Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Harry Lenix confirma su regreso en Batman v Superman: Dawn of Justice y otros dos vídeos del rodaje

41

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Prácticamente desde el momento que se anunció “Batman v Superman: Dawn of Justice” se supo que el reparto de actores principales de “El Hombre de Acero” retomarían sus papeles. Con eso se confirmaba la obvia presencia de Clark Kent / Superman así como la de Lois Lane, Perry White o Martha Kent. Sin embargo, hubo otros personajes de los que no habíamos vuelto a escuchar nada, como el General Swanwick, interpretado por Harry Lenix.

Curiosamente, Lenix fue el que leyó las frases de Batman de “The Dark Knight Returns” durante la San Diego Comic Con de 2013 para anunciar la película, pero aunque el actor había “confirmado” su presencia (decía tener cierta seguridad) no se había confirmado el regreso de su personaje hasta hoy.

Es un gran guión y creo que la gente no va a sentirse decepcionada. Lo que puedo decir es que estoy deseando trabajar con Ben Affleck de nuevo. Ya he trabajado con él antes. Hicimos una película llamada “State of play” juntos. Un buen tipo. Y sé que Henry [Cavill] va a clavar el trabajo. Esta secuela no va a decepcionar en ningún sentido.

En el vídeo, el actor también comenta algo bastante interesante, afirmando que aunque no puede contar mucho sobre la película sí que puede aventurarse a decir que algunos de los rumores que circulan son verdaderos. Obviamente no nos dice cuales.

Aprovechando la noticia, añadimos otros dos vídeos del rodaje de la película, gente mirando hacia el cielo y más Ben Affleck como Bruce Wayne:


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 26 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Marvel revela el contenido del Omnibús de su 75 Aniversario

Entrada anterior

[Cine] Vin Diesel apunta a su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel: ¿Inhumanos?

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. esta secuela

    Ok…

    PD: ¿Cual de todos los rumores será? ni me atrevo a mirar tooooooodos los que han salido XD

    1. los que mas te gusten

      1. Ojalá fuera así T.T todos los rumores que me gusten salieran en la peli.

    2. Los que más tengan lógica, si 3 rumores diferentes que concuerdan en detalles, pues algo debe haber.

  2. Ben da todo el porte de Bruce Wayne! tambien como batman<3

  3. Una secuela o un spin-off del Hombre de Acero, como quieran llamarla, para mi es su secuela aunque no diga Man of Steel II, una cosa es cierta trae de vuelta a la mayoría de los actores que quedaron vivos de la primera

  4. me parece que esta parte del rodaje podría corresponder a la destrucción de Metrópolis provocada por la lucha entre Superman y Zod en Man of Steel, contada desde el punto de vista de Bruce Waynem, como forma de arrancar la peli

    1. Pienso igual.
      En un principio creía que era Bruce analizando los daños dejados por la batalla en su sucursal de Metrópolis, pero ahora, al verlo huir, creo que él se encontraba allí al momento de la pelea.
      Quizás la escena sea un flashback.

      Si esa es una de la motivaciones del enfrentamiento espero que sepan tratarlo, porque puede salir muy bien, pero también puede ser algo patético.

  5. El es el Detective Marciano, eso es seguro… no se acuerdan de esas filtraciones del set de MoS donde se lo vio con traje de captura de movimiento?

  6. A mi me gusto su actuación en “Man of Steel”, espero verlo en mas pelis.

  7. – ¿Es un pájaro?
    – ¿Es un avión? :O

    1. No, es Superman… Corran!! xD

      1. No! es Superman y Zod derribando edificios!
        Huyan!!! XD

        http://i1202.photobucket.com/albums/bb376/juansdf1919/mos.gif?t=1369870961

        :OKNO: Defiendo la destrucción en MOS, no la considera excesiva, para mi está justificada y adecuada a la película.

        1. Completamente justificada. Si dos seres que sacan ondas expansivas con sus puñetazos se enfrentan en una ciudad, olvídate que quedarán todos los edificios en pie xD

          http://i.minus.com/ibiPRcRaEjgNu7.gif

          1. Me refiero más bien al desenlace O la función que cumple dentro de la película.
            Pero si, eso también es válido, mostrar éstos 2 seres desconocidos y megapoderosos.

