Cine cómicsCine MarvelIron Man 4

Hasta 2014 no se anunciarían nuevas películas de Marvel Studios y sigue sin estar claro si habrá Iron Man 4

16

Kevin Feige en la San Diego Comic Con 2013Durante una entrevista con Collider, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado del futuro de Marvel Studios.

En realidad no ha llegado a desvelar nada concreto, y cuando fue preguntado sobre cuándo van a anunciar sus películas de 2016 y 2017, entre las que se comenta podría estar Doctor Extraño, Feige comentó que todavía es pronto, y que hasta dentro de como poco un año, pese a que han confirmado que ha confirmado que acudirá al evento D23 (que tiene lugar dentro de dos fines de semanas) y que están preparando algo especial para el mismo.

Igualmente le han preguntado sobre la posibilidad de realizar una Iron Man 4, aunque sea sin Robert Downey Jr. ya que como sabemos el nuevo contrato del actor sólo le vincula para Los Vengadores 2 y 3. Feige ha respondido lo mismo de siempre. Da por hecho que habrá más películas individuales del personaje, pero no especifica cuando, vuelve a referirse a James Bond (para referirse a la posibilidad de cambiar de actor) y dice que el nuevo contrato de Downey posibilita la llegada de nuevos miembros, ya que reconoce que parte de lo que les gusta de los Vengadores es que tienen una alineación que va rotando.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo Featurette de Agents of S.H.I.E.L.D. centrado en la agente Melinda May

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de Lobezno Inmortal de la mano de Audi y Ducati y tres featurettes en español

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. a veces llega un momento en que kevin feige y sus declaraciones en su mayoria negativas o que no nos hagamos iluciones de nada estan comenzando a molestarme un poco

  2. otra opcion que en vez de peli de war machine, veamos a don cheadle de iron man como en los comics, seria interesante algo asi

  3. La comparación con James Bond no me parece adecuada porque Bond no comparte su universo con nadie más. Personalmente creo que no veremos un nuevo Iron Man hasta dentro de mucho, mucho tiempo. Downey estará en Vengadores 2 y 3, con lo que su aportación al universo que están creando para el cine la tenemos garantizada. Y vienen muchos personajes nuevos, con mucho potencial y mucho atractivo para los agentes, lo que posibilitará grandes actores interpretándolos. Tienen material para reciclarse y han aprendido la lección despues de que Downey les chulease más dinero, con lo que imagino que buscaran nuevos puntos de ancla.

    Creo que Los Guardianes y Nova (que llegará tarde o temprano) podrían serlo, asi como Doc Strange y su rollo místico. Y también confio en una apuesta por los heroes “callejeros” que no implique salvar el mundo cada dia, con Luke Cage, Iron Fist y otros que con el tiempo volverán al cine, como Daredevil o Punisher.

    Si dentro de 10 años se anuncia otro actor para interpretar a Tony Stark significará que han conseguido lo que se proponen. Simplemente habrán cambiado el dibujante. También puede que Iron Man 4 sea un intento desesperado por recuperarse de algún batacazo, pero creo que Marvel sabe que el 90% del éxito del personaje en cine es por el actor que eligieron. Me gusta el Hombre de Hierro pero creo que tienen personajes mucho más interesantes. Y bien llevados, muy muy taquilleros.

  4. Yo digo que no necesitamos ya “Iron Man”, ya los vamos a tener en Vengadores 2 y 3, y con más protagonismo que todos seguramente. Yo digo que mejor se pongan a sacar más secuelas de Thor y el Capi, y hacer más películas de personajes nuevos.

  5. No veo posible una Iron Man . ojala solo tenga cameos en las otras peliculas !

    1. Comparto la opinión. Me gustaría que releguen a Iron Man a cameos en alguna que otra cinta, ya tuvimos demasiado de Tony. Solo quiero verlo en The Avengers: Age of Ultron y The Avengers 3. Me parece bien que Marvel quiera darle protagonismo a otros personajes, como el que tendría Dr Strange en toda la fase 3, como se rumorea.

      1. Que a este paso será interpretado por Robert Downey Jr. …

      2. Me parece bien que Marvel quiera darle protagonismo a otros personajes, como el que tendría Dr Stran

        No es que Marvel quiere darle protagonismo a otros personajes es sólo que no les queda más opción que hacer eso por el limitado y poco contratos (2) con Downey Jr. O sino este protagonismo de Iron Man seguiría.

  6. Una Ironman 4, con otro actor, sería interesante en unos cuantos años… si piensan seguir con el mismo proyecto después de Avengers 3 (que Whedon menciona como el gran final), allí sería indicado un Ironman 4 y sería como dicen arriba como cambiar el dibujante. Por el momento el personaje debe usarse sólo para Avengers 2 y 3. Todo está en hacer las cosas para no confundir a la gente

  7. Es logico. Van esperar las taquillas de capitan america y thor, para decidir si realizan tercera parte de estas o tal vez un guardianes de la galaxia 2 en 2017. Antes que personajes como black panter o dr. Strange.

    1. Pues Winter soldier pinta fantástica habra que ver realmente cuando se estrene, aunque declaraciones de Makie y Grillo dan a entender que posiblemente si haya un Capi 3, bueno al menos así he entendido algunas declaraciones que han dado.

  8. Carajo!!! IronMan ya me tiene podrido!!!
    Concéntrense en otros personajes!!!!!!

  9. Tal vez suene loco, pero me gustaría ser guionista y tengo preparado un guión perfecto de Iron Man 4 que corregiría todos los errores de Iron Man 3, ¿Qué opinan?

    1. Te diria que aunque escribiste esto hace meses quiero oir la idea

  10. No mas Iron-Man por favor!! estoy cansado de ese tio,no le aguantaba en los comics,en las peliculas le aguanto menos.

    Siempre a sido un secundario por debajo de la capacidad de liderazgo del Capitan America,pero que se le va a hacer,ahora estan de moda los antiheroes ricos,cuentachistes,playboys y medio bobos…. :j :j :j

    Hay 8 millones de Vengadores donde elegir,y de esos 8 millones,7.999.999 serian mejor que Iron Man :j :j

Dejar un comentario