Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man 3 aún no está confirmada pese a haber ideas

9

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

El futuro de la franquicia protagonizada por Ant-Man es de momento incierto. En taquilla doméstica, “Ant-Man y la Avispa” ya consiguió superar a la primera entrega y todo apunta a que su recaudación se quedará con su actual hito de haber traspasado los 200 millones de dólares.

Con la cuarta entrega de los Vengadores aún por estrenarse y por saberse si tiene algo deparado para los protagonistas de la franquicia, quizás es pronto para especular demasiado, pero el productor de Marvel Studios, Stephen Broussard, asegura que aunque no hay planes en firme todavía, sí que cree que habría lugares que podría explorar una tercera película del personaje, principalmente por todo lo que se puede explotar del Reino Cuántico.

Creo que hay más para hacer allí. En este punto del proceso con la primera Ant-Man, basada en un atisbo de lo que viste si congelaste tu DVD en el lugar correcto, tuvimos la idea de ‘¿Qué pasaría si la segunda parte trataba de encontrar a Janet?’ Y fue una idea de una idea —comenta Broussard—. No se ha anunciado nada, no estoy ocultando con falsa modestia ningún anuncio. Realmente no hay planes para la próxima, pero no se puede evitar hablar como cineasta y persona creativa sobre hacia dónde iría si alguna vez tuviera la oportunidad.

Broussard no se detuvo ahí, y llegó a señalar lo visto en “Ant-Man y la Avispa” del tiempo de Janet van Dyne en el Reino Cuántico y el viaje de Hank Pym, como pistas masivas para una posible tercera película en la franquicia.

Hablamos mucho sobre el Reino Cuántico y las oportunidades que habría para ir allí. Tal vez hay más allá de lo que nos dimos cuenta —dice Broussard—. Claramente, Janet ha hecho algo y tiene diferentes ropas y algunas armas. ¿De dónde vienen? Y del mismo modo, si miras el momento adecuado y congelas el DVD en cierto lugar, tal vez veas algo que podría indicar un poco hacia donde podría ir la historia.

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Vía información | Empire Film Podcast (vía Comic Book)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otra imagen del set de rodaje de Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 30: La caída de Kaecilius, la cruzada de Frank Castle, problemas en Harlem y más

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ya lo del Reino cuantico daría flojera… Metan a otro vengador en la tercera ( Hawkeye o Spiderman) y hagan Flashbacks de Michael Douglas joven!

  2. Ant-Man and the Wasp superará a su antecesora en taquilla. El estreno en China es en 11 días. Y con casi el 90% de estreno en casi todos los mercados ha logrado sobresalir ante la enorme cantidad de competencia y seguir aumentando más y más su recaudación.

    Exito moderado, como siempre. Marvel tiene que cambiar la fórmula de la saga de Ant-Man. No más estrenos en Julio, una historia más llamativa y ampliar lo que quiere ver el público.

    Le auguro unos 550-570 millones para terminar su recorrido.

    1. Para mi esta bien el estreno en Julio, este tipo de películas son bien veraniegas. Sin duda cubrirá gastos y sin duda es un éxito (todavía puede alcanzar los 600M, cifra que hoy en día pocas franquicias alcanzan). La única lastima es que en un principio los números hacian creer posible los 700M.

      Sin duda creo que terminaran haciendo la tercera, aunque no me sorprendería si se toman algo mas de tiempo de lo normal.

  3. Debería tener tercera parte. Podrían incluso ponerla en el pasado con Janet y Hank de jóvenes.

  4. Para mi lo ideal sería una tercera entrega con A.I.M. de villano (recordemos que no hay explicación todavía de qué pasó con las partículas Pym robadas por Hydra en la primera entrega), donde Eric O´Graddy se hace con el traje que estos poseían. Monica Rappaccini y Modok como los villanos en una entrega que tenga a los heroes del presente: Janet, Scott, Ghost y no estaría mal Stature y un nuevo Goliath, y a los del pasado: Janet, Hank, Bill Foster, Agent Carter, Stark y Egghead, con AIM como común denominador entre las temporalidades. En el pasado tratarían la fundación de AIM y pueden pelear contra un MODOK prototipo, mientras en el presente metes a un MODOK final, Monica como lider de AIM y Eric O´Graddy haciendo de las suyas en medio del conflicto.

    Creo que una temática así te da lugar a una parte bien de espionaje (la del pasado) y una centrada en la acción, comedia y aventura (la del presente, dándole protagonismo al reino cuántico).

  5. Si solo se centran en lo “vistoso” de encoger o agrandar, pierden la posibilidad de estudiar otras vías.
    Un buen guión que roce el drama, como la del increíble hombre menguante daría para mucho.

  6. no se si vaya a ver una tercera ya que la secuela apenas superará a la primera en taquilla ,lo que es un hecho es que falta explicar que paso con Carson después de robar la fórmula de Cross

  7. si se da una tercera parte opino también que debe tener la colaboración de otro vengador en la cinta, de lo contrario más de la comedia de Paul Rudd como que ya no. Podría ser que se trate que Ant-Man y Wasp trabajen oficialmente en alguna misión como vengadores, trabajando en conjunto con SHIELD y si tenemos con vida y salud a Michael Douglas, podríamos ver su negativa de que su hija trabaje con la gente de SHIELD luego de renunciar en la primera cinta. En esa cinta podríamos tener un flashback donde veamos a un Hank y una joven Janet en una misión que ahora en el presente deberán tener Hope y Scott.

  8. Yo creo que dos partes es suficiente para Ant-Man teniendo presente que llegan nuevos héroes con la compra de Fox aunque sería bueno ver a Yellow Jacket de regreso en una película de Los Vengadores teniendo de enemigos a los Amos del Mal o incluyendo un nuevo villano con las partículas robadas en la primera peli.

Dejar un comentario