Cine cómicsCine OtrosSeriesSeries Otras

[Cine] Hasbro anuncia oficialmente que ha completado la adquisición de Power Rangers

1

Imagen de la serie Mighty Morphin Power Rangers

Semanas atrás se filtraba la compra de la franquicia Power Rangers por parte del gigante Hasbro, un secreto que prácticamente se confirmaba poco después al comentar Hasbro sus planes, entre otros, de seguir explotando la saga cinematográficamente hablando.

Hasbro, Inc. ha anunciado que ya ha completado oficialmente su adquisición de la franquicia Power Rangers y otros activos de entretenimiento de Saban Properties por un total de 522 millones de dólares. Esto hace que sea la tercera empresa en hacerse con la franquicia desde el inicio de la serie en 1993, después de Haim Saban (1993-2002, 2010-2018) y The Walt Disney Company (2002-2010).

Tras el anuncio, el presidente y CEO de Hasbro, Brian Goldner, emitió un comunicado para expresar su entusiasmo y optimismo por el futuro de la franquicia.

Power Rangers se beneficiará de la ejecución en Brand Blueprint de Hasbro y su distribución a través de nuestras relaciones minoristas omnicanal a nivel mundial. Basados en el atractivo entretenimiento multipantalla, una línea de productos robusta e innovadora y oportunidades de productos de consumo basados ​​en el sólido legado de trabajo en equipo e inclusividad de la marca, vemos un tremendo futuro para Power Rangers como parte de la cartera de marcas de Hasbro.

Los primeros productos Power Rangers producidos por Hasbro estarán disponibles en la primavera de 2019 para coincidir con el debut de Power Rangers: Beast Morphers, la vigésimo sexta temporada de la serie. Más detalles permanecen en secreto por ahora.

Vía información | Hasbro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] George Lucas comenta cuáles eran sus ideas para la trilogía secuela de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Se habría mostrado un extenso metraje de Venom en la CineEurope

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Se que es una noticia vieja. Lo mejor que pueden hacer es hacer una continuación de power rangers la primera temporada o primera generación.
    Confió mas en hasbro que en Saban.
    Molaría hacer algo con Zordon, Dulcea, Ninjor, Ivan Ooze.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics