Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Hasbro confirma nuevas películas de Power Rangers tras la compra de la franquicia

por

Póster de Power Rangers (2017)

El mes pasado nos dejaba la compra de la franquicia Power Rangers por parte de Hasbro a Saban Entertainment, apuntándose ya entonces que Hasbro tendría la intención de darle un reinicio cinematográfico a la saga.

Brian Goldner, actual CEO de Hasbro, ha hablado en la Hasbro Strategic Decisions Conference y abordado esta compra confirmando los planes de realizar nuevas películas de la franquicia.

Como mencioné, ahora hemos anunciado la adquisición de Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración de intenciones acerca de dónde creemos que estamos en el desarrollo de nuestro plan de marca. El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla directamente en nuestra estrategia, donde la activamos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, en juguetes, juegos y productos de consumo, y lo hacemos globalmente. Sentimos que la marca estaba muy infravalorada. Creemos que podemos explotarlo en mayor medida y ha sido una gran oportunidad para adquirir la marca.

Aunque no se menciona expresamente, no sería de extrañar que se siga explotando el formato televisivo que tan buenos resultados le ha venido dando a la franquicia.

Vía información | TokuNation

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Saben que licencia deberían comprar? Warhammer 40K jejejeje
    Empiezo a meterme en este mundo y es un flipe.
    Aunque claro, no sé cómo se lo venderían al público objetivo de estas pelis

  2. Pues ojalá continuen en el cine la historia que se empezó. A mi me encantaron esos Power Rangers.

  3. Power Rangers, es en mi opinión, una de las películas de superhéroes más infravaloradas del cine…Sí, tuvo muchos fallos, pero no habían fallos en el guión, actores ni CGI (El CGI de esta peli, no tiene nada que envidiar a cualquiera de Marvel).
    El guión fue estupendo y los actores lo hicieron muy, muy bien. Que sí, que la transformación del Megazord fue una pifia, pero los personajes estaban muy bien desarrollados, siempre nos quejamos de lo contrario en otras pelis, toda la idea alien y los trajes funcionaron muy bien…En definitiva, me apena la taquilla que tuvieron…Y espero más pelis de los Power Rangers como ésta.

  4. Yo creo que por lo que mencionan, harán reboot y buscarán otros asociados, por lo que la película de Lionsgate se quedará ahí.

  5. Si lo que quieren es reiniciarla les sugeriría que lo hicieran con los Power Rangers ya establecidos, es decir que no nos cuenten sus origenes. Lo que esta en duda es saber cuales Power Rangers adaptarán, si bien es cierto que los Mighty Morphin son los mas conocidos o al menos los mas recordados por los que crecieron con los PR pero en television han habido temporadas con historias muy interesantes, entre los 3 más destacados: “En el espacio”, “Fuerza del Tiempo” y “SPD”.

  6. ¿Sale crossover con Transformers y G.I. Joe? xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.