Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Harry Osborn es el centro del nuevo artículo del Daily Bugle

7

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Dane Dehaan como Harry Osborn

Estamos cada vez más cerca del estreno de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, y ya hemos entrado en esa fase en la que cada día tenemos nuevo material promocional.

Uno de esos materiales es la campaña viral de la película realizada a través de la página web del Daily Bugle. En su último artículo, nos narra la vida de Harry Osborn en acontecimientos previos a la película, y parece que trascurren en tiempo real, ya que nombran un acontecimiento como los Juegos Olímpicos de Sochi.

No contento con sólo mostrar su último coche deportivo, el joven billonario y futuro misántropo, Harry Osborn, fue visto de la mano con la supermodelo Valencia Vitaly en la ceremonia de clausura en Sochi. Osborn tenía a los periodistas luchando por una entrevista, pero todas las preguntas quedaron sin respuesta, ya que desapareció poco después de que terminara la ceremonia.

La estancia de Harry en Rusia es solo la última en una larga aventura Europea que ha incluido paracaidismo en Mónaco, fiestas de una semana en Sevilla e improvisadas carreras de coches en las estrechas calles de Praga. Baste decir que Harry parece estar intentando gastarse su fondo fiduciario tan rápido y peligrosamente como sea posible.

Los rumores dicen que la gente de Oscorp quiere que Harry permanezca tan lejos como sea posible, pero dado que la salud de su padre sigue siendo incierta, el resto del mundo se pregunta qué se necesita para que vuelva a casa.

Vía información | Daily Bugle Tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

7 comentarios

  1. Si fuera en tiempo real, no creo que en abril nieve en Nueva York xD, como se ha visto en los trailers

    1. De hecho hay una escena de un trailer donde peter parker(andrew garfield) esta mirando así otro lado de la cámara y se mira como que esta cayendo nieve

  2. A ver. en tiempo real de cuando se rodó. no va a ser de cuando se estrene.

  3. Alguien así deberia meterse la fortuna de su padre por la nariz, es posible hacer eso en una peli pg-13?…. creo que seria bueno ver su adicción aunque sea con el suero del duende.
    El ultimo párrafo, auch..

    Los rumores dicen que la gente de Oscorp quiere que Harry permanezca tan lejos como sea posible, pero dado que la salud de su padre sigue siendo incierta, el resto del mundo se pregunta qué se necesita para que vuelva a casa.

    Si saben reflejar bien eso en la peli van a darnos a un personaje muy trastornado, dubitativo y solitario, seguro que su historia será bastante triste

    1. La de Electro ya es bastante triste de por si, ademas si esto de Harry Oborn lo enfocan asi quiere decir que se basan en aspectos de The Amazing Spider Man en la que Harry cayo en las drogas y se enfermo, esto seria como el numero 121 en la cual si me equivoco muere Gwen Stacy

  4. Esta campaña viral se la han tomado con la seriedad que corresponde.
    Si la campaña emociona como sera la pelicula.

  5. fui el único que busco a Valencia Vitaly en google para ver si existía?

Dejar un comentario