Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Harrison Ford sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza: “Es muy buena”

14

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

El ya veterano Harrison Ford estuvo anoche en el programa de Jimmy Kimmel Live, sacándole el tema como era de esperar de la inminente “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

El actor obviamente no pudo revelar detalle alguno pero sí que dio ligeras pinceladas, como que la película es muy buena o que tiene un papel maravilloso en ella.

¿Por qué querrías que dijese nada? Quiero el público la experimente. No quiero que oigan de ella.

Puedo decirte esto. Es muy, muy buena. Confía en mi, es muy buena. El nuevo reparto… Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac son fenomenales. J.J. [Abrams] ha hecho una película increíble. No te decepcionará. Te lo prometo.

Sorprendentemente para mucho, Ford tenía la opinión de que su personaje de Han Solo tenía que haber muerto en la trilogía original, dando su vida de una forma heroica, al ser un personaje sin vinculo alguno con la Fuerza.

Pensaba que sería bueno que el personaje que parecía no tener una conexión muy fuerte con la Fuerza y todas esas cosas buena, pensaba que sería bueno si él se sacrificase de una forma noble.

Preguntado si está feliz de que Han Solo no acabase asesinado tal y como él pensaba, el actor respondió con un rotundo sí.

Incluso va un paso más allá para decir que el director le ha dado un “maravilloso papel en una película genial”.

Finalmente, secunda lo que Abrams avanzó hace unos días sobre la ausencia de Luke Skywalker en el material promocional de la película. Después de bromear con la de que Luke no aparece en el póster de la película porque no había espacio, asegura:

No, hay una muy buena razón. No te la puedo contar.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=6kDhd1JVimc]


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los rumores sobre la película de Batman protagonizada por Ben Affleck serían falsos

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Clip del episodio 3×06 con Powers Boothe como Gideon Malick

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. ¿Por qué fue disfrazado de salchicha? JAJAJJAA Ya hablando del tema que nos conscierne, me parece maravilloso que Harrison al final cambiara su opinión respecto a su muerte en la trilogía original. Y que este feliz por el proyecto me agrada bastante, es buena señal de que el episodio VII va a ser demasiado epico.

  2. Pues mi favorita esta entre La venganza de los Sith y El imperio Contraataca… pero puede cambiar eso dentro de unos meses.
    Creo que la escena que capaz aparezca Luke va a quedar en la retina de muchos.

  3. Yo confió en Harrison Ford.

  4. Confió en Han Solo.

  5. In Solo I trust.

  6. Pues no se, confio en Lando y ya vimos que paso….XD

    De que sera una buena pelicula de eso no hay duda.

  7. Curiosamente en un DLC del videojuego Star Wars The Force Unleashed II, Han Solo y Chewbacca mueren en Endor a manos del oscuro Starkiller.

    1. Amo ese juego, sigue siendo parte del canon o ya no? Yo realmente quería una 3ra parte xD

      1. Ya no es canon. Y de hecho antes formaba parte del canon pero en el nivel más bajo.

  8. Pues el bueno de Han salió vivo de la trilogía original, pero me da que, en esta nueva, su deseo se va a ver cumplido y la va a palmar.

  9. No, hay una muy buena razón. No te la puedo contar.

    Me he puesto cachondo xdd

  10. Apunta peliculón, no me la pierdo.

  11. http://1.bp.blogspot.com/-HiGZKfR-S2k/UrGk7r22H1I/AAAAAAAAiWI/lo5incq6u9o/s1600/star-wars-bear.gif

    Cuando la fuerza no funciona hay que recurrir a otros medios XD

Dejar un comentario