La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Harry Lennix está ilusionado por aparecer como Martian Mahunter en Zack Snyder’s Justice League

4

Montaje de Harry Lennix como el General Swanwick y Martian Manhunter

Entre las novedades confirmadas que aportará “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder” está la aparición de Martian Manhunter, que como ya se confirmó, es realmente el General Swanwick, interpretado por Harry Lennix. Hace unas semanas, el actor confirmó que rodó su material para la película de Snyder después del verano, y el otro día el director avanzaba una de las frases del personajes: “There’s a War Coming” (Se avecina una guerra).

Hay muchos fans que esperan que el personaje tenga una gran presencia en la película, aunque por lo que ha ido comentando Snyder años atrás, solo tenía planeada una escena para el personaje. Esto casi parecería secundarse ahora por las nuevas declaraciones del actor. Es cierto que no confirma oficialmente cuánta presencia tiene, pero por como habla, tampoco parece que haya mucho material del personaje para la película.

En concreto, sus declaraciones van dirigidas a compartir su emoción por estar en la película, aunque sean unos pocos segundos.

Si estoy en ella durante 20 ó 10 segundos, estaré más que feliz porque no pensé que iba a estar en ella y sin duda no sabía que iba a ser Martian Manhunter hasta después de que Zack lo revelara, pero siempre le gusta sorprenderme. Fue el día más feliz que nunca esperé cuando me enteré de que esto iba a suceder. Estoy deseando que llegue, sea lo que sea. Si es un segundo, estaré encantado.

En la entrevista, el actor reconoce que no sabe cómo va a lucir realmente en la película a causa de la captura de movimiento, que es como grabó la parte relativa a Martian Manhunter.

Mo-cap. No sé qué aspecto voy a tener. No sé cómo será el cuerpo y todo eso, pero estoy encantado de verlo. Ese tipo debe estar en buena forma, por ejemplo. Sinceramente, no sé si es ingeniería inversa, pero yo mismo me puse el [traje] mo-cap y lo hice.

Evidentemente, esa aparente única escena les sabrá a poco a los fans. El actor coincide, y señala que “no se hará justicia” hasta que salga una película en solitario del personaje, por lo que hace un llamamiento a los fans.

Todo lo que puedo decir es que no se hará justicia hasta que haya una película de Martian Manhunter. ¡Escuchad, fans! El Snyder Cut ha sucedido, así que…

A modo de promoción decir que la película tendrá un panel virtual en el IGN Fan Fest el 26 y 27 de febrero, y contará con la presencia del propio Zack Snyder, así que podemos esperar novedades ese día, que será a menos de un mes del estreno de la película y un par de semanas después del lanzamiento, teóricamente, del trailer (14 de febrero).

Imagen promocional de Cyborg con una frase de Martian Manhunter

Vía información | Comic Book (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La escritura del guion de Armor Wars comenzará en marzo

Entrada anterior

[Cine] Sinopsis oficial de The Suicide Squad/El Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me da risa este tipo de cambios forzados, hechos a raíz de la teoría de un fan. Si desde un inicio se hubiera pensado este perosnaje como el marciano, no tendría porque no haber actuado vs Zod.

    1. Y tu como sabes que no hizo? Los caminos de dios (Snyder) son perfectos jajaja
      Nocierto, en lo personal coincido con tu comentario y será un gusto por escasos segundos que sean ver otro live action del Detective Marciano.

      Saludos.

  2. Bueno pues este tipo de noticias me siguen confirmando que la continuidad del Snyderverse dependerá del éxito del Snydercut, si revienta los medios y el boca o boca, como creo que lo hará se disparan las suscripciones, creo que todo esto tendrá continuidad y spin offs alrededor de todo este mundo construido por Snyder… en unas semanas sabremos si todo es teoría conspiranoica mía XD o si hay algo que nos quieren decir con cuenta gotas en todas estas declaraciones

    1. Luimonfall, yo pienso lo mismo que tu, el Snyderverso va para HBO Max, y en cine….pues ahí si, no se que harán, jaja.

Dejar un comentario