Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Hawkeye podría estar en Ant-Man and the Wasp

24

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

En un nuevo artículo publicado por el portal Showbiz 411 se evidencian problemas de agenda de Jeremy Renner para aparecer en la sexta entrega de la saga “Misión Imposible”, “M: I 6”. Para explicar esa ausencia, pese a que al actor le queda todavía una película por hacer en su contrato, parece ser que se basan en su presencia en las dos partes de “La Guerra del Infinito” de los Vengadores de Marvel, algo que ya sabíamos, y mencionan de paso que el actor aparecerá como Hawkeye en “Ant-Man and the Wasp”. Esto es algo nuevo y que todavía no se ha confirmado de forma oficial, aunque por lo que dicen Renner estaría también en la secuela de “Ant-Man”.

El rodaje de esta segunda parte empieza en julio y probablemente una parte ocurra de forma paralela a las películas de los Vengadores. El actor ya se dirige a Atlanta para volver a luchar codo con codo con sus compañeros Vengadores.


Dirigida por Peyton Reed con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018. protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Se espera que Michael Douglas retome su papel de Hank Pym y Michael Pena el de Luis.

Vía información | Showbiz 411

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Brad Pitt no es Cable en Deadpool 2 por motivos de agenda

Entrada anterior

[Reseñas] Víctor Von Muerte: Iron Man 1

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Uy, pues no sé qué decir. Hawkeye es un personaje al que le tengo gran aprecio y quiero que lo luzcan más. ¿Pero en esta película? Si tiene que haber un cameo prefería a Falcon de nuevo.

  2. Yo no lo veo mal, pero creo que seré de los pocos.

  3. Tiene su lógica después de formar parte en el equipo del capi. El era un agente de Shield.. Quizás apoye o ayude de alguna manera en un momento puntual. Recordar que apareció en Thor también.

  4. Tiene toda su lógica, a fin de cuentas en un momento Hawkeye sustituyó a Scott como Ant-Man (Giant-Man)

  5. Claro que tiene que estar. Ojo de Halcón no me sobra en ninguna peli. A punto estuvo de salir también en TWS y aún lamento que no fuera así. Quiero volver a ver como lanza en una Flechina por Diossss 🙂

    1. Así es. Queremos ver más veces como disparan flechas con hombres hormiga en ellas jajaja

      1. Exacto. Yo es una de esas cosas que jamás pensaría en ver en una película. Y ya hemos tenido eso, como se mete en la armadura de Stark, en el escudo del Cap xDD. También tenemos un Plano de Spidey y Tony paseando por Queens. Increíble todo lo que estamos vviviendo. Quiero más y más tío jajajsja. A ver que sorpresas nos trae Ragnarok Guardianes y Spidey este año.

        1. De hecho una de las cosas que me encantan de la primera película de Ant-Man es que a gente no habituada en películas del subgénero de superhéroes les gusta la película, porque está muy bien hecha, es casi más como una aventura para toda la familia y con ciencia ficción que una película de superhéroes normal al uso, la típica de héroe vence al villano. De hecho una de las cosas que más me han comentado personas acerca de ésta película es que les encantaron sus personajes secundarios y sus historias personales. Por ejemplo tener una hija que no puede ver pero que quiere hacer las cosas bien para cuidarla y verla crecer, ver como a pesar del pique que puede generar que tu ex viva con otro hombre y encima sea policía pero al final ves como incluso se llevan bien. Lo genial de los compañeros de Scott y como explican las cosas. Sencillamente brutal. Y luego está eso que comentas, que conjunta muy bien con cosas de los cómics que jamás habríamos pensado que serían posibles. Hicieron un gran trabajo con Ant-Man.

          1. Ant-Man ha entrado en los corazoncitos de unos cuantos, yo tengo amigos que la prefieren antes que Deadpool o Age of Ultron.

  6. A mi me parece perfecto, no tener una franquicia propia te da libertad de ser un secundario estrella.

  7. Pues muy buena noticia, ojalá y así sea.

  8. Me parece excelente, recluto a Scott en Civil war e hizo equipo junto a el, hacen buen trabajo juntos y espero ver mas interaccion entre ellos tanto en Infinity war como en Ant man and the wasp 🙂

    1. Exacto, pero es que incluso podríamos llegar a ver como lo sustituye como en los cómics.

  9. Hawkeye al estar en Ant man no tiene que dividir tiempo en pantalla con tantos vengadores, me parece perfecto que esté en Ant man

  10. Ya veo gente quejandose aca como lo de Iron Man en Homecoming. Parece que no entienden el hecho de que es un universo compartido. No lo digo por el blog, porque la mayoria de las cosas que lei son coherentes, como el hecho de que es una pelicula de Spiderman y el que debe llevar el protagonismo es el y que no esta bueno que Iron Man le cree los gadgets y eso. Pero ya decir que Marvel mete a Iron Man en todos lados esta muy equivocado. Es un universo compartido, la Viuda Negra salio en TWS y en Iron Man 2, Hulk y Dr Strange estaran en Ragnarok. Es asi como es esto. Si hay gente que no le gusta humor a raudales ni la aparicion de otros superheroes en franquicias ajenas, evidentemente no les gusta el MCU y no deben mirarlo más xD hay otras franquicias que seguro van más con sus gustos.

    1. mas claro imposible… es lo que hay, la competencia va por el mismo camino o es que alguien duda que de hacer una pelicula de Batgirl no saldra Batman, es el camino lógico, no se lo que esperan, ya la época de ver peliculas individuales ya paso, toca disfrutar el momento… a los que no le gusta todavia pueden seguir viendo Mision Imposible y James Bond, esas si son películas auto conclusivas de un solo personaje que se adecuan a sus gustos…

  11. se imaginan Hawkeye como Goliat?

    a raíz de la guerra del infinito por sus limitaciones se robe el suero para ayudar como Goliat…

  12. Recuerdo que hace tiempo se menciono este rumor de Hawkeye en Ant-Man 2 y ya volvió, espero que se termine confirmando y pues bienvenido sea.

  13. Esto es es colmo,quieren convertir la nueva peli de ant man en Hawkeye 6

  14. Va a ser tutor de Ant-Man, le fabricara los Gadgets y Scott dira que no es nada sin el traje? :v
    Fuera bromas, me encanta. Los pequeños momentos de Scott con Clint fueron de lo mejor.
    Ademas que veria su presencia justificada. Ya que de por si es compañero de fuga.

  15. seria una gran adición,tiene geniales momentos con Scott en civil war

  16. Sería una buenísima noticia. Le quiero en la secuela sí o sí!
    Poco se habla de lo importante que ha sido Age of Ultron para este personaje. Ha ganado el peso y el desarrollo que necesitaba y que se le exigía, además del afecto del público.

Dejar un comentario