Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Harrison Ford se habría roto la pierna en su accidente en el set de Star Wars: Episodio VII

26

Harrison Ford en la promoción de El Juego de Ender (2013)Se va esclareciendo el accidente que sufrió el veterano Harrison Ford el otro día en el set de rodaje de “Star Wars: Episodio VII” y que se dijo que únicamente había ocasionado una lesión en su tobillo. Mucho revuelo se estaba montado por cómo decían muchos haber visto al actor para una simple lesión, máxime cuando posteriormente su hijo dijo que Ford podía llegar a necesitar una placa y tornillos.

El publicista de Harrison Ford ha dado unas declaraciones sobre el estado en el que este se encuentra para decir que le han operado, pues se le había roto la pierna. La cirugía ha resultado con éxito y pronto empezará su rehabilitación, con idea de reincorporarse al rodaje lo antes posible.

La producción de la esperada película sigue adelante pese a este incidente, comentándose hace unos días que Ford podría ausentarse del rodaje durante ocho semanas.

Vía información | BBC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

26 comentarios

  1. ayy Dios. espero que se recupere pronto. lamentablemente no habra indiana jones 5 pero es preferible eso a que el actor sufra por esta grave lesion. que se mejore pronto.

    1. En realidad creo que no tener Indiana Jones 5 es un resultado positivo de esta lesión… Afrontémoslo, la época de Indiana Jones ya pasó, ninguna nueva película va a tener la calidad de las anteriores y sería irrespetuoso con la serie… En mi opinión…

      1. pero deben darle un cierre decente a la saga, despues de la barbaridad que hicieron con la cuarta…
        lo malo es que la ultima vez que salio una noticia como esta se atraso casi un año el estreno de “Batman v Superman”

      2. Mirando tu baner me sorprende tu respuesta

        1. Jaja! yo también pensé lo mismo! XD En mi opinión ese mismo comentario sobre Indiana aplica también para Star Wars.

  2. Ojalá se recupere pronto, se le desea lo mejor.

  3. Star Wars, el retorno de la osteoporosis. Este señor ya tiene más de setenta añazos, y aunque es admirable que se vuelva a meter en el papel de Han Solo, (que por cierto es un personaje que aborrece), nadie con esa edad está como para escenas de acción.

    Espero que se recupere pronto, y que la lesión no sea tan grave como se rumorea por ahí.

    1. Kastan, que Ford lo aborrezca no quiere decir que el público y los fans de la trilogía original no, lamentablemente al igual que paso con Tarzan, Sherlock Holmes y El Zorro cuyas famas llegaron a opacar las de sus respectivos creadores, el personaje de Han Solo le vino tantas entrevistas y no de le dejaban de acosar con eso. Ford no aguanta tanta precio con el personaje.

    2. Por favor, un poco de seriedad. ¿Alguien se cree original con esos chistecitos harto agotados?

      Nadie dijo nada cuando en Una Nueva Esperanza salía Alec Guinnes haciendo de Obi-Wan.

      ¿Te imaginas a la gente en el 77? “Uhhhh, la Guerra de los geriátricos”

      1. Epa…pero qué mal humor eh…

  4. Si este hombre ya no esta pa muchos trotes,en fin le deseo que se recupere pronto.

  5. Pues a mi me gustaría que Indiana Jones apareciera en Star Wars no solo por crossover sino porque La Tierra podría tener un papel importante, a medida que la historia de Star Wats se lleva a cabo hace mucho tiempo, alguna nave podría haber aterrizado en la Tierra e Indiana podría investigar y eso podría llevar a una aventura en la Tierra. Pues siempre he querido que la Tierra se vea más involucrada.

    1. Claro y yo quiero un Crossover entre Jurassic Park y el MCU o los XMen y The walking dead xD

      1. mejor Jurassic Park y Terminator xD.

        1. Mortal Kombat vs Power Rangers

          1. Volver al Futuro vs XMen Dofp

            1. God Of War vs Crash Bandicoot

              1. Batman vs superman y charles chaplin.

              2. Fast And Furious vs Mr. Bean.

              3. Galactus vs Los Teletubbies

  6. Por favor dime que es una broma lo que escribiste del crossover entre Indiana Jones y Star Wars…

    1. Es la opinión suya nada más, respeta los gustos y opiniones de los demás si quieres que te respeten a ti.

    2. Si solo una broma, es obvio que no ocurrira. Aun asi, no veo porque hay gente molesta por un comentario minimo. ¿Que dije de malo?

      1. Naaaahh man, tranqui, aquí nadie está molesto por un comentario tuyo, al contrario, tu comentario se prestó para frases memes pero todo en buena onda XDDD

        1. Ok,al fin y al cabo todos estamos pendientes de lo que pasa. Pero eso si, porque la Tierra no puede aparecer en alguna aventura, siempre ha sido mi pregunta, ademas eso explicaria la presencia de humanos, tal vez nuestro mundo este muerto. Seria genial ver algun Jedi de al Tierra o incluso un Sith, poqrue no, ocn sus

Dejar un comentario