Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Harry Lennix prácticamente confirmado para Superman: Man of Steel

4

El actor Harry Lennix, conocido por su papel en las secuelas de “Matrix”, parece ser que ya ha firmado un contrato con Warner para unirse a la película “Superman: Man of Steel”.

Según se dice, el actor podría dar vida al General Swanwick, un alto cargo del ejército que no ha aparecido en los cómics; por lo tanto quizá se esté tratando de un rol secundario sin mucha importancia, aunque habrá que esperar a más información para poder saberlo.

Lo que sí nos permite esta información es intuir que el ejército tendrña bastante importancia en la película ya que Christopher Meloni (todavía no confirmado) también daría vida a un general.

El rodaje de “Superman: Man of Steel” comenzará dentro de 3 semanas y contará con un presupuesto alrededor de los 175 millones de dólares. Zack Snyder se sentará en la silla de director mientras que Henry Cavill dará vida a Clark Kent/ Superman, Amy Adams será la famosa reportera del Daily Planet Lois Lane, Michael Shannon interpretará a Zod a estos se unen Kevin Costner y Russell Crowe entre otros.

Vía de la Información | Variety

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Póster francés de Capitán América: El primer vengador y dos nuevos featurette

Entrada anterior

[Cine] ¿Película de Wonder Woman para 2013?

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. En la saga de Batman los policías y la mafia tenían su importancia, es lógico pensar que en la de Superman será el ejército. Más teniendo en cuenta la implicancia de Zod etc etc

  2. Yo tenia la esperanza de que Meloni fuese Lex Luthor, si daba el físico y tratandose de Snyder podría ponernos un Lex fuerte y duro como el que sale en All Star Superman que no solo es listo sino muy fuerte físicamente cosa que no se ha tratado en ninguna de las 5 cintas de Superman hasta el momento.

    Tienen que admitir que un Luthor bien tratado, como Nolan trato al Joker con respeto pero sin quitarle su escencia bufonesca, siendo rudo y listo sería un hit.

  3. los máximos generales que conozco de Superman, al menos por la serie animada, son Hardcastle y Lane, y en el caso Corben entiendo que es Sargento en los comics de Secret Origins, pero no recuerdo ningún general negro, así que si alguien puede decirme de alguno que salga en los comics de Superman se lo agradecería

    P.D: Harry Lannix tambien trabajó en Dollhouse de Joss Whedon

    P.D: no me suena el “General Swanwick”

    Bye

  4. No te suena porque es un homenaje a Curt Swan, el dibujante que más tiempo continuado ha dibujado una serie de Superman, durante la Silver Age.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics