Cine cómicsCine OtrosDredd 2 [Paralizada]

No hay guión todavía para la secuela de Dredd

7

Imagen oficial de Dredd 3D (2012)

Aunque en más de una ocasión se ha hablado de realizar una secuela de “Dredd”, e incluso hay algunos implicados de esa interesados en hacer la secuela, por ejemplo el propio actor Karl Urban, el proyecto no termina de avanzar.

Tal y como ha explicado el productor Adi Shankar, otro de los más interesados en hacer la secuela, actualmente no tienen todavía guión, pero sí siguen de conversaciones por hacerla.

Sí, hay conversaciones en marcha, pero yo no diría automáticamente, ‘Oh, hay conversaciones, ¿cuándo es la fecha de estreno?’. No hay un j****o guión.

Recordemos que el escritor Alex Garland de la película ya comentó que tenía en mente algunas ideas para la secuela de la película, pero de ahí a que haya un guión escrito hay un gran salto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Batman: Assault on Arkham será una precuela y se deja ver en un sneak peek

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Espero que finalmente la hagan, aunque tenga que esperar un par de años. Yo creo que si siguen la linea de la primera merecerá la pena…

  2. Dignamente se merece una secuela con lo mostrado en la primera se merece totalmente una continuacion, Dredd es un personaje que puede ofrecer mucho y del cual se puede esperar siempre una buena adaptación

  3. a mi esta peli me sorprendio gratamente, tenia la esencia de las pelis ochenteras tipo Robocop de Verhoven, las Mad Max, o TOtal Recall, un estilo que se ha perdido, en pos de la espectacularidad, pero sacrificando la crudeza
    la continuacion, se me antoja obligada, pero ya sabemos que las productoras, solo ven el billete, y esta peli, no ha tenido mucho de eso, salvo la edicion domestica, que ha salvado las ganancias

  4. Dreed es el tipo de cine de acción que se necesita en esta época, algo clásico y bueno sin pretensiones ni florituras excesibas , directo al grano y listo!! Esperemos que consiga su segunda parte 🙂

  5. Mala como ella sola.

  6. bueno en verdad y sin ganas de disminuirla es una copia exacta de THE RAID si no la han visto, véanla y sabrán de que hablo.

    aun así, fue una buena apuestas al personaje y lo que debería ser en el cine.

  7. jajajjaa, al final con el [email protected] you, Dredd fue muy buena, una película que mostraba con tan poco y ala vez intensa lo que debía contar, la ultima vez que me informe era que su secuela seria un comic animado si mal no recuerdo, pero seria interesante una secuela, se lo merece.

Dejar un comentario