          2. ¿En serio? ¿La destrucción de Metrópolis en MoS? Ya varios saben lo que pienso de la destrucción de Metrópolis en MoS. Solo espero que Snyder halla tomado notas y muestre héroes mas proactivos en Dawn of Justice.

            Aqui esta este GIF.

            http://welovecatsandkittens.com/wp-content/uploads/2014/02/boxing.gif

            1. Yo no sé lo que piensas y tampoco entiendo a qué te refieres con “héroes más proactivos”.

              1. Resumiendo:

                Fue completamente innecesaria la destrucción, Superman dejo morir a una cuidad,no hay mucho héroico en el superhéroe de la película y que por cada ves que salvo a Louis fue responsable de la muerte indirecta de al menos 100 mil personas.

                Aun así creo que Zack Snyder puede hacer una mejor película sobre Superman de lo que fue Man of Steel y confío que en Dawn of Justice le de uno de los mejores manejos a Batman.

              2. ¿Dejó morir? Pero si estaba luchando contra una máquina terraformadora ¡Al otro lado del planeta!

              3. Respuesta a erlekin:

                No niego de debió haber muerto.

                no hay mucho héroico en el superhéroe de la película

                Y es que ése era el sentido de la película, un Superman novato, alguien que de la noche a la mañana tiene que enfrentarse a una amenaza inmensa sin ninguna preparación, que a la vez trata de conocer sobre su misma existencia.
                La esencia de Man Of Steel es alguien que busca su lugar en el mundo.
                No sabía su pasado, a donde pertenecía y de un momento a otro le toca decidir darle pelea a los últimos de su especie.
                Sobre Lois, pues cuando tu conoces a alguien que te la llevas bien pues uno trataría de salvarla, además por salvarla no fue que se cayeron los edificios.

                En fin, hizo lo pudo, el Superman de MOS era un Superman novato, si él no hubiera intervenido hubiera sido peor, la mayoría de los daños los hizo Zod y la máquina terrafórmica, Superman sólo mitigó los daños un poco.

              4. Corrección:
                Es: No niego que debió haber muertos.

                Siempre me como algo XD

              5. A ver, cronológicamente:

                1°. Un joven Clark salva a todos los niños de un bus escolar, sacrificando su anonimato.

                2°. Salva a un helicóptero de la caída de una inmensa torre. Aguantando hasta los gritos y hasta que la plataforma se va al carajo.

                3° Se entrega a Zod confiando en todo un planeta que hasta entonces, había demostrado no confiar en él.

                4° Salva a los soldados en Smalville. Específicamente aun tipo que cae de un helicóptero y al Coronel Hardy… bueno, en realidad salvó a todo el resto que pudo.

                5° Detuvo la terraformación luchando contra una máquina que lo debilitaba. Pero aún así la parte en dos con un esfuerzo extraordinario impulsado sólo por sus intenciones de salvar a todo un planeta. Esta escena es sencillamente épica y emotiva.

                6° Derribó la Black Zero a costa de sacrificar a su propia especie.

                7° Mató a Zod. Están demás las palabras acerca de qué pasaría si no lo hubiese hecho.

                8° Salvó a Lois 3 veces xD

                Esto señores, es ¡Heroísmo!

              6. Para Juan Pa:

                A lo que me refiero es que la cuidad ya habia sido arrasada por la máquina de Zod, Superman debió de considerar eso en su pelea y tratar de minimizar el daño colateral. Personalmente me hubiera gustado que la batalla fuera al rededor del mundo o en el espacio, una batalla en donde las personas literalmente tendrían que mirar al cielo para ver a dos seres destruirse mutuamente al estilo de los relatos hindúes.

                Para Juan Pa y G8:

                Si al principio de Dawn of Justice muestran a un Superman que aprendió su lección sobre el daño que puede causar de forma inconsciente, funcionaria lo de Superman novato e inexperto y haría que la destrucción en MoS tenga mas significado en retrospectiva. Si hace eso apreciaré mas Sr. Snyder como cieneasta de una película de Superman y Man of Steel.

