Cine cómicsCine OtrosPower Rangers 2 (???)

[Cine] Hasbro vuelve a confirmar una nueva película de los Power Rangers para los próximos años

16

Póster de Power Rangers (2017)

Hasbro mueve ficha en sus planes por hacer una nueva película de los Power Rangers y entra en negociaciones con Paramount para la que en principio sería una secuela de la película de 2017.

Durante la reunión con inversores, el CEO de Hasbro, Brian Goldner, confirmó que en los próximos años llegará esta película. buscando recuperar la fuerza que tenía la marca de juguetes en el pasado. Se asume que se hará uso de la relación que ya existe con Paramount para esta película.

La noticia en sí es que la compañía continúa con sus planes, pero lo cierto es que no anuncian ninguna novedad al respecto.

En la reunión también se ha hecho mención a la nueva serie que llegará esta primavera, “Power Rangers Beast Morphers”, vía Nickelodeon.

Vía información | Hasbro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Carol Danvers, Nick Fury y los Skrulls en el nuevo TV Spot de Capitana Marvel y dos pósters

Entrada anterior

[Series] La décima temporada de The Walking Dead será la última para Danai Gurira

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Ojalá no hagan una burrada como la anterior.

    P.D: Se dice que hay una película live-action de los Caballeros del Zodiaco próxima a comenzar fotografía en este verano, ¿harán menciones de ella aquí?

    1. Burrada? Entiendo que algunos no les haya gustado la pelicula, pero no fue un desastre como para olvidarla.

      1. La parte del drama estuvo bien, pero fallo rotundamente en la parte heroica de los Power Rangers, la acción cutre y el Megazord sin pena ni gloria. Un reboot seria lo mas apropiado.

    2. En principio no creo que le demos cobertura en el blog 🙁

      1. Sabemos que tu corazoncito late por Saint Seiya, no nos des la espalda xD

      2. Eso. No anime en el blog por favor…

        1. Se me sigue haciendo muy extraño tu intolerancia hacia el anime. No digo que te tenga que gustar, pero cuando leo tus comentarios eres muy centrado, lo mas objetivo que puedes ser y subjetivo tambien pero dando a entender que eres abierto y aceptas la opinion de los demas. Pero cuando alguien menciona anime parece que amenazas a punta de pistola jajaja xD. Creo recordar que tu problema es con el fandom toxico de ese género, verdad?

  2. Creo que no hacen mención de anime.
    Me pregunto si Máster Vile podría aparecer.

    1. ayer precisamente imaginaba como podrian ser las secuelas, pondria a lord zeed, los rangers viajando al planeta de ninjor para conseguir mas poder, introducir al gold ranger y a personajes como tomy, rocky, adam y kat, al final vencen a zed pero se escapa ya que en realidad trabaja para Dark specter, y aqui podrian hacer un “Thanos” y hasta podrian armar un universo cinematorgrafico con otros equipos de rangers enfrentando a otros enemigos, como a King Mondo, divatox, darkonda, ecliptor y astronema, y juntarlos a todos tal como paso en la temporada en el espacio

  3. Y será reinicio o secuela? Es que la verdad la anterior pelicula tiene cosas rescatables, no es un desastre como cierto universo D.. como para obligarse a reiniciar todo, la secuela la tendria practicamente facil para mejorar.

  4. A esperar si es secuela o reboot

  5. Buena noticia en cualquier caso. Mejor que “Guerra mundial Z” o la última parte de la saga de “divergente…”

  6. Yo espero que sea secuela. Me gusto mucho el lavado de cara de los PR, me encantaron los trajes y la historia. No me parece tan mala como la pinta tanta gente. Para mi es buena, y merece una secuela que la mejore.

    1. Estoy de acuerdo.Por lo que se ve,será secuela.XD

  7. A mí me gustó bastante. Podría haber sido mejor, pero la verdad es que no espero algo mucho mejor de esta saga.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics