Cine cómicsCine Otros

[Cine] Hasbro confirma nuevas películas de Power Rangers tras la compra de la franquicia

13

Póster de Power Rangers (2017)

El mes pasado nos dejaba la compra de la franquicia Power Rangers por parte de Hasbro a Saban Entertainment, apuntándose ya entonces que Hasbro tendría la intención de darle un reinicio cinematográfico a la saga.

Brian Goldner, actual CEO de Hasbro, ha hablado en la Hasbro Strategic Decisions Conference y abordado esta compra confirmando los planes de realizar nuevas películas de la franquicia.

Como mencioné, ahora hemos anunciado la adquisición de Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración de intenciones acerca de dónde creemos que estamos en el desarrollo de nuestro plan de marca. El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla directamente en nuestra estrategia, donde la activamos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, en juguetes, juegos y productos de consumo, y lo hacemos globalmente. Sentimos que la marca estaba muy infravalorada. Creemos que podemos explotarlo en mayor medida y ha sido una gran oportunidad para adquirir la marca.

Aunque no se menciona expresamente, no sería de extrañar que se siga explotando el formato televisivo que tan buenos resultados le ha venido dando a la franquicia.

Vía información | TokuNation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Evan Peters asegura que X-Men: Dark Phoenix es más oscura que X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder sigue siendo productor de Wonder Woman 2 y detalles de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Saben que licencia deberían comprar? Warhammer 40K jejejeje
    Empiezo a meterme en este mundo y es un flipe.
    Aunque claro, no sé cómo se lo venderían al público objetivo de estas pelis

    1. Con los mil videojuegos que lanzan cada año de esta franquicia sin rubor alguno sobre su calidad me extraña que no haya películas o series aún.

      1. Si sabes inglés en 4chan hay un foro hablando de porqué no hay, está interesante

  2. Pues ojalá continuen en el cine la historia que se empezó. A mi me encantaron esos Power Rangers.

    1. +100. Me parece bastante entretenida. Tampoco le podía pedir mucho más a un film de los Power Rangers, pero comparándolo con, por ejemplo, Tortugas Ninja quedó algo muy digno.

      1. A mí las dos de Tortugas Ninja me encantaron, y me da pena no poder ver una tercera parte.

  3. Power Rangers, es en mi opinión, una de las películas de superhéroes más infravaloradas del cine…Sí, tuvo muchos fallos, pero no habían fallos en el guión, actores ni CGI (El CGI de esta peli, no tiene nada que envidiar a cualquiera de Marvel).
    El guión fue estupendo y los actores lo hicieron muy, muy bien. Que sí, que la transformación del Megazord fue una pifia, pero los personajes estaban muy bien desarrollados, siempre nos quejamos de lo contrario en otras pelis, toda la idea alien y los trajes funcionaron muy bien…En definitiva, me apena la taquilla que tuvieron…Y espero más pelis de los Power Rangers como ésta.

  4. Yo creo que por lo que mencionan, harán reboot y buscarán otros asociados, por lo que la película de Lionsgate se quedará ahí.

  5. Si lo que quieren es reiniciarla les sugeriría que lo hicieran con los Power Rangers ya establecidos, es decir que no nos cuenten sus origenes. Lo que esta en duda es saber cuales Power Rangers adaptarán, si bien es cierto que los Mighty Morphin son los mas conocidos o al menos los mas recordados por los que crecieron con los PR pero en television han habido temporadas con historias muy interesantes, entre los 3 más destacados: “En el espacio”, “Fuerza del Tiempo” y “SPD”.

      1. Fuerza Salvaje tambien es una de mis favoritas, pero tenia cosillas que tambien daban un poco de pena ajena jajaja.

  6. ¿Sale crossover con Transformers y G.I. Joe? xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics