¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Hay casi 25 minutos de escenas eliminadas de ¡Shazam!

1

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Mientras “¡Shazam!” supera ya en recaudación doméstica los 100 millones de dólares y se espera que acabe el fin de semana alcanzando los 110 según los datos de Deadline, recibimos los primeros detalles de los posibles extras una vez que llegue en formato DVD y Blu-ray.

La editora de la película Michel Aller ha recordado parte de la experiencia del rodaje para comentar una de las escenas que tuvieron que eliminar y otra que llegaron a cambiar durante la fotografía adicional. Además ha revelado cuánto hay de material eliminado y qué potencialmente veremos en una futura versión física de la película.

Respecto a esa escena eliminada sería la siguiente (aviso de minispoilers):

Teníamos mucho material. Cuando compres el DVD, podrás verlo, creo que tenemos 20-24 minutos de escenas borradas. Y una de las escenas que lamentablemente tuvimos que quitar fue una entre el joven Billy y Mary cuando el primero está a punto de salir a hurtadillas. Es una escena muy conmovedora, pero ocurría muy pronto en la película, y durante ese tramo intentábamos llegar al personaje de Shazam, así que no podíamos poner todo lo que nos gustaba en la primera parte de la película. Así que esa fue una escena que quitamos. Me alegro de que haya DVDs para que podamos mostrar estas grandes escenas.

Imagen de Sivana en ¡Shazam! (2019)

Entrando ya en la escena modificada, es decir, una escena que vemos en la película pero que originariamente transcurre diferente, es relativa a Sivana, el villano de la película.

Aviso de SPOILERS importantes de la película
…..
….

..
.

El doctor Thaddeus Sivana hace algunas demostraciones de su poder y maldad en la película. Uno de esos momentos es cuando mata a todas las personas que hay en una sala, incluidos su hermano y padre, usando los Siete Pecados Capitales.  Esta escena fue la que se cambió de cara a la versión del cine. Al principio, ese enfrentamiento de Sivana con su familia iba a tener lugar en su mansión:

Fue un añadido posterior. Originariamente, la forma en que Sivana se enfrenta a su familia era completamente diferente —comenta Aller—. Era en una fiesta de Navidad en su mansión. La idea fue replanteada y formó parte de la fotografía adicional.

Vía información | Deadline | CinemaBlend (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson vuelve al rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Sorteo] Sorteamos dos ejemplares de Batman: Dentro de la Batcueva

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lamentable esto de dejer escenas fuera para incluirlas luego para la venta doméstica.

Dejar un comentario