Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Hay cuatro papeles femeninos importantes en Los Vengadores: La era de Ultrón

26

Avengers #1 Banner

No hay que olvidar que aunque la Comic Con está empezando fuerte hace unos días se produjo la premiere de “Guardianes de la Galaxia”, una oportunidad perfecta para intentar sonsacar nueva información a figuras claves para el universo cinematográfico de Marvel. En esta ocasión han atrapado a Joss Whedon y después de alabar la película de James Gunn ha dejado alguna nueva información sobre “The Avengers: Age of Ultron”, film que supondrá el cierra a la Fase 2.

De momento en las películas de superhéroes los personajes femeninos nunca han tenido una gran presencia en pantalla, desde Marvel ya se han dirigido hacia este tema anteriormente pero ahora Whedon ha confirmado que hay cuatro papeles femeninos importantes en el centro de la película.

No desvela cuales son pero dos obviamente serán la Viuda Negra y la Bruja Escarlata, en cuanto a las otras dos son un absoluto misterio pero una de ellas puede ser el regreso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Maria Hill (FIN SPOILER).


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot de Teenage Muntant Ninja Turtles y caras conocidas en la posible secuela: Casey Jones, Bebop y Rocksteady

Entrada anterior

[SDCC14] [Videojuegos] Multiples personajes confirmados en LEGO Batman 3: Booster Gold y Skeets, Batcow, Mr. Mxyzptlk, Shazam, Krypto, Batman 1960 y el Batmóvil clásico

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Apuesto por Pepper Pots, Maria Hill, Bruja Escarlata y Viuda Negra.

  2. Viuda Negra, Bruja Escarla, Maria Hill y Agente Carter, tal y cómo la propia Hayley Atwell, anunció que estaría el otro día a modo de flashback. Fin del misterio.

    1. Estoy contigo. No hay demasiado misterio en esto, la verdad. Lo que aún no llego a entender es que papel pueden jugar los Flashbacks de Carter en la peli.

  3. Estoy seguro que es Sharon Carter; ya que, como dicen aparecerá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hayley Atwell (FIN SPOILER) quizá ella le comentó sobre el proyecto Ultrón. Un proyecto de Hank Pym en los ’70s como un sistema de defensa o para ayudar a los prisioneros de S.H.I.E.L.D., pero que Howard Stark le diga que fue muy imprudente al ponerle sus patrones cerebrales, por eso Hank tuvo que dejarlo como un proyecto inconcluso, un prototipo. Algo así: http://geek-news.mtv.com//wp-content/uploads/geek/2013/06/PymUltron.jpg
    Pero después de los hechos del Capitán América: The Winter Soldier, Tony reabra el proyecto, mejorando su estructura externa con una de sus armaduras. Y que Patrick Wilson sea Hank Pym!:

    1. Mi teoría es algo similar. Ojalá lo nombraran a Pym como verdadero creador de Ultrón.

    2. Tu teoria es sólida amigo, Peggy era amiga y compañera de Howard el padre de Tony, que Howard supiera e incluso trabajase en el proyecto de Pym es totalmente explicable ya que ambos son/fueron personas de ciencia.
      Que Tony concluya el proyecto antiguo ULTRON es totalmente posible, así como ya lo ha hecho con el elemento que descubrió con los antiguos estudios de su padre obteniendo así la cura para el envenenamiento del reactor.
      Así se compartiría la creación de Ultron entre Stark padre e hijo y su verdadero creador Hank Pym.
      Con Peggy como el punto de enlace entre Stark y Pym en una escena flash black y recordando que ya la misma actriz confirmó su aparición en esta película «casualmente» luego de una conversación con Joss Whedon – aquí el artículo que lo menciona: https://www.blogdesuperheroes.es/cine-mark-ruffalo-habla-mas-de-los-vengadores-era-de-ultron-sobre-el-papel-de-hulk-y-se-desvela-un-cameo

    3. Bueno yo tenia una teoria similar, la hice basandome en la linea de eventos de x-men…
      Claro que por las ultimas noticias de los motivos por los que tony crea a ultron, ya no es tan acertada. Pero igual queria compartirla con ustedes.

      Iba algo asi:

      – En los años 70/80 el Profesor Pym desarrolla un sistema de vigilancia con ayuda de Shield, el cual consiste en ubicar una red global de satelites que puedan monitorear posibles amenazas constantemente y que sea autosostenible. El nombre clave es “Proyect ULTRON”

      – Finalmente el proyecto se abandona por falta de la tecnologia necesaria para su construcción. Años mas tarde la misma idea base se utilizaria para crear el “Proyecto Insight” que ya vimos en TWS.

      – Tras la Caida de Shield y la destruccion de Insight, el Consejo Mundial (o lo que queda de el) decide implementar el viejo proyecto de Pym, por lo que llama a Tony Stark para que aporte su tecnología avanzada a la IA creada anteriormente.

