Dios le ayude a este gran actor.

Dejar un comentario