              7. En respuesta a lo que le respondiste a JuanPa:
                Si, es cierto, pero recuerda que Zod tiene la misma fuerza de Superman, además es Zod quien ataca, Superman casi no puede con él, se nota el entrenamiento que ha tenido Zod, y cuando se le pierde.
                Llega un punto en el Superman solo puede defenderse a como pueda.

                http://img89.imageshack.us/img89/9868/mos2ndhi.gif

                http://i.imgur.com/DkjQJIY.gif

                Es cierto que debió haber intentado, pues es Zod quien se lo lleva al espacio, pero pienso que es por falta de experiencia.
                Y si, recurro otra vez a que es novato.

                En respuesta a lo mío:

                Pues espero y creo, y ojalá no me decepcione, que ese sea uno de los puntos a tratar en BVS, un Superman ya más maduro, donde ya tenga su regla de no matar a causa de lo sucedido con Zod.
                Muchos esperamos eso, es el paso siguiente.

                http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Batman-V-Superman-and-Man-of-Steel-Superman-Costume-Comparison.jpg

                Y por lo visto así será, tan solo mira la imagen, al menos para mi se ve a alguien más maduro, con autoridad.

              8. Fue una invasión. Tenia que haber destrucción.

            2. Que bonito es cuando los problemas se solucionan mediante el dialogo 🙂 (lo digo por la conversación de arriba)

              Ahora yo quiero hacer una pregunta: Que hubiera pasado si la pelicula hubiera terminado después de que Superman destruye la maquina terraformadora, y digamos, Zod hubiese sido absorbido por el portal junto con faora o algo asi.

              Yo estoy 100% seguro que la queja de la gente seria porque no hubo una pelea de Superman vs Zod, y seguirían hinchando los hue*vos por toda la internet. Pero bueno eso es lo que creo yo, ¿ustedes que opinan?

              1. Se hubieran quejado igual hagan lo que hagan xD

              2. Yo mismo has dicho una verdad de proporciones bíblicas.

              3. muy acertado tu comentario +100000

              4. +100000
                Que la gente siempre busca, o rebusca en casos, algún motivo para quejarse.
                Siempre habrá quejas.
                No se puede complacer a todo el mundo.

              5. Si, lo admito. Hubiera sido un final decepcionante, pero Superman salvaría el día que es lo que hace.

                Típicamente el personaje es representado como alguien dedicado a salvar y protejer vidas, y entiendo que se quiera dar un “Superman Begins”.

                Hay grandes diferencias entre que MoS sea una mala película, una mala película de Superman y una película que no cumplió con mis expectativas. Yo la pongo mas en la última categoría.

        2. Adoro ese puñetazo con izquierda a Zod por parte de Super XD

  8. La destrucción de Metrópolis no es que estuviera “justificada” es que era INEVITABLE. Debemos tener en cuenta que se muestran seres en la película con un nivel de poder NUNCA antes visto en una peli de superheroes, esto no es “Los Vengadores vs los Chitauri” no hay lugar para la comparación…

    – Superman es un NOVATO.

    – Recién empezaba a saber volar, ¿como carajo va a llevar una pelea al espacio de forma permanente? de hecho van, pero Zod lo obliga a volver.

    – Eran 3 vs 1 + una máquina terraformadora en medio destruyendo todo a su paso.

    – Y de nuevo, Superman es un ROOKIE ok? un pobre niño asustado que casi acaba de descubrir de lo que es capaz y de repente se tiene que enfrentar a seres con su mismo nivel de fuerza (o superior) y encima entrenados, en serio… qué es lo que no entendéis?? no podéis reprocharle NADA en absoluto, que si “no es el Superman heroico de los cómics”, que si “mató” o “dejó morir”, nada…

    1. En las series animadas también lía unos buenos desastres en las peleas xD nada extraño…

      1. Por eso digo, Superman SIEMPRE que se pelea contra uno de sus supervillanos arma la de dios! ahora ven eso mismo en una película y se asustan… XD

        1. +100 jaajajajajajaj XDD “Rest in peace… people in the tank” XD

        2. Este Superman si podria ser tildado de asesino.

  9. El rumor confirmado …. pues Acuaman estara en la peli

Dejar un comentario