Cine cómicsCine DC

Hawkgirl formaba parte del guion de Black Adam pero fue descartada

6

Imagen de Hawkgirl en los cómics de DC

El evento DC FanDome ha dejado la confirmación oficial de cinco integrantes de la Sociedad de la Justicia de América que veremos en “Black Adam”, confirmando algunos de los rumores que han venido sonando estos últimos meses sobre cuáles veríamos. Los nombres confirmados de momento son: Atom Smasher, Hawkman, Doctor Fate y Cyclone, además de evidentemente Black Adam.

Un nombre que echan en falta algunos fans es el de Hawkgirl, y de hecho en diciembre del año pasado se dijo que había un casting en marcha para buscar a una actriz para el personaje, pero finalmente se ha quedado completamente fuera de la película. Preguntado al respecto por Twitter, el actor Dwayne Johnson, que ejerció de maestro de ceremonias del panel de Black Adam en DC FanDome, ha explicado que Hawkgirl sí que llegó a estar planteada para la película en su momento, pero hubo una serie de cambios y la dejaron fuera, para en su lugar colocar a Ciclón/Cyclone:

Hawkgirl estaba 100% en nuestra JSA original. Lamentablemente, es una historia complicada que compartiré con los fans en el futuro pero abrió la puerta a otra oportunidad increíble para que otra actriz entrara y arrasara con el papel de Ciclón. Creo que todo funciona como debe ser.

La participación de Ciclón en la película se viene rumoreando desde febrero de este año, para decirse por entonces que vendría a ocupar el lugar de Stargirl, para así no pisarse con la serie que hay para The CW. Por las palabras de Johnson quedaría confirmado que también hay actriz ya para Ciclón, faltando el anuncio oficial.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Barry Keoghan es Stanley Merkel en The Batman y Zack Snyder disfrutó el trailer

Entrada anterior

[Series] The CW trabaja en una serie de acción real de Las Supernenas

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No creo que la cortaran por motivos externos, es un personaje del que no parece haber planes, posiblemente Hawkman solo sea mejor para lo que quiere The Rock.

  2. Que lastima. Personalmente no soy fan de ninguno de los dos Hawks en los comics, pero me gusta mas Hawkgirl por su participación en la serie animada de JL. Me hubiese gustado ver a ambos enfrentandose a Black Adam.

  3. Que pena. Soy fan de que cuantos más superhéroes femeninos haya en pantalla mejor, y un personaje tan fuerte como Hawkgirl se lo merecía, ojalá que aparezca en un futuro junto a Hawkman para encontrar ese balance que dan ambos personajes.

    Espero que los trajes de éstos supers nos den ese toque “épico antiguo” que nos dió Wonder Woman en su primera aparición en BvS.

  4. En el arrowverso contaron la historia de unión de ambos en un capitulo de Flash y yo al menos lo entendí a la primera

  5. Si el personaje no tenía suficiente historia para aparecer, mejor que no la introduzcan. O tendremos otro caso como el de Thor en Avengers: Age of Ultron.

  6. Shayera Hol debería ser parte de la Liga de la Justicia tal como lo ha sido en Cómics y las series animadas del 2000 como miembro recurrente, me parece una heroína infravalorada para desperdiciarla en ligas menores.

Dejar un comentario