      – Con la ayuda de Bruce Banner, Stark finaliza y pone en funcionamiento la red U.L.T.R.O.N (Ultimate Land Tracking and Resistance Orbital Net) que funciona de maravilla, hasta que adquiere conciencia propia y se revela al estilo Skynet.

      – U.L.T.R.O.N toma posesion de la tecnologia de Stark y se crea un cuerpo con partes de sus armaduras. Se enfrenta inicialmente a Iron man pero es derrotado. Despues corrompe a Jarvis, a partir del cual crea a La Vision.

      – La Vision reune los materiales para crear al Ultron definitivo, quien luego se hace autonomo y se enfrenta a los Vengadores en su forma fisica que todos conocemos.

      – Ultron roba tecnologia de un centro de robotica y crea un ejercito de mini-ultrones, por lo cual deja a un lado a Vision, el cual gracias a su programacion base se da cuenta que no quiere ser el villano.

      – Al final Vision (Jarvis) traiciona a Ultron y ayuda a los Vengadores a derrotarlo. Este mismo recibe unas mejoras por parte de Tony Stark y pasa a formar parte de los Vengadores como su reemplazo.

      – La cabeza del robot malvado queda archivada en un laboratorio de Hank Pym (Escena post-creditos)

      FIN 🙂

      1. Wow! Gracias a los tres por responder. Esperemos que una de nuestras ideas este en el guión porque sería increíble, además que están bastante interesantes y conducen al mismo camino. Un saludo, gracias!

      2. Excelente, con que recojan las ideas centrales de ambas hipótesis creo que harían felices a muchos fanáticos, especialmente a los que pedimos aunque sea un poquito de crédito hacia Pym por la creación de Ultron. Los otros detalles en realidad son más decorativos jajaja. Pero creo que el proyecto insight mencionado en TWS más la mano malvada del infiltrado Dr. Zola pudieran ser un interesante punto de comienzo – y surgimiento de Ultron.
        Imaginemos que él le puso la mano encima a ese proyecto pudo hacerlo perfectamente en persona ya que cronológicamente coincide, luego digamos que Ultron aún en modo software en sus constantes procesos evolutivos decide traicionar incluso a HYDRA y esperar el momento tecnológico adecuado para hacer presencia y no hay tecnología más avanzada que la de Tony Stark; resultado Ultron en carne y hueso o mejor dicho en cable y hierro jajaja

    1. Ël tiene que ser Ant-Man!

  4. Viuda Negra, Bruja Escarlata, Maria Hill y Miss Marvel como cameo. Es un personaje importante en el universo Marvel aunque en la película aparezca como cameo.

    1. Mi apuesta también iría por ahí.

    2. Se me hace que las declaraciones de Whedon y la escena post creditos “que va a introducir algo increible en el MCU” de Guardianes de la galaxia va a ser Miss Marvel 😀

  5. No entiendo muy bien por qué (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Maria Hill (FIN SPOILER) va en spoiler. No puedo decir que sea un fan de la serie de Agents of SHIELD, ¿pero es que murió y no me enteré? 😕

    1. Creo que se fue a industrias Stark.

    2. Es un personaje que no está confirmado oficialmente en la película por lo que he preferido mantenerlo en spoiler.

    3. No lo se pero espero que salga por que esta muy sexy x3

  6. como no haga una aparicion sorpresa la avispa,

  7. No solo eso sino que cuando los entrevistadores indagan en quién podría ser la cuarta fémina el Sr. Whedon dice que es una de sus favoritas.
    Como aún no han soltado mucho pero si que han asomado a todos los posibles personajes incluidos War Machine, Halcón y Visión ¿podrá ser Capitana Marvel la cuarta chica? o será una de las ya conocidas Sharon o tal vez Pepper con algún remanente de extremis?
    También la teoría de Eddie Brocks arriba es muy buena.

    1. o podría aparecer ms.Marvel un buén tiempo en la película pero como su Alter-ego (Carol Danvers)

  8. Idea loca: la cuarta chica es Sky (Agents of SHIELD) podría ser ¿No?
    Que la serie lleve al personaje a ser alguien importante en la segunda peli de los vengadores. Todo dependería del rumbo que lleve la segunda temporada de la serie.

    1. Teniendo en cuenta que los vengadores 2 se esta rodando ya y la de SHIELD aun no han empezado el rodaje de la segunda temporada, veo dificil lo que comentas.

    2. No creo que sea ella a quién se refieran, si sería útil contar con sus habidades de hackeo avanzado contra esta revelación tecnológica pero por las palabras de Whedon debe ser alguien con mayor peso en el trama.

  9. Maria hill y ms marvel de seguro.

    a Katee no le quedaria mal el papel, su cuerpo tiene la medida de Carol

    https://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/51ce61cee4b0d911b44a1d2a/1353524399917/1000w/sackhoff11120102127.jpeg

  10. “Espero” que salga Maria Hill es de mis favoritos personajes

Dejar un comentario